Wear OS Wear OS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/21, 00:33:54
Array

[xs_avatar]
samuvilla samuvilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Ilanes de Sanabria (Zamora)
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Wear OS ha perdido funciones?

Muy buenas.

Vengo de un LG G Watch que ya está algo viejecito y no hay actualizaciones oficiales desde hace mucho tiempo. Me decidí a dar el cambio y me hice con un oppo watch.

Me encuentro muy decepcionado. Yo, a mí G-Watch le digo: llama a "pepito" y... Lo hace. El oppo me dice que ya no puede hacer eso.

Con el WhatsApp,lo mismo. A mí antiguo LG le digo: envia un WhatsApp a "Pepito" taltaltañ, y para allá le va. Sin embargo, el oppo me pregunta a quien? Se lo digo... Y no hace nada. Ahí se queda.

Es cosa mía? A alguien más le sucede? No encuentro información al respecto, y estoy muy decepcionado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/21, 21:29:08
Array

[xs_avatar]
edurader edurader está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: IPAQ 4700

Tengo el Huawei g y Ya hace tiempo que me.pasa igual, de hecho por lo que he leído es un problema general de Google, Pero llevan tiempo sin solucionar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/21, 23:13:56
Array

[xs_avatar]
sportcoupe sportcoupe está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (151)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: htc cruise

A mi con el Oppo Watch , lo de enviar WhatsApp me funciona.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/21, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

 Cita: Originalmente Escrito por samuvilla Ver Mensaje
Muy buenas.

Vengo de un LG G Watch que ya está algo viejecito y no hay actualizaciones oficiales desde hace mucho tiempo. Me decidí a dar el cambio y me hice con un oppo watch.

Me encuentro muy decepcionado. Yo, a mí G-Watch le digo: llama a "pepito" y... Lo hace. El oppo me dice que ya no puede hacer eso.

Con el WhatsApp,lo mismo. A mí antiguo LG le digo: envia un WhatsApp a "Pepito" taltaltañ, y para allá le va. Sin embargo, el oppo me pregunta a quien? Se lo digo... Y no hace nada. Ahí se queda.

Es cosa mía? A alguien más le sucede? No encuentro información al respecto, y estoy muy decepcionado.
estoy igual que tú. tenía un huawei watch. le decía envía whatsapp a fulano y lo enviaba sin problemas.

acabo de pillarme el ticwatch y me pregunta "a quien?", se lo digo y se la suda por completo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Apps para smartwatches > Wear OS



Hora actual: 18:49:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /