Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 22/05/19, 22:04:09
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Están saliendo noticias y muy punzantes para Huawei y esto no me gusta nada. China la veo muy tranquila y creo que no se va precipitar en lo que haga creo yo.
El tema es, ¿Que hará?
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 22/05/19, 22:16:58
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 22/05/19, 22:21:03
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Van como buitres a olor de la carne muerta
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 22/05/19, 22:41:28
Array

[xs_avatar]
Ulimax Ulimax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Pues ARM aunque también asentada en EEUU, es británica y no tenía obligación de hacer esto, así que a saber que presiones ha tenido.Unas como para que salga más rentable no trabajar con alguien tan importante como Huawei.
Sin Android,las apps de google,la empresa con el que todos desarrollan su procesador.... Si esto no tiene vuelta atrás igual Huawei vuelve a asomar la cabeza por el 2030 o así...

Ahora a ver si salen como con el OS con lo de que lo tenían previsto.Si seguían con Android y con ARM por algo será.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 22/05/19, 22:59:08
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
ARM aunque es británica, gran parte de la tecnología desarrollada has ido en Estados Unidos entonces por eso pueden entre comillas exigirle el veto a Huawei porque están usando parte de su tecnología
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 22/05/19, 23:21:49
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Los actuales creo que no haya problema, seguirán siendo parches de seguridad hechos por huawei, si necesitan una nueva actualización de sistema operativo pues ya meterán el suyo propio, no creo que tengan problemas para adaptarlo, tendrán el contrato hecho para el 980 y 985, y para eso sí podrán tener soporte de arm, a partir de ahí tendrán arquitectura buscar otra arquitectura o desarrollarla, quizás estiren el 985 el próximo año hasta que puedan sacar su pero chip con su propia tecnología, también presionarán con la fabricación de electrónica para marcas no chinas, además de tener el negocio de las materias raras... No sé, parece que va a haber un terremoto con consecuencias transcendentales
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 22/05/19, 23:46:37
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
si el mate 30 pro va ser el ultimo huawei con gapps, yo lo comprare encantado. aun sigo esperando ke el p30 pro lo bajen a 500 jejejeje
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 22/05/19, 23:47:53
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Los actuales creo que no haya problema, seguirán siendo parches de seguridad hechos por huawei, si necesitan una nueva actualización de sistema operativo pues ya meterán el suyo propio, no creo que tengan problemas para adaptarlo, tendrán el contrato hecho para el 980 y 985, y para eso sí podrán tener soporte de arm, a partir de ahí tendrán arquitectura buscar otra arquitectura o desarrollarla, quizás estiren el 985 el próximo año hasta que puedan sacar su pero chip con su propia tecnología, también presionarán con la fabricación de electrónica para marcas no chinas, además de tener el negocio de las materias raras... No sé, parece que va a haber un terremoto con consecuencias transcendentales
Lo de ARM es más jodida que el software por qué todo es esta arquitectura en telefonía móvil es decir qualcomm MediaTek kirin exynos...

su única opción sería tirar de procesadores Intel cosa que no ha funcionado en el pasado por su madre eficiencia
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #429  
Viejo 22/05/19, 23:58:12
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Yo repito, lo que me interesa es recibir los correos, tener YouTube y WhatsApp. Lo demás, cambio de SO no me preocupa tanto. Lo que quiero es que funcione bien el tiempo que lo tenga con el sistema operativo que tenga y pueda seguir actualizando las aplicaciones que tengo.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 23/05/19, 00:31:47
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo repito, lo que me interesa es recibir los correos, tener YouTube y WhatsApp. Lo demás, cambio de SO no me preocupa tanto. Lo que quiero es que funcione bien el tiempo que lo tenga con el sistema operativo que tenga y pueda seguir actualizando las aplicaciones que tengo.

Yo es que creo que estos 90 días de prórroga pedidos por Google son para eso, para ver sí a Huawei le interesa seguir comprando las gapps de Google excluyendo de la negociación a Android y los parches de seguridad.

Pensándolo bien no es mal acuerdo para ninguno de los dos. Google no perdería un 19% de su negocio (es la parte del mercado que ocupa Huawei en móviles) y Huawei tendría en sus dispositivos las gapps, que a parte de por bonitos o buenas cámaras es por lo que la peña compra sus móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #431  
Viejo 23/05/19, 00:37:11
Array

[xs_avatar]
urusat urusat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Yo es que creo que estos 90 días de prórroga pedidos por Google son para eso, para ver sí a Huawei le interesa seguir comprando las gapps de Google excluyendo de la negociación a Android y los parches de seguridad.

Pensándolo bien no es mal acuerdo para ninguno de los dos. Google no perdería un 19% de su negocio (es la parte del mercado que ocupa Huawei en móviles) y Huawei tendría en sus dispositivos las gapps, que a parte de por bonitos o buenas cámaras es por lo que la peña compra sus móviles.
Sería una especie de iPhone con AOSP.

POWERED BY EMUI
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 23/05/19, 00:39:07
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Hombre, esperemos que sea así. Huawei no creo que vaya ni siquiera a poner a la venta un móvil que no acepte WhatsApp. Sería impensable. Harán lo imposible por tener esa y otras aplicaciones de ese corte. Tal y como está la cosa, os imagináis a alguien comprando un móvil y que el vendedor le diga "es muy bueno pero no puedes tener WhatsApp" por ejemplo? No lo compraba nadie.
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 23/05/19, 00:58:43
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por urusat Ver Mensaje
Sería una especie de iPhone con AOSP.

POWERED BY EMUI

Claro, algo parecido aunque las cosas se le han complicado mucho a Huawei en otros terrenos.


 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Hombre, esperemos que sea así. Huawei no creo que vaya ni siquiera a poner a la venta un móvil que no acepte WhatsApp. Sería impensable. Harán lo imposible por tener esa y otras aplicaciones de ese corte. Tal y como está la cosa, os imagináis a alguien comprando un móvil y que el vendedor le diga "es muy bueno pero no puedes tener WhatsApp" por ejemplo? No lo compraba nadie.
Ya pero no todo es el software y de hecho creo que para Huawei el problema con Google ya es el menor de sus problemas. En el lado del hardware que no les sirvan componentes ARM, Intel, etc fuerza a Huawei a desaparecer o a reinventarse desde componentes propios que hoy día no tiene.

En el lado comercial ya estamos viendo como compañías como Vodafone GB, NTT Docomo (la mayor operadora de telefonía japonesa, noticia de hace 5 horas) les están retirando sus compromisos y cómo sus ventas no sólo se desploman en occidente sino que los compradores devuelven sus móviles.

Con todo ésto a día de hoy yo creo que Huawei no sale de ésta la verdad.

A mi me parecía imposible que me quitaran mi coche y sí para el 2025 no lo cambio (es de gasoil) no podré circular. Quiero decir que si, lo de Huawei es una putada pero en occidente ya estamos curados de sustos porque igual un banco te quita tu casa que un estado tu coche. Son cosas que pasa y ya está, uno solo puede aceptarlas como vienen, protestar y poco más.

Última edición por AntonioCM Día 23/05/19 a las 01:03:48.
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 23/05/19, 01:23:01
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pues a ver si los que han devuelto sus Smartphones han sido los más avispados. Ya me estoy empezando a "desenvalentonar" e igual tendría que haber tirado a por el Xiaomi MI 9 SE.

Y como bien dices, Google es el menor de sus problemas pero para la gente que compra un móvil y quiere usarlo, también debe Huawei preocuparse de esto porque te ves un móvil sin las aplicaciones que la mayoría usa, y no lo compra. Me da pena de ser así porque la oferta del Honor 10 fue buenísima y lo tengo 20 días solamente pero de ser así, 300€ y a por otro terminal. Esperemos que se arregle porque reconozco que me estoy empezando un poquito (muy muy poquito) a agobiar un poco y hastiar del tema.

Lo que es un entretenimiento entrando aquí, leyendo y comentando se está convirtiendo en un pequeño agobio porque si que me siento señalado la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #435  
Viejo 23/05/19, 01:25:31
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 23/05/19, 01:26:07
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues yo venderé mi Honor y me compraré un Xiaomi. No no, espera que es de la zona oriental... Pues un One Plus. Y ya está. No no, espera, que fueron acusados de tratar con tus datos. Samsung. Estos si. Bueno, están por ahí cerca de China....

Cuál me recomendáis comprar para deshacerme de la pesada losa que supone llevar encima mi Honor 10 Phantom Blue?
Las relaciones entre Corea del Sur y EEUU no tienen nada que ver con la que tiene y siempre ha tenido China, a veces malas, pero normalizadas y otras peores, con los EEUU. Corea del Sur es país aliado (muy aliado) de EEUU. Así que te puedes comprar un Samsung con la misma tranquilidad que un iPhone. A menos que lo de que está cerca de China lo digas por temor a que China ataque a Corea del Sur, pero vamos que Japón también está cerca de China.
Por cierto, cuidado con las marcas Taiwanesas como HTC, que es parte de China y lo oficial en EEUU es considerar la China unificada, es decir, Taiwán es China, así que estas marcas a mí no me dan más tranquilidad que las demás marcas chinas.
Te lo escribo desde mi Huawei P20 Pro y yo por el momento no tengo pensado deshacerme de él, más adelante el futuro dirá, pero ya has visto que cualquier cosa puede pasar en cualquier lugar y en cualquier cosa de la noche a la mañana. Como dice el refrán, la vida da muchas vueltas y torres más grandes se han visto caer.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias

Última edición por Ryu777 Día 23/05/19 a las 01:33:44.
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 23/05/19, 01:34:23
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues a ver si los que han devuelto sus Smartphones han sido los más avispados. Ya me estoy empezando a "desenvalentonar" e igual tendría que haber tirado a por el Xiaomi MI 9 SE.

Y como bien dices, Google es el menor de sus problemas pero para la gente que compra un móvil y quiere usarlo, también debe Huawei preocuparse de esto porque te ves un móvil sin las aplicaciones que la mayoría usa, y no lo compra. Me da pena de ser así porque la oferta del Honor 10 fue buenísima y lo tengo 20 días solamente pero de ser así, 300€ y a por otro terminal. Esperemos que se arregle porque reconozco que me estoy empezando un poquito (muy muy poquito) a agobiar un poco y hastiar del tema.

Lo que es un entretenimiento entrando aquí, leyendo y comentando se está convirtiendo en un pequeño agobio porque si que me siento señalado la verdad.
Ya. A mi también empieza a agobiarme éste asunto y quizás desmarque "seguir éste hilo" no por nada sino porque eso...me empieza a agobiar el tema no en lo personal porque el mio es un Mate 10 y pocas actualizaciones va a recibir ya, sino por gente que veo ha comprado un Huawei de éste año y no gusta ver que otros tienen un buen lío sin comerlo ni beberlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #438  
Viejo 23/05/19, 01:50:11
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Como comento más arriba los materias o tierras raras como las llama en un 90 ciento están en China y con estas se hacen eso tipos de chips y más cosas de este tipo, si corta el grifo china, que pasaría. Esto no creo que dure mucho,da la impresión que es el mundo contra china. Y todavía saldrán muchas cosas mas
Un apunte, no hay que poner "como las llaman", porque ese es su nombre desde que se descubrieron. Son los elementos que en la tabla periódica aparecen en un recuadro aparte, tratándose de los lantánidos, y no siendo considerados tierras raras los actínidos (fila inferior de ese recuadro).
Se puede decir materias raras, traduciéndolo literalmente del inglés, ahí sí sería correcto apostillar "como las llaman" y, aún así, estaría incorrecto, porque en español se tradujo en su día como tierras raras para este grupo de elementos.
Un saludo y conste que es por aportar, no por criticar.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias

Última edición por Ryu777 Día 23/05/19 a las 01:59:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ryu777 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #439  
Viejo 23/05/19, 02:59:51
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Ya. A mi también empieza a agobiarme éste asunto y quizás desmarque "seguir éste hilo" no por nada sino porque eso...me empieza a agobiar el tema no en lo personal porque el mio es un Mate 10 y pocas actualizaciones va a recibir ya, sino por gente que veo ha comprado un Huawei de éste año y no gusta ver que otros tienen un buen lío sin comerlo ni beberlo.
Pues me he autoconvencido y el mate 20 x que compré el 10 de mayo lo he devuelto, es un pedazo móvil y no solo por el tamaño pero estoy en los 30 días de devolución por compras en Internet.
Y la verdad me da igual lo que pueda pasar en tres meses a mi nadie me asegura al 100x100 que va a, ser todo igual y perder 600 euros sinceramente no, es mas las operadores de telefonía que estaban ofertando móviles Huawei, como Vodafone, telefoníca, Orange han decidido suspender los pedidos.

https://www.google.es/url?sa=i&sourc...58659257855067

No tengo el dinero que tiene Trump para jugar a guerritas y pataletas de un millonario que llego al poder por una apuesta....

Es una pena pero de momento seguiré con mi note 4 hasta que se sepa algo, pero esta claro que de momento móviles chinos pues no... Samsung es el mejor posicionamiento tiene ahora en Android.
Por que todos los chinos estarán en el punto de mira.
Una pena con lo contento que estaba... Y otro igual a ese en otra marca no existe.... Lo más parecido honor note 10(grupo Huawei y chino).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #440  
Viejo 23/05/19, 07:12:05
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Pues me he autoconvencido y el mate 20 x que compré el 10 de mayo lo he devuelto, es un pedazo móvil y no solo por el tamaño pero estoy en los 30 días de devolución por compras en Internet.
Y la verdad me da igual lo que pueda pasar en tres meses a mi nadie me asegura al 100x100 que va a, ser todo igual y perder 600 euros sinceramente no, es mas las operadores de telefonía que estaban ofertando móviles Huawei, como Vodafone, telefoníca, Orange han decidido suspender los pedidos.

https://www.google.es/url?sa=i&sourc...58659257855067

No tengo el dinero que tiene Trump para jugar a guerritas y pataletas de un millonario que llego al poder por una apuesta....

Es una pena pero de momento seguiré con mi note 4 hasta que se sepa algo, pero esta claro que de momento móviles chinos pues no... Samsung es el mejor posicionamiento tiene ahora en Android.
Por que todos los chinos estarán en el punto de mira.
Una pena con lo contento que estaba... Y otro igual a ese en otra marca no existe.... Lo más parecido honor note 10(grupo Huawei y chino).
Pues has hecho lo que América buscaba . Golpear ventas a Huawei. Yo mi mate 20x me cumple hoy la devolución y no pienso devolverlo . Ya han dejado claro que se seguirá actualizando por contrato, ya que tú compras el teléfono con el soporte de Google. Y eso no lo pueden quitar , a parte que Google ya ha dicho que seguirá dando soporte a lo vendido y al stock. Así que me quedo con el . En el mercado no hay un teléfono con pantalla de 7 pulgadas y estás características, así que para mí que se queda , el tiempo que me dure .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 02:00:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /