Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/18, 00:36:51
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,411
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
interrogacion Devolver POCOPHONE

Buenas noches! Compré mi POCOPHONE hace un par de semanas y hoy me he puesto en contacto con mi.com para mandar el Poco al SAT aunque, por estar en los primeros 15 días, al final he solicitado una devolución del terminal. Tengo un mes para mandarlo a correos y que pase al servicio técnico de Xiaomi en España que se encargará de revisar mi caso. Me gustaría saber qué opináis, si he hecho bien en solicitar la devolución o es mejor que no lo mande porque no veáis que sea un motivo suficiente. Mi problema es que el margen izquierdo de mi Poco tiene una pequeña fuga de luz. Os adjunto un par de fotos(la primera es del margen que tiene la pequeña fuga y la otra del margen opuesto, sin ningún problema, lo siento por la calidad) y un vídeo en Google Drive(se ve mejor el problema). La segunda foto es del margen derecho del móvil, que no tiene ningún problema. Gracias y un saludo.


Vídeo POCOPHONE
Si finalmente aceptan mi reclamación, es probable que compre de nuevo el mismo móvil.

Edito 31/10. Solicitud de la devolución el día 11/10 a través del chat de mi.com. Es mismo día me mandan un correo con las instrucciones de devolución y recibo una llamada de Anovo explicándome como realizarla. Llevo el Pocophone a correos el 15/10, llega a Anovo Ibérica en Madrid el 17/10. Desde entonces se supone que cuentan con 15 días (hábiles aunque al principio pensaba que eran naturales) para realizar el trámite. Tras ponerme en contacto varias veces con Xiaomi para saber cuándo me confirman la devolución y cuándo van a devolverme el dinero, hoy día 31 me confirman por el chat que el reembolso lo confirmaron el 18/10 y que a partir de ahí pueden pasar 15 días laborales para que se refleje en mi cuenta. Como fecha tope para realizar el ingreso me dicen que es el 9/11. En fin si esto de la devolución tarda tanto no me imagino lo que pueden tardar si mando el móvil a reparar...
Edito 21/11. He vuelto a ponerme en contacto pues no me ha llegado la transferencia. De todas formas está al caer porque ayer me llegó un correo de Anovo Ibérica avisándome de que acababan de realizar el reembolso. Supongo que lo tendré en unas horas en mi cuenta.
22/11. Hoy he recibido el dinero íntegro de lo que me costó el Pocophone. Al final un total de 25 días hábiles cuando, según sus condiciones, se supone que el tope eran 15 hábiles.
La conclusión de esto es que la política de devolución de 15 días hábiles le da un poco igual a Xiaomi. Una verdadera decepción. Hace una semana y media me volví a pillar el mismo movil, aunque esta vez la versión de 128gb y desde Amazon(vendido y gestionado por Amazon). De esta forma cualquier problema que tenga seguro que se resuelve en menos tiempo. Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181011_134200.jpg (35.0 KB, 906 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181011_134007.jpg (40.0 KB, 898 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Gris POCO-1.jpg (32.1 KB, 890 visitas)
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado

Última edición por apfo Día 22/11/18 a las 20:42:03. Razón: Seguimiento de la devolución
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/18, 07:27:42
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

Los paneles lcd tienen esta cosa, y no supone ningún problema en el uso real del móvil, o de una tv. Creo que a veces estamos un poco psicotizados de leer el foro.
De hecho la pantalla del pocophone puesta lado a lado de un Mi8, nada tiene que envidiarla, incluso satura más los colores y resulta más atractiva.
Yo no lo devolvería si sólo lo notas en esa pantalla de apagado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mondoshawan2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 12/10/18, 07:40:46
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

Mira esa pantalla en el mío. En el borde inferior hay más luz, pero llamar a eso fuga de luz ...

En el uso real normal del movil, es una excelente pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0045.jpg (54.9 KB, 830 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mondoshawan2 su comentario:
  #4  
Viejo 12/10/18, 10:33:14
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Estáis paranoicos, esto lo tienen mi monitor y mi tele, fuera de coña todas las ips o mayoría tienen fugas de luz y es normal.

Vuestro problema es que un blog dice que es un problema cuando seguramente pasa en más móviles y también en más aparatos y os emparanoyais y decís uis uis tengo que devolverlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/10/18, 10:40:12
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
Los paneles lcd tienen esta cosa, y no supone ningún problema en el uso real del móvil, o de una tv. Creo que a veces estamos un poco psicotizados de leer el foro.
De hecho la pantalla del pocophone puesta lado a lado de un Mi8, nada tiene que envidiarla, incluso satura más los colores y resulta más atractiva.
Yo no lo devolvería si sólo lo notas en esa pantalla de apagado.
Ostieee. Te has pasado no?. Supongo que habrás probado el Xiaomi mi 8 en modo contraste automático en versiones no tan modernas que tenía un problema que básicamente que su contraste era mínimo( ya está solucionado), pero que si ponías el modo contraste alto ahí ya se veía la buena pantalla que es.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/10/18, 10:49:45
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Ostieee. Te has pasado no?. Supongo que habrás probado el Xiaomi mi 8 en modo contraste automático en versiones no tan modernas que tenía un problema que básicamente que su contraste era mínimo( ya está solucionado), pero que si ponías el modo contraste alto ahí ya se veía la buena pantalla que es.
Tengo los dos.
Y el poco, poco envidia al Mi8.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/10/18, 13:26:34
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
Sí finalmente aceptan mi reclamación, es probable que compre de nuevo el mismo móvil.
Hombre pues que pasaría si lo vuelves a comprar y notas que le pasa lo mismo? Lo volverías a devolver?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/10/18, 13:48:35
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Hombre pues que pasaría si lo vuelves a comprar y notas que le pasa lo mismo? Lo volverías a devolver?
Así hasta que se canse de pillar pocos xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/10/18, 14:36:30
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,411
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Estáis paranoicos, esto lo tienen mi monitor y mi tele, fuera de coña todas las ips o mayoría tienen fugas de luz y es normal.

Vuestro problema es que un blog dice que es un problema cuando seguramente pasa en más móviles y también en más aparatos y os emparanoyais y decís uis uis tengo que devolverlo
No sé si has visto el vídeo pero claramente se ve que por el margen izquierdo en la parte inferior tiene una pequeña fuga. He visto vídeos en los que hacen el mismo test y no tienen ningún problema. ¿No crees que deberían venir todos bien? En el uso normal lo veo en el gboard, el margen sale más blanco que gris a diferencia del borde opuesto.
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/10/18, 14:39:35
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,411
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Hombre pues que pasaría si lo vuelves a comprar y notas que le pasa lo mismo? Lo volverías a devolver?
¿Y qué hago? He visto muchos vídeos con POCOPHONE que no tienen ese fallo. Por lo que he pagado, ¿por qué no se me debería dar uno que no tenga ese problema? Me imagino que has visto el vídeo que he puesto. A mí no me parece normal que venga así. Por cierto, en el uso cotidiano noto el problema, no es muy molesto pero se ve. Un saludo
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/10/18, 14:41:25
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,411
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
Mira esa pantalla en el mío. En el borde inferior hay más luz, pero llamar a eso fuga de luz ...

En el uso real normal del movil, es una excelente pantalla.
Y viendo que hay mucha gente que no tiene ese problema, ¿por qué no lo mandas al SAT?
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/10/18, 14:42:46
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,411
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Ostieee. Te has pasado no?. Supongo que habrás probado el Xiaomi mi 8 en modo contraste automático en versiones no tan modernas que tenía un problema que básicamente que su contraste era mínimo( ya está solucionado), pero que si ponías el modo contraste alto ahí ya se veía la buena pantalla que es.
Viendo el video que adjunto, ¿crees que hago bien en devolverlo?
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/10/18, 15:56:36
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Fíjate, mi Samsung muy 6405 4k con la Xbox, te das cuenta de las fugas de luz? Se ve claramente en los bordes más blanco .

Y te puedo asegurar que en los juegos se nota 0% igual en la tele y en todo, lógicamente si me fijo todo el día pues me obsesionare.

Eso sí en la imagen se nota más que en la realidad veo que en la foto ha salido un poco exagerado.

Al pocophone no le pasa nada
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/10/18, 16:02:21
Array

[xs_avatar]
Fochux Fochux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Vodafone
Si no estás satisfecho con eso y estás aún a tiempo de devolverlo hazlo. Es tu dinero y si no es como querías estás en tu derecho. Seguramente otras cosas que tú pases por alto para otra persona sean imperdonables.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fochux su comentario:
  #15  
Viejo 12/10/18, 16:02:34
Array

[xs_avatar]
alabuliee alabuliee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra

A mi me ha venido el móvil de 128 gigas que pille en oferta con un pixel muerto. No me da opción a reemplazo, ¿Vosotros lo devolveríais? No tiene fugas de luz ni ningún otro problema aparente.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/10/18, 16:07:06
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fochux Ver Mensaje
Si no estás satisfecho con eso y estás aún a tiempo de devolverlo hazlo. Es tu dinero y si no es como querías estás en tu derecho. Seguramente otras cosas que tú pases por alto para otra persona sean imperdonables.
Un saludo.
Si cada uno valorará que es lo que le puede dar problemas eso es una gran verdad, lo que ocurre es que yo creo que esto le pasa a todos los aparatos, yo estuve años sin saber que era un fuga de luz hasta que me lo enseñó en mi monitor un amigo xd
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/10/18, 16:17:46
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por alabuliee Ver Mensaje
A mi me ha venido el móvil de 128 gigas que pille en oferta con un pixel muerto. No me da opción a reemplazo, ¿Vosotros lo devolveríais? No tiene fugas de luz ni ningún otro problema aparente.

Un saludo.
A mí me molesta más un pixel muerto que una fuga. Dependerá de la persona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 12/10/18, 16:38:46
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
Los paneles lcd tienen esta cosa, y no supone ningún problema en el uso real del móvil, o de una tv. Creo que a veces estamos un poco psicotizados de leer el foro.
De hecho la pantalla del pocophone puesta lado a lado de un Mi8, nada tiene que envidiarla, incluso satura más los colores y resulta más atractiva.
Yo no lo devolvería si sólo lo notas en esa pantalla de apagado.
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Estáis paranoicos, esto lo tienen mi monitor y mi tele, fuera de coña todas las ips o mayoría tienen fugas de luz y es normal.

Vuestro problema es que un blog dice que es un problema cuando seguramente pasa en más móviles y también en más aparatos y os emparanoyais y decís uis uis tengo que devolverlo
Corazones, veo que controlaís de Pantallas.

Una gran duda.

Que tal la pantalla de un Redmi 5 plus vs la del PocoPhone?

Es que he comprado un 5 Plus para mi suegro, no quería un móvil caro sino algo sencillo y con pantalla grande, para llamadas, sms y whatsapp.

Y he visto que tiene una tianmma creo que así se escribe .

Y la pantalla en si no es mala. Se defiende, tiene un brillo correcto y tal.

Entonces surgió la duda porque el pocophone es superior al 5 Plus.

Es mejor la pantalla del poco? o es la misma?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/10/18, 16:42:27
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Ni caso, lo de las fugas ni es normal ni se debería de tolerar. El conformismo hace que los controles de calidad bajen y con eso perdemos todos a la larga
Has pagado por un producto correcto, lo suyo es que lo exijas si estás en plazo de hacerlo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 12/10/18, 16:44:37
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,924
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Corazones, veo que controlaís de Pantallas.

Una gran duda.

Que tal la pantalla de un Redmi 5 plus vs la del PocoPhone?

Es que he comprado un 5 Plus para mi suegro, no quería un móvil caro sino algo sencillo y con pantalla grande, para llamadas, sms y whatsapp.

Y he visto que tiene una tianmma creo que así se escribe .

Y la pantalla en si no es mala. Se defiende, tiene un brillo correcto y tal.

Entonces surgió la duda porque el pocophone es superior al 5 Plus.

Es mejor la pantalla del poco? o es la misma?
El pocophone f1 tiene mejor pantalla básicamente porque vale 329€ vs los 150€ que vale el redmi 5 plus (hablando de comprarlo en España sin ofertas)...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 13:20:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /