HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 30/01/09, 09:22:24
Array

[xs_avatar]
henter2009 henter2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: London
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

 Cita: Originalmente Escrito por Melquíades Ver Mensaje
no estoy seguro si alguien lo ha comentado y pido disculpas si es así, pero es que este hilo es eterno como para leerlo entero.. el caso es que he notado que cuando me llaman tarda como tres o cuatro tonos de llamada en aparecerme a mi la llamada(lo he probado llamandome desde el fijo) y es una p...da porque algunos son algo impacientes y me toca a mi devolverles la llamada..
por lo demas bastante contento

saludos
tengo entendido que hay un valor del registro que anula este delay... y creo que puedes modificarlo desde el HD tweak...
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 31/01/09, 18:13:20
Array

[xs_avatar]
lomarc lomarc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tecles Ver Mensaje
A veces al ir a encenderla con el dichoso botoncico,no me obedece,y na de na,hasta que .... otra vez a quitarle la tapa traseray a resetear.

Ya son muchas veces las que me pasa,

¿A alguno de vosotros tambien?
A mi me paso que en las opciones de energia, tenia puesto que si a los 30 min no tenia actividad la PDA se apaga. Porque me encontre con lo mismo que tu, que se apagaba sola... y se soluciono, espero que te funcione!
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 03/02/09, 12:40:15
Array

[xs_avatar]
busli busli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Palm IIIx, Palm M505, iPaq 5455, Jasjar, HTC Find, HTC HD2

Mala recepción

Hola,
La mala recepción no es culpa de vuestro terminal, es un problema reportado por Movistar que afecta a la mayoria de teléfonos de 3a generación. Los problemas típicos son al salir de un ascensor, parking, etc que la cobertura no vuelve. Movistar recomienda pasar de UMTS/3G a GPRS en el selector de banda (no automático).
No se les ocurre otra solución !!!
Verificado en un SonyEricson, Jasjas, HTC Find...
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 05/02/09, 23:55:02
Array

[xs_avatar]
Gooleman Gooleman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Llevo 1 mes con mi HTC Touch HD .. y estoy contentisimo con ella.. cada vez más. Este foro contribuye y potencia todo eso.
Solo tengo un par de quejas de mi pequeñina:
1 Funda calcetin: No existe material que pueda retener más el polvo, las migas, la caspa, la pelusa.
2 La ausencia de Flahs: una putada para las fotos nocturas.

por lo demas a mi me parece ferpecstaaaa!!!!
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 06/02/09, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
vaya pifia de auriculares,no tienen ni volumen es un ERROR que en un equipo se supone tope de gama vengan estos auriculares de los todo a 100 ¡ a ver si aprenden de nokia!
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 07/02/09, 16:35:21
Array

[xs_avatar]
chris_ chris_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Trinity , HD , Pro 2,galaxy s2
Tu operador: Orange
hola a todos , estoy de acuerdo en casi todas las opiniones q se han comentado pero la verdad es q estoy safistecho con la hd .. a y si alquien me echa una mano cuando estas hablando por el fono eso de q se te apage la pantalla alguien sabe como puedo quitar esa opcion y sobre las roms q se estan cocinando o ya estas en funcion cual recomiendan es q tengo la original y quiero cambiarla..bueno espero prontas respuestas de ante mano gracias.....
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 13/02/09, 12:03:07
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,153
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Saludos.
Vengo de la Diamond y estoy pensando en adquirir la HD.Ló único que me preocupa algo es el tamaño.¿es más pequeña que la TyTN o similar a ésta en su manejo?No sé si alguien la ha tenido.
Gracias y enhorabuena por vuestra máquina.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 13/02/09, 14:35:54
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
Sa dapta muy bien a la mano y es muyyy delgada.
Si has visto un iphone o itouch, es igual de grosor y tamaño.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 13/02/09, 16:03:47
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,153
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
¡uf!Un pelín grande.¿la lleváis bien en el bolsillo?
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 13/02/09, 17:52:22
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
¡uf!Un pelín grande.¿la lleváis bien en el bolsillo?
Pues yo bastante bien, al ser tan delgada no molesta. Eso sí, ni se te ocurra llevarla junto a las llaves o cualquier otra cosa. Yo suelo usar uno de los bolsillos laterales del pantalón, pero en el "normal" también la llevo muy bien
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 13/02/09, 17:55:52
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,153
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Por un casual,y esto no lo veo en la foto.Tiene algún tipo de agujerito para poder meter esa especie de cordones que venden.Es que en mi trabajo tengo que apuntar cosas frecuentemente,levantarme,... y con una TyTn que tuve me iba muy bien tenerla en el cuello.Con la Diamond eso era imposible,pues no había por dónde meter nada.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 13/02/09, 18:03:27
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
No, de eso no lleva nada
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 13/02/09, 18:05:28
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 4,153
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Ok.Voy a seguir sopesando la HD,la Pro u otra Diamond.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 13/02/09, 19:58:57
Array

[xs_avatar]
siryu siryu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almuñecar, Granada
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC HD

uno afiliado hd mas

disculpa me podrias decir com se instala el tema k pusiste para instalar en windows.zip¿ no se como se hace cuando digo de cortar los archivos de esa carpeta y enviarlos a window me dice k no se puede.gracias
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 17/02/09, 09:03:30
Array

[xs_avatar]
OBKRobert OBKRobert no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Granada
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC 7 Trophy

Bueno lo puesto por otro lado pero he visto que hay un subforo para postear lo malo de la HD, ahí va:

El único problema que tengo es que la hora de los sms recibidos no se corresponde con la hora actual!! Me aparece una hora muy distinta que a lo mejor está atrasada o adelantada unas cuantas horas en la info del mensaje.

¿Sabéis por qué puede ser? ¿Se puede arreglar, verdad?

Por lo demás todo perfecto, estoy encantado con ella.

Gracias a tod@s!!
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 18/02/09, 12:27:06
Array

[xs_avatar]
busconcetes busconcetes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc 3600

solo recibo MMS con tamaño inferior a 10kb
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 19/02/09, 08:05:43
Array

[xs_avatar]
milras2004 milras2004 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 10

La calidad de grabacion de video es bastante pesima, podia haberla mejorado un poco junto con la camra de fotos...
solo eso
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 21/02/09, 15:41:46
Array

[xs_avatar]
epatul epatul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 10

estoy de acuerdo con milras 2004, la unica pega que le puedo dar así que me resulte bastante importatne es la camara, a mi eso de los cuelgues, y rayones y cosaqs por el estilo creo que son cosas que se pueden solucionar, pero la verdad es que lo de la camara de fotos y el video lo han cagado pero bien, tanta pasta para tan poca calidad, es que ni siquiera la camara de video tiene un calidad aceptable, es pesima, ni siquiera llega a unos estandares de calidad, creo que se han pasado de racanos.... y respecto a la camara no se si estoy equivocado pero veo un punto en contra muy feo, es que edamas de tener que olvedarete de hacer fotos con un pcoc de oscuridad, el tiempo que pasa hasta que haces una foto, vamos es que te da tiempo a tomarte un cafe.... Ademas esto a su vez influye a la hora de querer hacer fotos en movimiento, de eso si que olvidate... el mas leve moviemiento y ya te sale movida, que royazo y que cagana, no se si con esto de un parche que mejora las prestaciones de la camara hará que funcione mejor esto o que no pase esto, deganmelo ustedes... conocen algun programa o algo que corrija el que no puedas hacer fotos, si no estas como una estatua posando?

Por que vamos, eso si que me ha jodido en el alma, lo del video, pues bueno puedo vivir con ello, pero lo e la camara de fotos, que lo sulo utilizar de vez en cuando en eventos deportivos, que no lo pueda usar por que las fotos salen mu movidas me mata...

Vuelvo a repetiros, si tenes algun programa o algo, que mejora estos fallon deganmelo,, jeje me estoy desesperando jeje, de todas formas me descargaré el parche ese que dice que me jora las prestaciones de la camara.... ya veremos haber....


Luego otro punto en contra es la bateria, quezas como dicen tambien algunos es un poco flojilla, es un coñazo el tener que estar atento siempre a cargar la bateria cuando estas en casa, por que sino te quedas sin bateria, como lo dejes too el dia en casa sin cargarlo bye bye battery....


En fin esas son las unicas contras que le veo a este movil las demas, tambien como dicen otros, creo que cada una tiene que tener sus fallas, dificilmente será perfecto...

Bueno un saludo, chaoooo
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 22/02/09, 21:44:32
Array

[xs_avatar]
joxema42 joxema42 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2

pues estoy de acuerdo con el compañero EPATUL, MILRAS...y otros tantos; es increible que en un aparato de ultima hornada, con un precio de gama alta; tenga el consumidor que encontrarse con esas especificaciones tan pesimas de camara. Que si..., que es un telefono...pero hasta mi antiguo nokia n73 me hacia olvidar la camara compacta de fotos...pues las fotos que realizaba eran de una calidad mas que aceptable. Y el video?...bueno, la primera grabacion que hice, cuando vi los resultados pense que es que por defecto estaba grabando en la calidad mas baja y cual es mi sorpresa que era la opcion que mas "calidad" da. Decepcionante. El tema de visualizar videos...pues otro punto negativo, para que hablar mas de ello si se ha repetido hasta la saciedad. El volumen...de muy poca intensidad....suelo llevar el movil en la bici, lo hacia con el anterior nokia n73 y escuchaba las canciones en marcha perfectamente, con la hd...ufff con mucho trabajo. Solo alabar la pantalla...perfecta....pero puedo considerarme un cliente decepcionado...lastima.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 23/02/09, 15:36:34
Array

[xs_avatar]
trentero trentero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC touch 2

HTC HD Problemas con las llamadas

Buenas tardes

Cuando me llaman o llamo hay algunas ocasiones que el receptor no escuha mi voz. No depende de la cobertura pues puede que me llame una vez y al rato me vuelva a llamar o yo le llame y no me oiga.
¿Os ocurre esto a vosotros? ¿Cómo lo puedo doluccionar?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 16:25:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /