HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/01/10, 05:09:09
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: VENEZUELA,cumana,estado sucre
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
Tu operador: Movistar
compis mas arriba esta un post donde deje un link a htcspain donde hablan de rom de la pro2 ellos te pueden ayudar y buscar una solucion
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/01/10, 23:32:45
Array

[xs_avatar]
miuler_psp miuler_psp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lima-Peru
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc touch pro2 hibrida Sprint

man tus rom son para gsm y no para cdma - gsm.. lee bien el titulo del post ...gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/01/10, 00:03:23
Array

[xs_avatar]
pilinox pilinox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante, España.
Mensajes: 152
Tu operador: Jazztel

que es un hard-SPL ??
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/01/10, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
miuler_psp miuler_psp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lima-Peru
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc touch pro2 hibrida Sprint

ve a la seccion glosario alli despejaras muchas dudas y encontraras el significado de hard spl
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/01/10, 09:30:13
Array

[xs_avatar]
lito3131 lito3131 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
rom Vas hacer lo siguiente

Vas a buscar en google la programacion original de tu htc pro ya sea de sprint, verizon o telus y vas a apagar el cel y lo pondras en la pantalla tricolor.. Tan pronto llegue a esa pantalla vas a correr la programacion en tu pc y espera que se ponga la programacion original..despues de eso intenta ponerle una rom cdma no gsm.. Puedes chekar en ppcgeeks.com que hay una variedad inmensa de roms para Cdma.. Cuidate y espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/01/10, 02:14:37
Array

[xs_avatar]
pilinox pilinox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante, España.
Mensajes: 152
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por lito3131 Ver Mensaje
Vas a buscar en google la programacion original de tu htc pro ya sea de sprint, verizon o telus y vas a apagar el cel y lo pondras en la pantalla tricolor.. Tan pronto llegue a esa pantalla vas a correr la programacion en tu pc y espera que se ponga la programacion original..despues de eso intenta ponerle una rom cdma no gsm.. Puedes chekar en ppcgeeks.com que hay una variedad inmensa de roms para Cdma.. Cuidate y espero haberte ayudado
osea que para rhodium sprint GSM no hay ? aun no he podido conseguir nada -.- para hacerle el hard SPL para Rhodiums de sprint GSM
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/01/10, 03:14:50
Array

[xs_avatar]
lito3131 lito3131 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pilinox Ver Mensaje
osea que para rhodium sprint GSM no hay ? aun no he podido conseguir nada -.- para hacerle el hard SPL para Rhodiums de sprint GSM

amigo el rhodium de sprint no es gsm.. es hibrido!!para uso de redes para es cdma por que Sprint es cdma el gsm de ese celular es para usarlo en otros paises con tarjetas prepagadas pero es CDMA.. si vas a buscar roms tienen que ser Cdma no para gsm..
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/01/10, 09:17:01
Array

[xs_avatar]
pilinox pilinox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante, España.
Mensajes: 152
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por lito3131 Ver Mensaje
amigo el rhodium de sprint no es gsm.. es hibrido!!para uso de redes para es cdma por que Sprint es cdma el gsm de ese celular es para usarlo en otros paises con tarjetas prepagadas pero es CDMA.. si vas a buscar roms tienen que ser Cdma no para gsm..
ok pero yo soy de venezuela y mi linea telefonica es Digitel (red GSM) entonces supongo que si le hago el hard SPL siendo para CDMA no me funcionara con mi linea GSM, bueno Creeo pues la verdad soy un pollo con respecto a todo esto de los HTC nunk antes habia tenido uno... y la verdad este rhodium con o sin ROM me ha ido de maravilla !!! pero me gustaria agregarle un Rom que sea mucho mas fluido e instalarle programillas tu me entiendes lo mejor para nuestros Rhodiums :p
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/01/10, 00:33:19
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sabadell, Barcelona
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pilinox Ver Mensaje
ok pero yo soy de venezuela y mi linea telefonica es Digitel (red GSM) entonces supongo que si le hago el hard SPL siendo para CDMA no me funcionara con mi linea GSM, bueno Creeo pues la verdad soy un pollo con respecto a todo esto de los HTC nunk antes habia tenido uno... y la verdad este rhodium con o sin ROM me ha ido de maravilla !!! pero me gustaria agregarle un Rom que sea mucho mas fluido e instalarle programillas tu me entiendes lo mejor para nuestros Rhodiums :p
Pero pilinox, aunque no le cambies la rom puedes instalarle los programas que quieras, no hace falta cambiarle la rom para disfrutar de la cantidad de programas que puedes instalarle.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/01/10, 01:55:08
Array

[xs_avatar]
pilinox pilinox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante, España.
Mensajes: 152
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por sergisip Ver Mensaje
Pero pilinox, aunque no le cambies la rom puedes instalarle los programas que quieras, no hace falta cambiarle la rom para disfrutar de la cantidad de programas que puedes instalarle.
Un saludo.
jejeje bueno eso si pensaba q tenias que tener ROM instalados para poder agregarle aplicaciones.... y bueno si podrias pasama una link con aplicaciones para mi Rhodium Ah por cierto acabo de leer un post en una pagina que la version de WM 6.5 para sprint sera lanzada al rededor de el mes de marzo !! pero que viene con diversas novedades etc al parecer sera grandioso
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/01/10, 01:02:52
Array

[xs_avatar]
lito3131 lito3131 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sergisip Ver Mensaje
Pero pilinox, aunque no le cambies la rom puedes instalarle los programas que quieras, no hace falta cambiarle la rom para disfrutar de la cantidad de programas que puedes instalarle.
Un saludo.
no importa que la red sea gsm la rom funciona cm quiera ya sea en una red gsm o cdma.. te lo aseguro..
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/01/10, 07:55:17
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sabadell, Barcelona
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pilinox Ver Mensaje
jejeje bueno eso si pensaba q tenias que tener ROM instalados para poder agregarle aplicaciones.... y bueno si podrias pasama una link con aplicaciones para mi Rhodium Ah por cierto acabo de leer un post en una pagina que la version de WM 6.5 para sprint sera lanzada al rededor de el mes de marzo !! pero que viene con diversas novedades etc al parecer sera grandioso
Hay tantas que sería imposible pasarte un link, serían muchos link's.
Te sugiero que busques un poco y estoy seguro que empezarás a ver cosas que te gusten para tu Rhodium.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/01/10, 16:18:38
Array

[xs_avatar]
miuler_psp miuler_psp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lima-Peru
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc touch pro2 hibrida Sprint

se man ve a la seccion descargas ... en cuanto a la rom 6.5 de sprint pense q llegaria est mes ..ni modo a esperar hasta marzo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/01/10, 08:22:10
Array

[xs_avatar]
lito3131 lito3131 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
no se compliquen la vida en ppcgeeks.com pueden tener la rom 6.5 hace tiempo yo la tengo en mi rhodium de sprint y me corre bien
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/01/10, 22:12:35
Array

[xs_avatar]
miuler_psp miuler_psp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lima-Peru
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: htc touch pro2 hibrida Sprint

man ya casi todo mundo tiene el 6.5 lo q ansiamos es el español en las sprint ...pero claro tambien queremos la oficial 6.5 de sprint
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/01/10, 08:52:00
Array

[xs_avatar]
lito3131 lito3131 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
sabes lo que pasa!! es que la roms que tirara sprint de el 6.5 ocupara mucho espacio ya veras tengo companeros adentro de la company y me dicen que tendra mucha cosas buena pero es pesada.. y si quieren una buena roms pueden bajar la mightyrom war 6.5.3 es buena pero la mejor es la malrom.. mas estable y rapida.. www.ppcgeeks.com
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/01/10, 19:41:47
Array

[xs_avatar]
astrix5 astrix5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: MEXICO
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Iusacell
amigos soy nuevo tengo un htc tp2 sprint y quisera saber si ya se peude instalar wb 6.5?? y si al instalar esta 6.5 seguira siendo hibrido mi cel ??y si alguien puedo poner un link directo donde este el 6.5 en ppsgeeks por k nomas no doy gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/01/10, 19:46:14
Array

[xs_avatar]
astrix5 astrix5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: MEXICO
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Iusacell
wm6.5

amigo que tal me podrias ayudar a conseguir la wm 6.5 veo k lo tiene yo apenas acabo de comprar el htc sprint y keiro actualizarla me podrias mandar un link directo de ppcgeeks pro favor t lo agradeceria
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/01/10, 19:48:51
Array

[xs_avatar]
astrix5 astrix5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: MEXICO
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Iusacell
lito 3131 me podrias ayudar a mandar el link directo de ppcgeeks para poner la 6.5 es k no doy porfas ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa y otra pregunta si haran roms hibridas?????
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/01/10, 17:37:56
Array

[xs_avatar]
lito3131 lito3131 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
bueno es sencillo antesa s de cambiar la rom vas hacer un hard-spl que tambien se encuentra en ppcgeeks.com cuando entras a ppcgeeks.com arriba hay unas opciones le das a forums cuando le de ahi buscaras en el menu que te sale en la parte de abajo el modelo de el celular que es htcpro2 luego de eso te saldra un menu que dice cdma tp2 upgrade , gsm tp2 upgrade y software and themes.. le vas a dar a cdma tp2 upgrade y ahi encontraras todo para tu htc pro 2 en la parte de abajo estan las roms y en la parte de arriba te aparecera el hard- spl entre las opciones que tienes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 02:51:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /