Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/08/21, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
ivanelportero ivanelportero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: moto g 1ºge huawei mate 7, nvidia tegra k1
Tu operador: ONO
A mí con el botón me sale Google Play, tienes que elegirlo como predeterminado y ya esta
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/08/21, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mamu11 Ver Mensaje
Una pregunta ¿Que es YM???
YouTube music
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 29/08/21, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

 Cita: Originalmente Escrito por mamu11 Ver Mensaje
Una pregunta ¿Que es YM???
youtube music
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/08/21, 12:54:16
Array

[xs_avatar]
kikepq kikepq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 162

Hola y como pides la devolución?
Llamando a Samsung o por alguna opción en la web de Samsung?. Se supone que no puedes pedirla hasta que no te llegan los regalos, no?
Tengo el 46 LTE classic y por ahora no me termina de convencer.
Gracias y un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Pues nada, al final lo he devuelto.
La batería, me daría dos días, sin entrenamientos, si los registro, no le veo los dos días ni de lejos.

Pero lo que más me ha fastidiado, a ver si me explico, es que no termina ni de ser android wear ni tiren.


Pues poner google fit, pero la de samsung va a seguir registrando, y su consumo, grande o pequeño ahí está.

Puedes poner android Pay, pero el botón dedicado a Samsung Pay, ahí está, no te va a lanzar android pay, si, puedes configurar otro botón, y perder ese botón con ese toque para otras cosas.

La batería, para mi lo que he comentado, sin entrenos si le vería los dos días, con entrenos ni de lejos. No quiero ni pensar si lo usase como 4g, el consumo que tendría, ver el día de autonomía sería.... muy difícil.

Del asistente de google, que es lo potente, vendría ¿? si o si o no, o quien sabe cuando, pero no está y por el momento, conociendo a Samsung, veremos lo que tardaría o si sería para el siguiente modelo.

Pero sobre todo es esa sensación de no ser ni una cosa ni otra, ni android wear ni tiñen.

Al final el dinero ya en el bolsillo de padre y a ver que saca google en octubre, si es que sale a la venta aquí.


Y el tiempo de carga....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/08/21, 13:14:32
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kikepq Ver Mensaje
Hola y como pides la devolución?
Llamando a Samsung o por alguna opción en la web de Samsung?. Se supone que no puedes pedirla hasta que no te llegan los regalos, no?
Tengo el 46 LTE classic y por ahora no me termina de convencer.
Gracias y un saludo.
Lo compré en mediamarkt, la devolución fue al instante.
La compra desde la web de samsung la anulé, no iban a cumplir la fecha de envío y me canse de no saber nada por parte de ellos y lo compré en el otro sitio.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/08/21, 13:27:28
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
La estrategia de Mobvoi con el TicWatch Pro en cualquiera de sus variantes de incluir la pantalla de doble capa, una LCD de bajo consumo para llevarla siempre activa, es un acierto y hace que sea el reloj inteligente Wear OS con una mejor duración de la batería de todos los que han pasado por mis manos. No me he comprado el TicWatch Pro 3 por carecer de carga inalámbrica, pero para el que busque un reloj que no tenga que cargar cada día y medio o dos días, opino que es la mejor opción, siempre hablando de Wear OS.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 29/08/21, 14:19:23
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Parla
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S23 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Buenas compi, yo tengo el watch 1 (42mm) también, y estoy a la espera de un 4,44 mm. LTE, y claro leyendo sobre el tema de batería le da a uno que pensar, estás contento con el cambio teniéndolo ya, si volvieras atrás, volverías a hacer el cambio?

Saludos y gracias de antemano...
Por funcionalidades y agilidad de respuesta, detección de ejercicio si, por batería dependerá de tus necesidades, en mi caso con la duración que me está dando me es suficiente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 29/08/21, 14:27:26
Array

[xs_avatar]
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por onta Ver Mensaje
Por funcionalidades y agilidad de respuesta, detección de ejercicio si, por batería dependerá de tus necesidades, en mi caso con la duración que me está dando me es suficiente
Muchas gracias por tu respuesta,yo creo q para mí uso también iría sobrado, caminatas y algo de bici..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/08/21, 14:32:43
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
¿Se puede pagar usando Samsung Pay con este reloj sin tener un teléfono Samsung?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/08/21, 17:14:09
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Yo opino que cualquier reloj de este tipo tiene que dar autonomía suficiente para un día completo, con ejercicio incluido.
Que dure 1,5 días perfecto, pero si lo has de cargar a mitad mañana... Lo Vargas por la noche y listo.
Yo cargo el móvil cada noche, esté como esté la batería, y el reloj lo mismo.
Con el WS3 LTE, 1.5 h. de paseo (healt, música, LTE) no terminaba el día la mayoría de veces.

He pedido el SW4 y si como comentáis llegas a más de un día, perfecto, es lo que quiero.
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/08/21, 17:52:23
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Yo opino que cualquier reloj de este tipo tiene que dar autonomía suficiente para un día completo, con ejercicio incluido.
Que dure 1,5 días perfecto, pero si lo has de cargar a mitad mañana... Lo Vargas por la noche y listo.
Yo cargo el móvil cada noche, esté como esté la batería, y el reloj lo mismo.
Con el WS3 LTE, 1.5 h. de paseo (healt, música, LTE) no terminaba el día la mayoría de veces.

He pedido el SW4 y si como comentáis llegas a más de un día, perfecto, es lo que quiero.

Buenas, pues con este creo que tampoco. Tengo el GW3 LTE, me da el día y poco, si hago ejercicio, unas dos horas y media diarias, una de ellas con GPS. Claro no suelo poner música (me agobian los auriculares), la opción LTE a veces la dejo activada tres horas o cuando estoy sin el teléfono.


Creo que con el GW4 sucederá lo mismo, no llegará al día por lo que están comentando.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/08/21, 19:15:08
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
¿Se puede pagar usando Samsung Pay con este reloj sin tener un teléfono Samsung?
Con un Oppo Find X3 Pro he podido añadir mis tarjetas a Samsung Pay sin problemas, mi banco es Unicaja. No he pagado todavía nada pero están activadas y accesibles desde el reloj.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 29/08/21, 21:32:38
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Yo opino que cualquier reloj de este tipo tiene que dar autonomía suficiente para un día completo, con ejercicio incluido.
Que dure 1,5 días perfecto, pero si lo has de cargar a mitad mañana... Lo Vargas por la noche y listo.
Yo cargo el móvil cada noche, esté como esté la batería, y el reloj lo mismo.
Con el WS3 LTE, 1.5 h. de paseo (healt, música, LTE) no terminaba el día la mayoría de veces.

He pedido el SW4 y si como comentáis llegas a más de un día, perfecto, es lo que quiero.
Si con el 3 no terminabas el día, ves preparando la devolución del 4 compi.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/08/21, 00:18:53
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 612

 Cita: Originalmente Escrito por Sebas.R Ver Mensaje
¿Se puede pagar usando Samsung Pay con este reloj sin tener un teléfono Samsung?
Sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 30/08/21, 05:05:12
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Si con el 3 no terminabas el día, ves preparando la devolución del 4 compi.
Una semanita le daré de tiempo, si no, SM que se lo sale...
El ticwatch 3 LTE que me enviaron, me vino defectuoso y ni siquiera lo pude probar.
Y que no lo hay en acero, negro no me gusta mucho, si no, le daría una oportunidad.
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 30/08/21, 10:15:32
Array

[xs_avatar]
realpikolo realpikolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: SGS23
Tu operador: Vodafone
Hola.

Perdonad, ¿me podéis explicar alguien qué es el mod por wifi abd?


Gracias.


 Cita: Originalmente Escrito por gtas Ver Mensaje
Pues yo lo pillé ayer , estaba usando el Active 2 el cual me va de lujo . Soy muy friki de los relojes en general y tengo unos cuantos , el s3 frontier , gt2 , ticwatch pro y alguno mas , aparte de los de toda la vida .
Para mi al principio no le vi mucha diferencia respecto al Active , le puse el electro y tensiómetro mediante el mod por wifi abd y tengo que decir que funciona mucho mejor que el active 2 , aparte de que ganas funciones como medir la grasa corporal , oxigeno en sangre instantáneo , durmiendo y supongo que si haces deporte medirá el VO2 max también .

El sistema para ser Wear OS funciona de lujo , fluido de cojones , tambien he decir que mediante los ajustes de desarrollador cambie las velocidades de transición de las animaciones ( costumbre mía , ja ja ja ) y toqué alguna cosa mas .

Samsung Pay de lujo , como siempre y Google pay lo he puesto pero aun no lo he usado .
Duración de batería , que seria su talón de Aquiles debo decir que me esta sorprendiendo , y solo le he hecho una carga , un consumo muy bueno , aunque solo con un día no puedo decirlo , pero lo veo muy bien

La verdad es que me gusta mucho y puedo decir que es el mejor watch que tengo y de calle .
__________________
Keep moving forward!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/08/21, 17:16:40
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
Hay que darle tiempo y actualizaciones, que acaba de salir... Yo estoy contento la verdad, en todos los aspectos es mejor que mi anterior active 2 y la batería mientras dure el día completo haciendo deporte y lo que necesite me basta ya que lo cargo por la noche con el móvil
Creo que es ese el problema acá y en otros dispositivos, porque tendriamos que esperar para que vaya mejor con actualizaciones?
Ellos desarrollan el reloj durante varios meses y luego lo lanzan al mercado, porque no lo lanzarían mejor optimizado?

Es como el Huawei Watch 3 y Fitbit Sense, lo lanzaron ultra mega beta.... Obviamente no es lo mismo en el Galaxy watch 4, no quiero decir que esta beta pero en batería y otras cosas no va tan bien como se prometio.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/08/21, 17:42:01
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Buenas compis,


Por eso aún sigo con el GW3, paso de cambiar de momento hasta ver si terminan de pulir WearOS. Veo que sacarán un reloj anualmente así que... no me parece gran cambio y lo harán para el de la próxima generación y así año tras año.


Decir que cambié del GW1 LTE al GW3 LTE porque este primero se fastidió y estaba fuera de garantía y me salió a muy bien precio este último. Sino seguiría con el GW1 ya que en batería es el mejor.


Saludos.
Yo aún lo tengo (Watch 1) y encantado, me parece el más bonito de todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 30/08/21, 17:49:35
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kikepq
Hola y como pides la devolución?
Llamando a Samsung o por alguna opción en la web de Samsung?. Se supone que no puedes pedirla hasta que no te llegan los regalos, no?
Tengo el 46 LTE classic y por ahora no me termina de convencer.
Gracias y un saludo.
Yo lo compre en la web samsung, y ahi pone pone la forma, hay 14 días para hacerlo


. Para personas físicas:
- Por favor, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el ☎ 91 175 00 18, o envíenos un email a [email protected]


Les escribí para consultar eso de los regalos, de momento tengo el cargador que me llega hoy, y la correa pendiente, si espero se pasará el plazo de devolución

Yo tengo el gear s3 y de momento voy a volver con el, estoy mirando de devolver el 4 de 44 con lte. Tiene poca diferencia con el gear s3 e imagino mucha menos con los posteriores. Esta claro va más fluido y con más memoria, la pantalla algo mejor obviamente Es más bonito si es verdad

El tipo de conexión de correa no me gusta, va como forzada. El sistema operativo es copiado del tizen pero muy verde aun. Lo de que me pida "de vez en cuando" contraseña del pay para ver una whasapp o lo que sea me da por saco por no decir por culo. La batería en vez de evolucionar o se han estancado a retrocedido. Lo de always on display es una kk porque si lo pones te quedas prácticamente sin batería al poco. Yo lo pedí lte por desconocimiento y ahora no puedo usarlo por estar en digi, claro no es problema del reloj, sino mío Los de los sensores son muy malos, el pulsi da lo que le da la gana, lo de la masa corporal créetelo, la tensión umm cada mes calíbrarla con un aparato... voy a esperarme al 5 al 6 o 7
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfhas su comentario:


  #40  
Viejo 30/08/21, 18:56:27
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Pues nada, al final lo he devuelto.
La batería, me daría dos días, sin entrenamientos, si los registro, no le veo los dos días ni de lejos.

Pero lo que más me ha fastidiado, a ver si me explico, es que no termina ni de ser android wear ni tiren.


Pues poner google fit, pero la de samsung va a seguir registrando, y su consumo, grande o pequeño ahí está.

Puedes poner android Pay, pero el botón dedicado a Samsung Pay, ahí está, no te va a lanzar android pay, si, puedes configurar otro botón, y perder ese botón con ese toque para otras cosas.

La batería, para mi lo que he comentado, sin entrenos si le vería los dos días, con entrenos ni de lejos. No quiero ni pensar si lo usase como 4g, el consumo que tendría, ver el día de autonomía sería.... muy difícil.

Del asistente de google, que es lo potente, vendría ¿? si o si o no, o quien sabe cuando, pero no está y por el momento, conociendo a Samsung, veremos lo que tardaría o si sería para el siguiente modelo.

Pero sobre todo es esa sensación de no ser ni una cosa ni otra, ni android wear ni tiñen.

Al final el dinero ya en el bolsillo de padre y a ver que saca google en octubre, si es que sale a la venta aquí.


Y el tiempo de carga....

Yo al final no lo he comprado he podido probarlo este fin de semana y como bien dices no es ni medianamente lo esperado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 00:13:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /