Honor Play Honor Play

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 22/01/19, 09:24:32
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
PEro de ahi a sufrir desconexiones esporádicas hay un trecho, por eso lo digo precisamente
Eso ya es otra cosa, si
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 22/01/19, 14:47:10
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Eso ya es otra cosa, si
Pues por eso. Mejor hacer un hilo aparte para compararas la cobertura del wifi y la velocidad respecto a la contratada
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 23/01/19, 09:32:16
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pues por eso. Mejor hacer un hilo aparte para compararas la cobertura del wifi y la velocidad respecto a la contratada
Ayer vi que el Honor View 20 tiene triple antena wifi asi que supongo que la velocidad en ese sera la que toca
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 23/01/19, 14:53:16
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Ayer vi que el Honor View 20 tiene triple antena wifi asi que supongo que la velocidad en ese sera la que toca
Generalmente los móviles tienen 2, para el Wifi de doble banda. Supongo que la tercera será para mejorar el alcance o la estabilidad
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 24/01/19, 09:42:03
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Generalmente los móviles tienen 2, para el Wifi de doble banda. Supongo que la tercera será para mejorar el alcance o la estabilidad
Pues de eso no tenia ni idea pero bueno, molaria que alguien pudiera comparar el wifi del honor play con el del view 20
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 24/01/19, 11:21:27
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues de eso no tenia ni idea pero bueno, molaria que alguien pudiera comparar el wifi del honor play con el del view 20
Supongo que si algún compa del foro se lo compra podrá decirnos
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 24/01/19, 12:43:34
Array

[xs_avatar]
Jmacai Jmacai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung SGS+
Tu operador: Vodafone
Yo me he ido desinflando con este movil poco a poco, lo compre con mucha ilusion pero me entran ganas de cambiarselo a mi mujer por su mi a2.

Ya contaba que la camara y el altavoz eran limitados pero lo que he ido descubriendo me esta fastidiando un poco.

El micro o lo tengo estropeado o es asi, pero me escuhan muy bajito, si envio un audio de whatsapp todo el mundo se queja y si hablo por telefono todo el mundo me pide que grite, lo he probado yo mismo escuchando a alguien por mi movil y si es verdad.

Luego el rendimiento ha ido bajando muchisimo. Los primeros dias iba superbien pero a medida que iba metiendo apps o cargando el movil con mas archivos iba mas lento, ademas a veces le estoy dando al boton de menu o multitarea y se laguea muchisimo.
Incluso cuando pongo una cancion o un video tarda unos 2 o 3 segundos en empezar el audio como si le costara abrir un video de 200mb en baja resolucion.

Si pudiera lo vendía (lo compre por 279€ en BF si alguien lo quiere es suyo con una carcasa de esas tochas antirotura de regalo y protector) y en serio, me compraba el mi a2 de mi mujer que va mucho mejor en estos sentidos, la única diferencia que le he notado que lo mejora el honor play es que en el PUBG puedo poner la calidad a tope

(cosa que ni me afecta). Por que el fornite al final en el play es puro lag....manda cojones, lo pintan como movil para jugar al fortnite y resulta que entras a jugar y es lag puro que aumenta cuando estas en una zona o en una lucha que necesita mas rendimiento que directamente son tirones injugables.

Es mas, en opciones de desarrollador tuve que poner las transiciones a x0.5 porque como suelen venir iba superlento a la hora de manejar la interfaz.....decepcion absoluta la verdad.

Última edición por Jmacai Día 24/01/19 a las 12:52:28.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 24/01/19, 13:06:40
Array

[xs_avatar]
alfonsobob alfonsobob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jmacai Ver Mensaje
Yo me he ido desinflando con este movil poco a poco, lo compre con mucha ilusion pero me entran ganas de cambiarselo a mi mujer por su mi a2.

Ya contaba que la camara y el altavoz eran limitados pero lo que he ido descubriendo me esta fastidiando un poco.

El micro o lo tengo estropeado o es asi, pero me escuhan muy bajito, si envio un audio de whatsapp todo el mundo se queja y si hablo por telefono todo el mundo me pide que grite, lo he probado yo mismo escuchando a alguien por mi movil y si es verdad.

Luego el rendimiento ha ido bajando muchisimo. Los primeros dias iba superbien pero a medida que iba metiendo apps o cargando el movil con mas archivos iba mas lento, ademas a veces le estoy dando al boton de menu o multitarea y se laguea muchisimo.
Incluso cuando pongo una cancion o un video tarda unos 2 o 3 segundos en empezar el audio como si le costara abrir un video de 200mb en baja resolucion.

Si pudiera lo vendía (lo compre por 279€ en BF si alguien lo quiere es suyo con una carcasa de esas tochas antirotura de regalo y protector) y en serio, me compraba el mi a2 de mi mujer que va mucho mejor en estos sentidos, la única diferencia que le he notado que lo mejora el honor play es que en el PUBG puedo poner la calidad a tope

(cosa que ni me afecta). Por que el fornite al final en el play es puro lag....manda cojones, lo pintan como movil para jugar al fortnite y resulta que entras a jugar y es lag puro que aumenta cuando estas en una zona o en una lucha que necesita mas rendimiento que directamente son tirones injugables.

Es mas, en opciones de desarrollador tuve que poner las transiciones a x0.5 porque como suelen venir iba superlento a la hora de manejar la interfaz.....decepcion absoluta la verdad.
Yo se lo e regado a mi Mujer y e vuelto a un mi Max 3,sin querer lo a vuelto a actualizar ella y ya está con los lageos, las teclas depende de la aplicación no responde a la primera, todos estos fallos son debidos a la actualización,tenía miedo a perder calidad de Cámara y resulta que la trasera de noche del mi Max3 le da 100 vueltas a la del honor, con la frontal e perdido, el resto encantado de desacerme del honor play.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 25/01/19, 09:33:21
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jmacai Ver Mensaje
Yo me he ido desinflando con este movil poco a poco, lo compre con mucha ilusion pero me entran ganas de cambiarselo a mi mujer por su mi a2.

Ya contaba que la camara y el altavoz eran limitados pero lo que he ido descubriendo me esta fastidiando un poco.

El micro o lo tengo estropeado o es asi, pero me escuhan muy bajito, si envio un audio de whatsapp todo el mundo se queja y si hablo por telefono todo el mundo me pide que grite, lo he probado yo mismo escuchando a alguien por mi movil y si es verdad.

Luego el rendimiento ha ido bajando muchisimo. Los primeros dias iba superbien pero a medida que iba metiendo apps o cargando el movil con mas archivos iba mas lento, ademas a veces le estoy dando al boton de menu o multitarea y se laguea muchisimo.
Incluso cuando pongo una cancion o un video tarda unos 2 o 3 segundos en empezar el audio como si le costara abrir un video de 200mb en baja resolucion.

Si pudiera lo vendía (lo compre por 279€ en BF si alguien lo quiere es suyo con una carcasa de esas tochas antirotura de regalo y protector) y en serio, me compraba el mi a2 de mi mujer que va mucho mejor en estos sentidos, la única diferencia que le he notado que lo mejora el honor play es que en el PUBG puedo poner la calidad a tope

(cosa que ni me afecta). Por que el fornite al final en el play es puro lag....manda cojones, lo pintan como movil para jugar al fortnite y resulta que entras a jugar y es lag puro que aumenta cuando estas en una zona o en una lucha que necesita mas rendimiento que directamente son tirones injugables.

Es mas, en opciones de desarrollador tuve que poner las transiciones a x0.5 porque como suelen venir iba superlento a la hora de manejar la interfaz.....decepcion absoluta la verdad.
Una lastima compañero que te este dando esos problemas, si podemos ayudarte en algo dinoslo sin falta. Yo fortnite en el telefono ni lo toco, pero cuando lo probe, lo que mas notaba es que tardaba en reaccionar a mis controles, sobretodo el de la camara. Cuestion de decimas de segundo, pero en un juego es fundamental. Lo otro que comentas no me pasa, aunque por lo menos a mi la gestion de la RAM es bastante mala, en el view 10 tenia 6gb, pero iba siempre bien la multitarea, aqui con 4 esta continuamente recargando apps y es cantidad de sobra para que vaya bien
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 25/01/19, 09:36:12
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsobob Ver Mensaje
Yo se lo e regado a mi Mujer y e vuelto a un mi Max 3,sin querer lo a vuelto a actualizar ella y ya está con los lageos, las teclas depende de la aplicación no responde a la primera, todos estos fallos son debidos a la actualización,tenía miedo a perder calidad de Cámara y resulta que la trasera de noche del mi Max3 le da 100 vueltas a la del honor, con la frontal e perdido, el resto encantado de desacerme del honor play.
Una pena compañero, si necesitas alguna ayuda con el play de tu mujer aqui estamos para lo que sea. Yo seguire con el, que sigue yendome fluido del todo, aunque tenga que recargar casi siempre las apps (tarda menos de 1 segundo) y la camara...es que ni la uso la verdad, supongo que un movil con mejor camara si que lo haria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 28/01/19, 09:22:58
Array

[xs_avatar]
fracapa fracapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HONOR PLAY
Tu operador: Movistar
Me imagino que será cuestión del nivel de exigencias. Yo la verdad es que estoy contento con el móvil, me va bien, fluido, buena batería. Y las fotos? Echo de menos la google camera pero tampoco me parecen una calamidad, será que yo no uso el móvil para hacer muchas fotos.



También digo que me parece indefendible que con la nueva actualización se hayan perdido características, eso no habla precisamente bien de HONOR. Ahora mismo no lo recomendaría pero sólo por esas chapuzas de la actualización, me parece poco serio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 28/01/19, 12:19:50
Array

[xs_avatar]
titomoi titomoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: HTC HD2

Eso mismo pienso yo, se han cargado con esta actualización el móvil. Precio potencia esta bien pero si en las actualizaciones te van quitando detalles y cosas en vez mejorarlas pues...
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 28/01/19, 14:14:42
Array

[xs_avatar]
fracapa fracapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HONOR PLAY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titomoi Ver Mensaje
Eso mismo pienso yo, se han cargado con esta actualización el móvil. Precio potencia esta bien pero si en las actualizaciones te van quitando detalles y cosas en vez mejorarlas pues...
Deja en mal lugar a HUAWEI. No se si pasará lo mismo en el resto de móviles de la compañía, si no es así, es que pasan directamente de HONOR.

Última edición por fracapa Día 28/01/19 a las 14:33:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 05/02/19, 16:33:12
Array

[xs_avatar]
pablo321 pablo321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: ONO
Buenas tardes,
tengo un pequeño problema con mi Honor play, lo tengo hace unos meses y el plastico negro de alrrededor de la pantalla se ha rayado entero. Siempre he usado la funda que viene con el movil. ¿le ha pasado esto a alguien mas?

Saludos!
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 12/02/19, 09:03:38
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablo321 Ver Mensaje
Buenas tardes,
tengo un pequeño problema con mi Honor play, lo tengo hace unos meses y el plastico negro de alrrededor de la pantalla se ha rayado entero. Siempre he usado la funda que viene con el movil. ¿le ha pasado esto a alguien mas?

Saludos!
Igual se te metio algo de tierra o arena entre la funda y el plastico, por eso se ha rayado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 13/02/19, 10:37:45
Array

[xs_avatar]
seneka 128 seneka 128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: La Eliana (Valencia)
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: DigiMobil
Lo del plástico es normal, el mío estuvo sin salir de su funda una semana y le pasa lo mismo que al tuyo, he comprobado que los honor 8x que tienen de exposición, huawei p smart plus y demás tienen el mismo problema con el plástico de los bordes, es material malo y no como el del cristal de la pantalla, es algo de fabrica, miré algunos videos de youtube y les ocurría lo mismo a los play que acababan de sacar de la caja, piensa que es un gama media con potencia cercana a un p20 pro, por algún sitio tenían que recortar, supongo que con móviles como el honor wiew 20 no ocurrirá, fijate muy bien en el siguiente enlance (aparece un análisis del play) y cuando enfoca los bordes del plástico verás como tiene esos defectos.


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1457568

Última edición por seneka 128 Día 13/02/19 a las 10:45:18.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 14/02/19, 09:34:56
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seneka 128 Ver Mensaje
Lo del plástico es normal, el mío estuvo sin salir de su funda una semana y le pasa lo mismo que al tuyo, he comprobado que los honor 8x que tienen de exposición, huawei p smart plus y demás tienen el mismo problema con el plástico de los bordes, es material malo y no como el del cristal de la pantalla, es algo de fabrica, miré algunos videos de youtube y les ocurría lo mismo a los play que acababan de sacar de la caja, piensa que es un gama media con potencia cercana a un p20 pro, por algún sitio tenían que recortar, supongo que con móviles como el honor wiew 20 no ocurrirá, fijate muy bien en el siguiente enlance (aparece un análisis del play) y cuando enfoca los bordes del plástico verás como tiene esos defectos.


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1457568
Eso puede ser, si
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 15/02/19, 10:02:28
Array

[xs_avatar]
seneka 128 seneka 128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: La Eliana (Valencia)
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: DigiMobil
Tengo pensando comprarme el honor wiew 20 en unos meses, espero que los materiales sean de mayor calidad
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 16/02/19, 01:26:25
Array

[xs_avatar]
miguelpermar miguelpermar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Mate S
Tu operador: Simyo
Yo tengo el movil desde hace ya un par de meses y estoy contento en general, la bateria mejoro con la ultima actualizacion que era lo que menos me gustaba.

La camara se que no es top 10, ni 20 pero a mi me vale, he echo muy buenas fotos y la interfaz me gusta. El modo noche, el panoramico vertical, funciona mejor que en miui.

En los ultimos meses si le he notado que se ponia algo lento... he tenido que poner las animaciones a 0.5 y tambien si pongo otro launcher lo noto especialmente mas lento y con ciertos errores, como el de los gestos que por ahora no tiene solucion excepto instalar una apk externa.

Yo lo compre por 270 creo y he estado pensando si cambiarlo por un one plus 6, se que es "mejor" pero mas que un mega salto hacia adelante lo veo mas en diagonal, teniendo en cuenta que OP saca moviles cada 6 meses..

Lo que menos me ha gustado ha sido el apartado de temas, no es tan completo como otras capas y la capa en si, quitando el apartado de la camara que me parece bueno no tiene mucho en especial que echara de menos..
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 19/02/19, 09:11:04
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seneka 128 Ver Mensaje
Tengo pensando comprarme el honor wiew 20 en unos meses, espero que los materiales sean de mayor calidad
Yo lo habia pensado, pero me he decidido esperar al honor 20, en parte para ahorrar, que ahora ando mas justo de dinero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Play



Hora actual: 23:59:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /