iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/19, 20:23:17
Array

[xs_avatar]
astefanov5 astefanov5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
¿Alguno se pasó de Samsung a Apple?

¡Hola!


Actualmente tengo un Samsung Galaxy S9+ de 64GB. Es buen móvil pero no me termina de convencer. Siempre he sido de Samsung, pero unos amigos me están intentando convencer de que me compre el XS Max.



Actualmente tengo la opción de comprar el Galaxy S10+ de 8 GB de RAM y 512GB o el iPhone XS Max de 256 GB Space Grey... ¿cuál me recomendarías y por qué?



Si hay alguno que se pasó de Samsung a Apple que me comente qué tal la experiencia y si le costó adaptarse.



¡Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/19, 20:42:23
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por astefanov5 Ver Mensaje
¡Hola!


Actualmente tengo un Samsung Galaxy S9+ de 64GB. Es buen móvil pero no me termina de convencer. Siempre he sido de Samsung, pero unos amigos me están intentando convencer de que me compre el XS Max.



Actualmente tengo la opción de comprar el Galaxy S10+ de 8 GB de RAM y 512GB o el iPhone XS Max de 256 GB Space Grey... ¿cuál me recomendarías y por qué?



Si hay alguno que se pasó de Samsung a Apple que me comente qué tal la experiencia y si le costó adaptarse.



¡Gracias!

Pase de Samsung a iPhone.
El cambio lo tienes que ver primero entre Android o iOS porque el XS Max o S10+ te van a dar de sobra un funcionamiento perfecto.
Prefiero iOS por el ecosistema, actualizaciones y envejece mucho mejor que los terminales android.
En iOS las aplicaciones están más cuidadas y van mejor.
Es un SO cerrado pero prácticamente puedo hacer lo mismo que en Android excepto cambiar roms, personalizar menú, launcher etc que personalmente me da igual porque prefiero no estar tocando el móvil porque ya lo he echo bastante en Android.
Lo que me gusta de iOS que no te preocupas de nada y siempre va bien.
Android a mejorado mucho pero no me gusta el tema de actualizaciones por parte de Samsung y los problemas de android que siguen presentes como la falta de optimizar las aplicaciones para el SO y la cantidad de aplicaciones que recopilan información de los usuarios.
Cuando cambie a iOS tenía un poco de miedo por todo... sistema operativo y por el terminal.
Cambie cuando tenía el S6 Edge Plus al iPhone 6S Plus y desde entonces como móvil personal ha sido iPhone ampliando al iPad Pro y el Apple Watch.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 24/02/19, 21:08:28
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,012

Tal vez tu problema no viene por el dispositivo sino por el software que lleva, en mi caso a nivel de fluidez, rendimiento y de como envejecen los dispositivos te recomiendo un pixel 3, o un iphone.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/02/19, 21:37:34
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Tal vez tu problema no viene por el dispositivo sino por el software que lleva, en mi caso a nivel de fluidez, rendimiento y de como envejecen los dispositivos te recomiendo un pixel 3, o un iphone.

Un saludo.


Si, eso es así.
De coger un Android sería un Pixel 3 por lo que dices.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/19, 21:44:55
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por astefanov5 Ver Mensaje
¡Hola!


Actualmente tengo un Samsung Galaxy S9+ de 64GB. Es buen móvil pero no me termina de convencer. Siempre he sido de Samsung, pero unos amigos me están intentando convencer de que me compre el XS Max.



Actualmente tengo la opción de comprar el Galaxy S10+ de 8 GB de RAM y 512GB o el iPhone XS Max de 256 GB Space Grey... ¿cuál me recomendarías y por qué?



Si hay alguno que se pasó de Samsung a Apple que me comente qué tal la experiencia y si le costó adaptarse.



¡Gracias!
Yo he pasado del S8 a iPhone XS y estoy encantado. Tardé 2 días en acostumbrarme al SO y no echo en falta ni la capa de Samsung ni Android. Es cierto que Android ha mejorado muchísimo y el S8 me iba muy bien pero iOS es otro nivel: apps mucho más optimizadas, mucha más fluidez, actualizaciones constantes etc. Al ser un SO cerrado echas en falta más personalización de tú móvil, roms, etc. Si eres de esos lo mejor es que sigas con Android porque en iOS poco se puede hacer.
Entre el S10+ y el XS Max hasta yo tendría dudas porque el S10 tiene una pintaza increíble. Yo me esperaría, si no te corre prisa, a ver las primeras reviews y opiniones de foreros sobre el S10 y luego decidir. El XS Max es un muy buen móvil, muy bueno en todo y el S10 aún no se sabe cómo rinde.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/19, 22:00:25
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,012

Yo creo que el cambio de s9 a s10 no va a suponer nada en el dia a dia.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/19, 22:05:04
Array

[xs_avatar]
fernando1964 fernando1964 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: s8 vodafone , s8+ G955FD
Tu operador: Vodafone
Yo cambié del s8+ al xsmax y super contento, no hecho de menos android para nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/19, 22:49:27
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo ambos, salte al Xs Max de 256gb. Y, aunque sigo encantado con mi s9 plus, no hay color, la forma en la que funcionan y se integran las aplicaciones, la duración de la bateria, el tema de usar eSIM, y un el largo etcetera. Ahora mismo apenas uso el Galaxy por mucho que me guste e igual lo vendo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/02/19, 15:58:01
Array

[xs_avatar]
montsemava montsemava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7
Tu operador: Orange
Yo lo hice. Tenía un Samsung S9 y me pase al Iphone XS y muy contenta con el cambio. No volveré a Android, me quedo con IOS
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/02/19, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,654
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por astefanov5 Ver Mensaje
¡Hola!
Actualmente tengo un Samsung Galaxy S9+ de 64GB. Es buen móvil pero no me termina de convencer. Siempre he sido de Samsung, pero unos amigos me están intentando convencer de que me compre el XS Max.
Actualmente tengo la opción de comprar el Galaxy S10+ de 8 GB de RAM y 512GB o el iPhone XS Max de 256 GB Space Grey... ¿cuál me recomendarías y por qué?
Si hay alguno que se pasó de Samsung a Apple que me comente qué tal la experiencia y si le costó adaptarse.
¡Gracias!

Yo NO me pasé desde un Samsung, pero si desde 10 años usando diferentes Android, casi todos sin capa de fabricante pero alguno había. Os cuento mis impresiones por si le sirven a alguien. El resumen es que he dado, en la evolución de los terminales móviles o smartphones, un paso adelante.

Desde hace cuatro meses tengo un iPhone XS Max (de 256 Gb). Me he pasado completamente desde android a iOS, desde un terminal OnePlus. Desde 2009 he tenido terminales android. Algunos punteros como el Nexus 5 y otros en el límte como el Geeksphone Zero. He pasado desde el punto de compilarme mi propia rom con modificaciones (en el nexus 5 hammerhead caf) a no tocar nada y dejarlo todo stock en el último OnePlus 3. Es decir, he recorrido un camino de la personalización total a la dejadez total en Android.

Mi objetivo con el terminal puntero de Apple es no cambiar de smartphone en al menos 4 años. Y hoy en día sólo creo que pueda ofrecerme las mismas prestaciones desde el día 1 hasta el día 1460 un iPhone. Sin tocarlo, sin hacerle nada más que seguir las actualizaciones del fabricante, cuidándolo como he cuiadado todos mis gadgets, la única forma de conseguirlo es esta. Comprando el terminal más moderno a última hora de la compañía de Cupertino.

Y después de cuatro meses, el cambio merece la pena. Totalmente. He pasado de cero a cien. Y me han sorprendido muchas cosas. Cosas que no me las esperaba. Qué conste que he hecho un cambio casi radical. Salvo gmail, maps, keep y drive, he dejado de usar el resto de aplicaciones de la gran G. Calendario, contactos, etc. Pensaba que la migración sería dura, pero nada de eso. Creía que me costaría más hacerme a iOS, pero no.

Pasar de un terminal con botones (por software) para "casa", "atrás" y "aplicaciones" a un terminal que NO TIENE BOTÓN ALGUNO y que se controla por gestos es un paso adelante. Mucho. Los gestos son fáciles y cuando todo en el sistema operativo está preparado para que los mismos gestos hagan lo mismo en aplicaciones y sistema operativo es alucinante. Sobre todo, volver hacía atrás y alternar entre aplicaciones abiertas. Fantástico.
Y enlazo con aplicaciones. En estos meses, sólo se ha reiniciado cuatro veces, para las tantas actualizaciones del sistema operativo que ha tenido. Y en todo ese tiempo NO HE CERRADO NINGUNA APLICACIÓN. Y no pasa nada. Cuando quiero alternar entre aplicacones con el gesto correspondiente es una gozada. Todo está ahí. Sin problemas de rendimiento ni memoria. Con iOS te olvidas de gestionar nada. No hay que pensar en si las aplicaciones se abrirán o tardarán en abrirse. Si habrá un "FC" (force close) que siempre salen en android. No. Todo funciona a la primera, echando leches y sin fallar.

Y eso es la leche. La simbiosis entre el hardware y el sistema operativo lo es todo. FACE ID funciona siempre. Siempre. No falla. Y es cómodo. Me ha encantado. Las notificaciones están en la pantalla de bloqueo. Pero si NO soy yo quién mira la pantalla no se expanden. Pero si miro yo, puedo leerlas. Comódísimo y prevaleciendo la privacidad. Y así con más funcionalidades que depende del FACE ID, como el banco, los pagos con apple pay (NFC), etc.

Y la batería. La batería me ha dejado sin palabras. La gestión del SO es impecable. Me dura la batería más de dos días completos. Poniendo en modo avión por las noches (de 2230 a 6 am) dónde no gasta nada en dicho modo. Por ejemplo, en un ciclo completo de ejemplo ha sido una pasada. Lo quité de cargar el viernes a las 1735. Lo tuve que cargar el lunes a las 8am al llegar al kurro con 9% de batería. (desde el 20%, domingo a las 20 o así en modo ahorro). Noche del viernes, noche del sábado y noche del domingo en modo avión. Y sábado con peques en txikipark (fotos, vídeos, etc.) y tarde del domingo haciendo más de 100 fotos, gusap, etc. Es decir, mi uso normal, sin más. Impresionante. Hago el mismo uso que con mi android anterior, y le saco un día más de largo. De largo.

Luego están esas pequeñas cosas que decía. Hay centenares de funcionalidades pensadas para hacerte el día a día mejor. Como esa de compartir la contraseña del WiFi con otros dispositivos iOS que se conecten. O la cámara. Esta del XS es la CUARTA mejor cámara de un móbil del mundo (no lo digo yo, lo dice DxOMark). El modo retrato es impresionante, pero los vídeos a 4K o en cámara lenta son impresionantes. Tiro fotos y vídeos sin parar. Y los 256 Gb de almacenamiento van de fábula.

Otra de las cosas que me han dejado con la boca abierta es la parte de teléfono. Si, es un teléfono. Y cuando llamo me oyen siempre a la perfección. Y siempre oigo a la perfección. Incluso tengo que poner el volumen bajo. Nada de eso que me pasaba antes con otros terminales de que oigo mal, llámame otra vez, te llamo de nuevo, busca mejor cobertura, etc. No. En los mismos sitios que antes, llamando a los mismos móviles de los demás que antes, se acabaron los problemas. Se oye de maravilla y se me escucha de maravilla. Siempre.

Pero como decía, lo que más me impresiona es que TODO funciona rápido y sin fallar. Nada falla. Todo funciona. No hay cierres inesperados, no hay esperas a que algo se abra. No. Los datos y el WiFi funcionan y cambian cuando deben. Las notificaciones siempre funcionan. No hay que pensar si algo no estará bien. O qué reiniciando se pondrá bien. No. Siempre disponible y siempre ahí.

En fin, que el paso de Android a iOS no ha sido no sólo nada traumático, sino que he mejorado mucho. El terminal es una maravilla y merece la pena, y desde luego, el SO me ha cautivado por su sencillez y funcionalidad. Sin preocupaciones, todo siempre listo. El cambio merecía la pena y era el momento.
__________________
iPhone 13 Pro Max 256 GB Sierra Blue
Sígueme en Tuiter
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a momonte2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 25/02/19, 17:41:12
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por momonte2 Ver Mensaje
Yo NO me pasé desde un Samsung, pero si desde 10 años usando diferentes Android, casi todos sin capa de fabricante pero alguno había. Os cuento mis impresiones por si le sirven a alguien. El resumen es que he dado, en la evolución de los terminales móviles o smartphones, un paso adelante.

Desde hace cuatro meses tengo un iPhone XS Max (de 256 Gb). Me he pasado completamente desde android a iOS, desde un terminal OnePlus. Desde 2009 he tenido terminales android. Algunos punteros como el Nexus 5 y otros en el límte como el Geeksphone Zero. He pasado desde el punto de compilarme mi propia rom con modificaciones (en el nexus 5 hammerhead caf) a no tocar nada y dejarlo todo stock en el último OnePlus 3. Es decir, he recorrido un camino de la personalización total a la dejadez total en Android.

Mi objetivo con el terminal puntero de Apple es no cambiar de smartphone en al menos 4 años. Y hoy en día sólo creo que pueda ofrecerme las mismas prestaciones desde el día 1 hasta el día 1460 un iPhone. Sin tocarlo, sin hacerle nada más que seguir las actualizaciones del fabricante, cuidándolo como he cuiadado todos mis gadgets, la única forma de conseguirlo es esta. Comprando el terminal más moderno a última hora de la compañía de Cupertino.

Y después de cuatro meses, el cambio merece la pena. Totalmente. He pasado de cero a cien. Y me han sorprendido muchas cosas. Cosas que no me las esperaba. Qué conste que he hecho un cambio casi radical. Salvo gmail, maps, keep y drive, he dejado de usar el resto de aplicaciones de la gran G. Calendario, contactos, etc. Pensaba que la migración sería dura, pero nada de eso. Creía que me costaría más hacerme a iOS, pero no.

Pasar de un terminal con botones (por software) para "casa", "atrás" y "aplicaciones" a un terminal que NO TIENE BOTÓN ALGUNO y que se controla por gestos es un paso adelante. Mucho. Los gestos son fáciles y cuando todo en el sistema operativo está preparado para que los mismos gestos hagan lo mismo en aplicaciones y sistema operativo es alucinante. Sobre todo, volver hacía atrás y alternar entre aplicaciones abiertas. Fantástico.
Y enlazo con aplicaciones. En estos meses, sólo se ha reiniciado cuatro veces, para las tantas actualizaciones del sistema operativo que ha tenido. Y en todo ese tiempo NO HE CERRADO NINGUNA APLICACIÓN. Y no pasa nada. Cuando quiero alternar entre aplicacones con el gesto correspondiente es una gozada. Todo está ahí. Sin problemas de rendimiento ni memoria. Con iOS te olvidas de gestionar nada. No hay que pensar en si las aplicaciones se abrirán o tardarán en abrirse. Si habrá un "FC" (force close) que siempre salen en android. No. Todo funciona a la primera, echando leches y sin fallar.

Y eso es la leche. La simbiosis entre el hardware y el sistema operativo lo es todo. FACE ID funciona siempre. Siempre. No falla. Y es cómodo. Me ha encantado. Las notificaciones están en la pantalla de bloqueo. Pero si NO soy yo quién mira la pantalla no se expanden. Pero si miro yo, puedo leerlas. Comódísimo y prevaleciendo la privacidad. Y así con más funcionalidades que depende del FACE ID, como el banco, los pagos con apple pay (NFC), etc.

Y la batería. La batería me ha dejado sin palabras. La gestión del SO es impecable. Me dura la batería más de dos días completos. Poniendo en modo avión por las noches (de 2230 a 6 am) dónde no gasta nada en dicho modo. Por ejemplo, en un ciclo completo de ejemplo ha sido una pasada. Lo quité de cargar el viernes a las 1735. Lo tuve que cargar el lunes a las 8am al llegar al kurro con 9% de batería. (desde el 20%, domingo a las 20 o así en modo ahorro). Noche del viernes, noche del sábado y noche del domingo en modo avión. Y sábado con peques en txikipark (fotos, vídeos, etc.) y tarde del domingo haciendo más de 100 fotos, gusap, etc. Es decir, mi uso normal, sin más. Impresionante. Hago el mismo uso que con mi android anterior, y le saco un día más de largo. De largo.

Luego están esas pequeñas cosas que decía. Hay centenares de funcionalidades pensadas para hacerte el día a día mejor. Como esa de compartir la contraseña del WiFi con otros dispositivos iOS que se conecten. O la cámara. Esta del XS es la CUARTA mejor cámara de un móbil del mundo (no lo digo yo, lo dice DxOMark). El modo retrato es impresionante, pero los vídeos a 4K o en cámara lenta son impresionantes. Tiro fotos y vídeos sin parar. Y los 256 Gb de almacenamiento van de fábula.

Otra de las cosas que me han dejado con la boca abierta es la parte de teléfono. Si, es un teléfono. Y cuando llamo me oyen siempre a la perfección. Y siempre oigo a la perfección. Incluso tengo que poner el volumen bajo. Nada de eso que me pasaba antes con otros terminales de que oigo mal, llámame otra vez, te llamo de nuevo, busca mejor cobertura, etc. No. En los mismos sitios que antes, llamando a los mismos móviles de los demás que antes, se acabaron los problemas. Se oye de maravilla y se me escucha de maravilla. Siempre.

Pero como decía, lo que más me impresiona es que TODO funciona rápido y sin fallar. Nada falla. Todo funciona. No hay cierres inesperados, no hay esperas a que algo se abra. No. Los datos y el WiFi funcionan y cambian cuando deben. Las notificaciones siempre funcionan. No hay que pensar si algo no estará bien. O qué reiniciando se pondrá bien. No. Siempre disponible y siempre ahí.

En fin, que el paso de Android a iOS no ha sido no sólo nada traumático, sino que he mejorado mucho. El terminal es una maravilla y merece la pena, y desde luego, el SO me ha cautivado por su sencillez y funcionalidad. Sin preocupaciones, todo siempre listo. El cambio merecía la pena y era el momento.
Lo mismo me paso a mí, siempre con android desde que salió,arto de capas como la de Samsung y drenaje de batería, actualizaciones , me decidí por probar el iPhone X con los gestos, no tiene rival hoy día.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/02/19, 23:39:44
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
¿Alguno se pasó de Samsung a Apple?

Yo vengo de un S8 a un iPhone XS Max, para mi ha sido importante en cuanto a tema de batería sobre todo, que el S8 era muy Justito. Sinceramente, si puedes y te da igual el sistema operativo como a mi, lánzate a por el S10 plus, es mejor móvil y en cuanto a diseño aunque es muy subjetivo, creo que está mucho más avanzado el S10, al igual que en cámara y pantalla. Valóralo tú mismo pero entre un s10+ de 512gb y un XS Max 256, ganas mucho más con el Samsung. Y te lo digo desde un iPhone XS Max y la verdad es que no me costo nada adaptarme, aunque no era mi primera vez con un iPhone. Mis principales motivos para pasar a iOS si te digo la verdad, fue por las actualizaciones, no quiero pagar 800€ como pague por el S8 y quedarme en android 9.0, aunque tampoco estaba dispuesto a pagar 1000 por el XS, así que lo compre por 850 de segunda mano y no pienso cambiarlo hasta dentro de más de 4 años por mucho que me tienten los nuevos móviles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por varo_revu Día 25/02/19 a las 23:45:25.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/02/19, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
Que por cierto, siempre me pasa igual, pero cuando uso android echo de menos iOS y cuando uso iOS me aburro y quiero volver a android jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/02/19, 00:13:14
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Lo mismo me paso a mí, siempre con android desde que salió,arto de capas como la de Samsung y drenaje de batería, actualizaciones , me decidí por probar el iPhone X con los gestos, no tiene rival hoy día.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Exactamente igual que yo.
Pase a iPhone cuando sacaron pantallas de 5.5” con el 6S plus.
Un amigo siempre de android paso al 6 y después de hablar con él probé iOS con algo de miedo al principio pero luego cada vez más contento porque no me preocupo de nada y todo va bien, además en el uso que le doy no echo de menos nada de android.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/02/19, 03:41:44
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,020
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Compra el IPhone y si no te convence vendelo y con lo que saques compra el Samsung.



PD: no hagas caso a los comentarios y discursitos por aquí que si tienes un S9+ sabes que no debes haber tenido ni lag ni ningún reinicio de ninguna clase, ya hace años que esas cosas quedaron atrás con un móvil de alta gama.

Yo podría contarte en el sentido contrario de cómo le regalé un IPhone 5s a mí mujer y a las dos semanas lo tuve que vender por le pareció la mayor mierda del mundo, ya que no podía ni escuchar la música que le mandaban por WhatsApp.


Compra el IPhone y si no te gusta vendelo y compra el Samsung o un Pixel 3xl.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 02/03/19, 01:34:16
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por Areos Ver Mensaje
Yo tengo ambos, salte al Xs Max de 256gb. Y, aunque sigo encantado con mi s9 plus, no hay color, la forma en la que funcionan y se integran las aplicaciones, la duración de la bateria, el tema de usar eSIM, y un el largo etcetera. Ahora mismo apenas uso el Galaxy por mucho que me guste e igual lo vendo.

Estoy pensando cambiar de un note9 (misma cámara que un s9+) a un iPhone XS...notaré mucho paso atrás en la cámara?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/03/19, 01:43:57
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Estoy pensando cambiar de un note9 (misma cámara que un s9+) a un iPhone XS...notaré mucho paso atrás en la cámara?


No, están muy parejas. Yo creo que no vas a notar diferencias. Ambas están en el tío de los móviles. Por calidad ningún problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/03/19, 16:24:11
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Acabo de hacer el cambio.
Estaba cansado del tamaño del Note9 y he comprado hace unas semanas un ipad pro y me atraía volver a ios.

He comprado un XS.

Tengo dos miedos:
_Cámara
_Autonomía

Llega el lunes, ya os contaré.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/03/19, 00:18:41
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,105
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Yo e pasado de un note 9 8/512 a un xs más de 256gb

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/03/19, 00:27:25
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo pase de Samsung a Apple hace ya varios años y contenta por el cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
MetalObscura.com - toda la información de la cultura en Internet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 18:26:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /