HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/11, 02:48:56
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
noticia Palringo Messenger 2.6.5 Premium Windows Mobile

Mil disculpas a todos los foreros que han estado esperando la actualización desde la 2.6.4 ya que he estado ocupado en muchas cosas y además sin internet practicamente. Esta version es 100% funcional y trabaja mucho mejor que las anteriores tanto en gestión de memoria con en batería, aunque por no ser push y estar full conectado sigue consumiendo


Hola a toda la gente de HTC Manía, recientemente salio la version 2.6.5...

Pues bien, la nueva versión de palringo trae cambios significativos no solo en sua apariencia, sino tambien en su rendimiento. Si palringo era genial con conexiones lentas, ahora lo es aún mas ya que te mejora el ahorro de datos, y aunque a veces no parezca, hay una ligera mejora en el rendimiento de nuestras baterías. Y calienta menos Yeaahh!!!

La estructura visual de la aplicación es mas organizada ya que, se utilizan pestañas para separar las conversaciones, grupos y contactos internos, además de cambiar los iconos de cada uno de los servicios respectivos, haciéndose mas amigable los ojos del usuario. Sin mencionar la posibilidad de buscar grupos desde el mismo palringo sin necesidad de acudira un navegador.

Además de esto, se mejoran las funciones de ubicación al estilo Facebook places, para ubicar a tus amigos (siempre y cuando tenga su ubicación activada) en cualquier parte...


Respecto al problema de conexion, ya es cosa de los servidores de palringo, y de la "buena" señal que tenemos en el país...

Respecto a la temperatura y consumo de batería han habido pequeñas mejoras que son relativamente notables... Paciencia, ya vienen nuevas actualizaciones y se espera la versión 3.0


Instrucciones:

1) Desisntala todas las versiones instaladas previamente. Si te aparece error al desinstalar, simplemente has soft reset (apagar y prender o reiniciar) y listo.

2) Instala la nueva versión de palringo.

3) La ventana de ingreso es algo distinta, pero aún así es sencilla, así que sigue los pasos que siempre has realizado para logguearte y ya...

Agradecimientos a Imohtep por darle pela a su teléfono y dar un buen feedback para reportarle a la gente en los foros oficiales en inglés...

Aquí se los dejo adjunto...

Saludos...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Palringo_WinMob_v2_6_5.cab (1.52 MB, 736 visitas)

Última edición por End001 Día 08/01/12 a las 22:34:08. Razón: Nueva versión Premium, espero la disfruten...
Responder Con Cita
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a End001 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 07/01/11, 18:41:32
Array

[xs_avatar]
zikario zikario no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Htc Tilt 2

se agradece por el programasooooo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/11, 18:47:01
Array

[xs_avatar]
oliveruno oliveruno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2

Estoy de acuerdo con Zikario. Probé el programa y me gustó mucho, pienso que es mejor que el messenger que viene instalado con el windows mobile. Lo recomiendo mucho y se agradece el aporte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/11, 21:28:23
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Perú
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
yo uso palringo ya varios meses, y a mi parecer funciona mas rapido y fluido que el msn de wm; aunque lo que si extraño es enfiar etiquetas de voz, ya que en palringo al enviar etiquetas de voz, envia un link, donde al hacer click te manda a una pagina donde recien pueden escuchar mi etiqueta, pero el msn, es instantaneo, yo envio la etiqueta de voz y automaticamente en ese mismo instante la otra persona lo escucha! sin tanto proceso...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/11, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hecthork Ver Mensaje
yo uso palringo ya varios meses, y a mi parecer funciona mas rapido y fluido que el msn de wm; aunque lo que si extraño es enfiar etiquetas de voz, ya que en palringo al enviar etiquetas de voz, envia un link, donde al hacer click te manda a una pagina donde recien pueden escuchar mi etiqueta, pero el msn, es instantaneo, yo envio la etiqueta de voz y automaticamente en ese mismo instante la otra persona lo escucha! sin tanto proceso...
Amigo si envias etiquetas de voz entre usuarios de parlingo se reciven instantaneamente, tal cual como msn
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/11, 08:36:08
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Perú
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
eso si, entre usuarios de palringo, pero no todo el mundo usa palringo... y la gran mayoria usa PC Desktop o Portatil!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/11, 05:13:22
Array

[xs_avatar]
jairojbc jairojbc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Táchira, Venezuela
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)

muchas gracias... realmente gran programa... y tienen razon lo unico malo es lo de las etiquetas de voz con los usuarios de desktop o portatil, pero del resto es un excelente programa... de nuevo gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/11, 05:20:10
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hecthork Ver Mensaje
yo uso palringo ya varios meses, y a mi parecer funciona mas rapido y fluido que el msn de wm; aunque lo que si extraño es enfiar etiquetas de voz, ya que en palringo al enviar etiquetas de voz, envia un link, donde al hacer click te manda a una pagina donde recien pueden escuchar mi etiqueta, pero el msn, es instantaneo, yo envio la etiqueta de voz y automaticamente en ese mismo instante la otra persona lo escucha! sin tanto proceso...
Te dire que respecto a las etiquetas de voz eso depende... Si te fijas, la mayoría de la gente está metida con las blackberrys y otros servicios de mensajeria en distintas plataformas moviles. Si le envias una nota de voz desde palringo en servicio de msn a alguien que este en ese mismo servicio en una blackberry entre otras, esta llegará como nota de voz sin problema...

Sea como sea, esta es la version premium, que espero que disfruten tanto como yo.

Difundan la voz de palringo, creemos una comunidad... Este programa tiene mas potencial que el bb PIN y está para TODAS las plataformas... Saludos...

Agreguenme si gustan. Palringo ID: 5433920
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/01/11, 00:15:06
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Excelente programa de mensajeria instantanea (el mejor para nuestra HTC), hasta ahora estaba usando el 2.5.4 que funcionaba realmente bien en mi Rhodium aunque ya desde hace unos dias vengo recibiendo en la pantalla principal de Palringo que existia una nueva actualización. La descargué desde el link del programa y la instalé, gran error.... resulta que descargado desde ahi me dice que no tengo cuenta premium asi que gracias a este aporte podré actualizar sin problema. Gracias!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/11, 03:11:10
Array

[xs_avatar]
pulgar15 pulgar15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bolívar - Venezuela
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (Movilnet)

Instalado en mi TP2 y funciona al pelo!

Gracias por el aporte.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/01/11, 03:30:19
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Perú
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
a mi me salio esa ventana de palringo con la actualizacion, le di actualizar y me instalo bien, pero la desinstale para instalar esta que es premium! y me va de pelos!!! anda perfecto!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/01/11, 05:03:43
Array

[xs_avatar]
freedoomcz freedoomcz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

fino, ya lo descargue, borro la anterior y procedo a instalar
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/01/11, 05:06:19
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pulgar15 Ver Mensaje
Instalado en mi TP2 y funciona al pelo!
 Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Excelente programa de mensajeria instantanea (el mejor para nuestra HTC), hasta ahora estaba usando el 2.5.4 que funcionaba realmente bien en mi Rhodium aunque ya desde hace unos dias vengo recibiendo en la pantalla principal de Palringo que existia una nueva actualización. La descargué desde el link del programa y la instalé, gran error.... resulta que descargado desde ahi me dice que no tengo cuenta premium asi que gracias a este aporte podré actualizar sin problema. Gracias!!
Recuerden, rieguen la voz. Mientras mas usuarios seamos, mas soporte habrá. Si bien no es legal ni ético usar una aplicación crackeada, es de utilidad que la comunidad de usarios aumente para mantener soporte y actualizaciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/01/11, 05:09:49
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pulgar15 Ver Mensaje
Instalado en mi TP2 y funciona al pelo!
 Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Excelente programa de mensajeria instantanea (el mejor para nuestra HTC), hasta ahora estaba usando el 2.5.4 que funcionaba realmente bien en mi Rhodium aunque ya desde hace unos dias vengo recibiendo en la pantalla principal de Palringo que existia una nueva actualización. La descargué desde el link del programa y la instalé, gran error.... resulta que descargado desde ahi me dice que no tengo cuenta premium asi que gracias a este aporte podré actualizar sin problema. Gracias!!
Recuerden, rieguen la voz. Mientras mas usuarios seamos, mas soporte habrá. Si bien no es legal ni ético usar una aplicación crackeada, es de utilidad que la comunidad de usarios aumente para mantener soporte y actualizaciones...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/01/11, 03:38:54
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Buenas!
Acabo de bajarme el programa, perfecto! Cuadra conmigo..

Si a alguno le ha salido este error: Facebook failed - User failed to grant permissions al intentar agregar su cuenta de Facebook, hagan lo siguiente (lo vi en el foro de soporte del Palringo), parece ser problemas de certificación o algo en el Face.

1ero.: Añadir servicios > XMPP
2. Nombre de usuario: El de su perfil de Face. Ejemplo: www.facebook.com/ladillado, su nombre de usuario es "ladillado".
3. Dominio: chat.facebook.com
4. Contraseña: Obviamente la de su Face.
5. Servidor: igual que el dominio - chat.facebook.com
6. Recurso: Palringo
7. No tocar más nada.

Les aseguro que les funcionará "PERFECTAMENTE"...

Los contras: No puedes colocar un AVATAR en las conversaciones...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/01/11, 13:48:12
Array

[xs_avatar]
zchuxz3x zchuxz3x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei U8800-51 [Impulse 4g]

desps d meses con la vrsion FREE... tremendo aporte, tremendo programa.. 3patadas a ese PIN
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 18/01/11, 17:40:28
Array

[xs_avatar]
sipderdoc sipderdoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

exelente programa!!! lo estuve probando y si no me equivoco no usa internet y lo puedo asegurar porq ni tp2 no esta programado a internet solo por wifi y el saldo que consume es super minimo comparado a un mensaje de texto
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/01/11, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
rhom rhom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: anaco
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc tp2 movilnet
Tu operador: Movistar
nesesito q m expliquen bien q es el palringo? yo utilizo cuentas d facebook tweeter msn pero veo q hablan d esto y estoy frito..
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/01/11, 19:57:38
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sipderdoc Ver Mensaje
exelente programa!!! lo estuve probando y si no me equivoco no usa internet y lo puedo asegurar porq ni tp2 no esta programado a internet solo por wifi y el saldo que consume es super minimo comparado a un mensaje de texto
Si consume internet... Lo que pasa es que el consumo de datos en mínimo... 1MB equivale a mas de 15.000 caracteres, 8 min continuos de mensajes de voz, etc... El sonsumo que da casi no se nota... Aún así te recomiendo que metas un plan de datos... Hay uno que te da 30 MB por solo 6 Bs, yo uso el de 400 MB por unos 40 Bs al mes, pero es porque muchas veces tengo que usar el cel como modem...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/01/11, 19:59:32
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rhom Ver Mensaje
nesesito q m expliquen bien q es el palringo? yo utilizo cuentas d facebook tweeter msn pero veo q hablan d esto y estoy frito..
Es un cliente de mensajería multiplataforma que te permite estar conectado en facebook chat, msn, aol, gmail, etc... Te ofrece varios servicios de mensajería en una sola aplicacion y no se desconecta como suele hacerlo el windows live messenger mobile... Es ligero, no consume muchos recursos y es sumamente util...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 06:28:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /