ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/13, 15:29:41
Array

[xs_avatar]
gimlito gimlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

Problemas desbloqueo bootloader Ascend g300

buuffff!! A ver si alguien me puede ayudar porque ya me he quedado bloqueado.

Le compré el ascend g300 a mi madre ahora hace un año. Hace 3 semanas, se apagó repentinamente y ya no volvia a encender, así que lo llevó a la tienda Yoigo más cercana. Cuando fué a recogerlo le contaron que habian cambiado toda la placa, que se habia "quemado". El caso es que ahora he intentado seguir el tutorial de Alkalinorap para desbloquear el Bootloader oficialmente, pero nada, no funciona; no puedo cambiar recovery, ni hacer root, ni copia de seguridad del imei (ya tengo el código que me ha mandado Huawei) Cuando entro en el recovery oficial del móvil, éste me aparece tumbado con un símbolo de exclamación... puede ser que se haya fastidiado la partición interna? Espero poder hacer copia del imei de alguna forma.

Gracias por vuestra ayuda por adelantado....

Si no sabeis como solucionarlo, ceeis que deberia llevarlo de nuevo a la tienda Yoigo y pedirles que me lo solucionen? Me gustaria resolverlo por mi mismo, por eso de trastear, pero si és muy peligroso no deberia arriesgarme.... Espero vuestra ayuda como agua de mayooooo!!!

Última edición por gimlito Día 08/08/13 a las 15:46:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/13, 12:17:01
Array

[xs_avatar]
jmholgadog04 jmholgadog04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 Movistar (U8815)
Tu operador: Movistar
si le trasteas el bootloader, ten cuidado, porque en la tienda de yoigo te pueden decir que te lo has cargado tu y que la garantia no te lo cubre, asi que tendrias tu que correr con los gastos.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/13, 00:27:25
Array

[xs_avatar]
gimlito gimlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

Ya, si ya lo he pensado... si tuviera ya copia del imei, si que le hubiera metido mano sin problema, pero sin tenerla, no me atrevo... si lo que debo corregir es la partición donde se aloja el imei (tal como lo entiendo), me lo cargaré seguro...pero pensé que como hay tanto gurú por aquí suelto, me darían la solución rápidamente y me ahorraría irme a pelear con la tienda, amén del cacharreo y aprender un poquito... aunque no soy neófito del todo, entré tarde en el mundillo y no he tenido suficiente tiempo ni paciencia de aprender... aunque he salido ya de varias con mi SIII (pero claro, tenia copia de seguridad del imei) , a cabezón no me gana nadie...
Bueno, que me enrollo cómo una persiana, muchísimas gracias por responderme y darme tu punto de vista. ;)
Lo dicho, si alguien ve fácil la solución y se atreve a aconsejarme, le estaría muy agradecido, también serviría lo que salga de aquí para enriquecer el post de revertir los briqueos (si alguien me ayuda y el móvil muere, no soy de los que va culpando a los demás, la responsabilidad de hacer algo con el móvil, és mía y sólo mía... si no me veo capaz de algo, no lo hago) . Si no, el lunes me voy para la tienda con el "mediomóvil" que me han devuelto... espero que no me pongan pegas... Gracias a todos los que habéis entrado a leer mi post con ánimo de ayudar/aprender y a todos los que conforman éste foro... cuando tenga novedades no dudaré en comentarlas...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/13, 04:07:31
Array

[xs_avatar]
gimlito gimlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 123
Tu operador: Movistar

Bueno, pues se lo han devuelto igual a mi madre... Paso de pelearme con ellos. Alguien puede ayudarme? Cuando miro lo del imei en modo ingeniero me aparece el número correcto, pero el recovery me aparece con el muñeco tumbado y el símbolo de exclamación. Sabéis alguna manera de hacer la copia del imei directamente desde Android?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 04:53:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /