Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 13/02/18, 23:50:28
Array

[xs_avatar]
Denis23 Denis23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

 Cita: Originalmente Escrito por javilongo_04 Ver Mensaje
Yo la monto y la desmonto y va bien un dia mas o menos.
Ahora he apretado las esquinas y a ver lo que dura.

¿Donde habeis comprado el modulo de camara por si me sigue fallando al tiempo?.
Gracias
https://es.aliexpress.com/item/Top-Q...311.0.0.uzE2Te

Esa he pedido yo. Diría que es original por cómo va. Va muy muy bien... hasta que le pones la carcasa trasera y hay que agitarlo para desbloquear la lente. No consigo ver con qué se bloquea la lente para que el cueste desperezarse.
La original tenía el problema de desenfocarme toda la parte derecha de las fotos. La lente mal ensamblada.
Antes de sustituirla yo mismo lo envié al SAT de gearbest en Alicante. El mismo día que lo recibieron me lo devolvieron. Al siguiente estaba en mi casa tal cual lo había enviado. No hicieron más que arañar el templado. Para "compensarme" Gearbest me devolvió 30 dólares.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 17/02/18, 18:30:42
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Granada
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Tu operador: Pepephone
A los que os ha pasao esto y lo habéis comprado en Gearbest, ¿que solución os han dado?

A mi me esta pasando y la verdad es frustrante. No es un fallo que impida que funcione pero es desesperante tener que esperar a que enfoque. Dan ganas de reventarlo contra el suelo.
Por eso queria saber que está haciendo Gearbest en estos casos antes de ponerme en contacto con ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 03:28:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /