Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/11/21, 20:34:36
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

Pues a mi me parece "pequeño" para lo que hay ahora en el mercado, que vas con el teléfono asomando por el bolsillo porque los hicieron tan altos o anchos que ya no entran jajaja
Aun así será grandecito, los teléfonos con pantallas pequeñas la gente dejo de comprarlos y va a costar que vuelvan.

Viendo lo completo que parece sobre el papel, yo me lo compraría más ahora que ya si o si tengo que cambiar el poco f1 que el pobre lo tengo ya pidiéndome la pensión jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 15/11/21, 21:42:58
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,854
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y para un "nombre/marca" único y con personalidad como era "mi" van y lo quitan...

Yo creo que lo hacen aposta...
Porque no tiene sentido
"MI" madre..... jajjaja
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/11/21, 02:19:46
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
No es tan pequeño como me gustaría, para eso me quedo con el que tengo y no va a ser barato el Xiaomi 12 mini, 500€ al cambio para la versión más básica.

Para los que dicen la copia de "mini" o "note", que no lo niego, no os olvidéis la gama Max de Xiaomi que lo usan en los iPhones actualmente
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/11/21, 07:11:53
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
No es tan pequeño como me gustaría, para eso me quedo con el que tengo y no va a ser barato el Xiaomi 12 mini, 500€ al cambio para la versión más básica.



Para los que dicen la copia de "mini" o "note", que no lo niego, no os olvidéis la gama Max de Xiaomi que lo usan en los iPhones actualmente
Cierto, y la coletilla "PRO" que ya la usaban las marcas chinas como Meizu o Xiaomi hace varios años.

Sobre el precio, si va ser caro, con suerte 649€ (precio parecido al Mi 11i creo yo)

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 16/11/21, 07:23:42
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me gusta, habrá que ver el tema cámaras. Me estaba por ir por un S21 por el tamaño pero si es más barato y trae igual cámaras excelente. Igual no creo que la selfie cambie, ojalá agreguen autofocus como el s21
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/11/21, 07:27:20
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En la imagen están en chino las specs de las cámaras y no la ponéis en español?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/11/21, 07:55:18
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Cierto, y la coletilla "PRO" que ya la usaban las marcas chinas como Meizu o Xiaomi hace varios años.

Sobre el precio, si va ser caro, con suerte 649€ (precio parecido al Mi 11i creo yo)

Saludos!

El primer MacBook Pro tiene quince años.

 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
No es tan pequeño como me gustaría, para eso me quedo con el que tengo y no va a ser barato el Xiaomi 12 mini, 500€ al cambio para la versión más básica.



Para los que dicen la copia de "mini" o "note", que no lo niego, no os olvidéis la gama Max de Xiaomi que lo usan en los iPhones actualmente

La denominación Max la uso antes HTC en su one.

De todas formas, Max o Mini hacen alusión al tamaño, tiene lógica que varias marcas la usen. Note hace alusión a nota y Samsung la usa en modelos con un stylus para anotaciones, otras marcas la usaban sin ese sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 16/11/21, 08:48:47
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
El primer MacBook Pro tiene quince años.




La denominación Max la uso antes HTC en su one.

De todas formas, Max o Mini hacen alusión al tamaño, tiene lógica que varias marcas la usen. Note hace alusión a nota y Samsung la usa en modelos con un stylus para anotaciones, otras marcas la usaban sin ese sentido.
Cierto, no pensaba en los portátiles de Apple. Y los Max como dices es más antiguo en los HTC.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/11/21, 10:36:43
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
Es normal que se reutilice nomenclaturas.

Mini,Max,Fold,Note,Lite,Pro,Edge(Son alusiones a tamaños o características físicas del dispositivo)

iPhone 14 Árbol,Samsung Galaxy S21 Lluvia,Xiaomi Mi Juan José....no les vería mucho sentido la verdad
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/11/21, 22:11:34
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es Fake ya lo dijeron, es un vivo photoshopeado
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/11/21, 09:17:07
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
El Mi Mix 3 es de 6.39", tiene unos marcos bastante ajustados, y de "Mini" tiene poco.

Para mí, que sea "Mini" tendría que estar por debajo de las 6".

Este de Xiaomi, lo único que tiene de "Mini" es el nombre, copia descarada de la nomenclatura de Apple como de costumbre en los chinos.

Exacto, como el Xiaomi Mi 1 que si no recuerdo mal eran 4 y pocas pulgadas de pantalla.
Ahora en serio, no creo que lo saquen, la tendencia es pantallas cada vez mas grandes y con las plegables, que entran ya en accion, mas aun.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/11/21, 18:26:19
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

También me inclino a pensar que es un fake y no va a salir nada así. La tendencia es a usar pantallas más grandes para consumo multimedia. De todas maneras, para que saquen algo sin expansión de memoria y sin jack de 3,5 con los precios que supuestamente se manejan, casi uno se va a la opción de la manzana, donde al menos hay mejor soporte.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/11/21, 18:39:28
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por bisco Ver Mensaje
También me inclino a pensar que es un fake y no va a salir nada así. La tendencia es a usar pantallas más grandes para consumo multimedia. De todas maneras, para que saquen algo sin expansión de memoria y sin jack de 3,5 con los precios que supuestamente se manejan, casi uno se va a la opción de la manzana, donde al menos hay mejor soporte.
De entre los más de 20 móviles que sacan al año, podrían sacar alguno algo más pequeño.

Te vas a la web de gsmarena, ves un montón de modelos, algunos de ellos que ni conoces, y la amplia mayoría rondan las 6,5-6,7" https://www.gsmarena.com/xiaomi-phones-80.php

Entiendo que los fabricantes sacan lo que estiman que más van a vender, pero esto ya me empieza a parecer ridículo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/11/21, 11:41:19
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
De entre los más de 20 móviles que sacan al año, podrían sacar alguno algo más pequeño.

Te vas a la web de gsmarena, ves un montón de modelos, algunos de ellos que ni conoces, y la amplia mayoría rondan las 6,5-6,7" https://www.gsmarena.com/xiaomi-phones-80.php

Entiendo que los fabricantes sacan lo que estiman que más van a vender, pero esto ya me empieza a parecer ridículo.

Qué me vas a contar si ando con un Xperia XZ1 Compact
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 19:32:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /