Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/18, 11:44:10
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

¿Pocophone o Xiaomi Mi Mix 2s +100€?

Buenas compis. Estoy valorando la compra de uno de estos terminales para jubilar mi S7 edge. En principio iba a pillar un Pocophone, con el que esperaba mejorar la experiencia de usuario que me ha dado Samsung (buenisimo en todo, pero lo del lag no es una leyenda... le falta fluidez de sistema), pero veo que por 100€ mas puedo hacerme con un Mi mix 2s... ¿merece la pena el sobrecoste? Según la información que he podido recopilar el Poco ganaría en bateria y micro sd, pero parece ser que el Mi mix 2s tendría mejor pantalla y camara. ¿consejos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/18, 11:49:20
Array

[xs_avatar]
Carmen32 Carmen32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: OnePlus 7 en camino
Tu operador: ONO
Por 100€ más también te puedes pillar el Mi 8 o el OnePlus 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/11/18, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
MrCurto MrCurto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Riudecols (Tarragona)
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
nos tendrías que especificar que valoras más o que deseas que tenga tu nuevo móbil.

Piensa que ahora mismo, a través de móviles de segunda mano en perfecto estado (incluso sin estrenar), o en tiendas como Aliexpress (ahora viene el 11/11 o el Black Friday), podrás adquirir el Mix 2s por menos de 350€, y el Pocophone por unos 250-70€.



Pocophone tiene notch, mix 2s no. Por construcción, el mix 2s se nota más premium y sus materiales (cerámica, no se si en todas sus versiones) son mejores que el material de poco (policarbonato). Y por procesador y hardware, bastantes similitudes.

Software creo que igual, o será igual cuando actualicen ambos a Android 9 y MIUI 10.



Ya nos comentarás!



Yo también tengo que cambiar mi redmi note 4, y estoy indeciso también. Me gustaría al Mix 2s, pero igual se queda un poco antiguo, ya que tiene ya 7 meses.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/18, 12:04:14
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Desde china el mix2s (315€) el otro dia salio en GB, mintras que el poco esta sobre 255€.

Si es desde España el Poco sin duda, pero desde china hay 60€ de diferencia que para mi si merece la pena pagar por el mix2s
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/18, 12:08:07
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,907
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Xiaomi Mi Mix 2s

Es el mejor teléfono de Xiaomi.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/18, 12:36:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Prefiero el mi Mix 2s.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/18, 12:39:05
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Mi mix 2S sin pensar mucho....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/11/18, 14:08:25
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Pocophone y le pones la gcam (del pixel 3, si es posible). Tendrá nocht pero he estado leyendo que ya han solucionado todos o casi todos los problemas que daba por su tamaño. Ganas en batería, jack, fotografía frontal (mejor posición y una mejor resolución con respecto al mi mix2s, aparte de que con la gcam, creo que se le sacará más jugo) y no sé si en fluidez. La compañía se comprometió a cuidar del terminal en cuanto a actualizaciones. Además, de la garantía de comprarlo en la tienda oficial (el mix 2s no sé si lo has visto en una tienda oficial por 100€ más)
El mi mix 2s, tiene mejor pantalla y construcción, cosa que no le doy importancia ya que seguro que se pone una funda.

Última edición por Sr.Luna Día 07/11/18 a las 14:11:31.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/11/18, 14:23:14
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
Habria que ver lo que valoras en el movil y el uso que le daras, el poco sale ganando en bateria, opcion de sd y precio, el mix2 pues tienes mejor pantalla, camara y sonido

Yo iria al poco que cumple mas que de sobra para una persona normal, pero si quieres lo mejor posible el mix 2s, esto hablando en españa, si compraras de importacion si vale mas la pena tirar por un mix2s o el mi8
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/18, 16:23:59
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MrCurto Ver Mensaje
nos tendrías que especificar que valoras más o que deseas que tenga tu nuevo móbil.

Piensa que ahora mismo, a través de móviles de segunda mano en perfecto estado (incluso sin estrenar), o en tiendas como Aliexpress (ahora viene el 11/11 o el Black Friday), podrás adquirir el Mix 2s por menos de 350€, y el Pocophone por unos 250-70€.



Pocophone tiene notch, mix 2s no. Por construcción, el mix 2s se nota más premium y sus materiales (cerámica, no se si en todas sus versiones) son mejores que el material de poco (policarbonato). Y por procesador y hardware, bastantes similitudes.

Software creo que igual, o será igual cuando actualicen ambos a Android 9 y MIUI 10.



Ya nos comentarás!



Yo también tengo que cambiar mi redmi note 4, y estoy indeciso también. Me gustaría al Mix 2s, pero igual se queda un poco antiguo, ya que tiene ya 7 meses.
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Desde china el mix2s (315€) el otro dia salio en GB, mintras que el poco esta sobre 255€.

Si es desde España el Poco sin duda, pero desde china hay 60€ de diferencia que para mi si merece la pena pagar por el mix2s
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Pocophone y le pones la gcam (del pixel 3, si es posible). Tendrá nocht pero he estado leyendo que ya han solucionado todos o casi todos los problemas que daba por su tamaño. Ganas en batería, jack, fotografía frontal (mejor posición y una mejor resolución con respecto al mi mix2s, aparte de que con la gcam, creo que se le sacará más jugo) y no sé si en fluidez. La compañía se comprometió a cuidar del terminal en cuanto a actualizaciones. Además, de la garantía de comprarlo en la tienda oficial (el mix 2s no sé si lo has visto en una tienda oficial por 100€ más)
El mi mix 2s, tiene mejor pantalla y construcción, cosa que no le doy importancia ya que seguro que se pone una funda.
 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
Habria que ver lo que valoras en el movil y el uso que le daras, el poco sale ganando en bateria, opcion de sd y precio, el mix2 pues tienes mejor pantalla, camara y sonido

Yo iria al poco que cumple mas que de sobra para una persona normal, pero si quieres lo mejor posible el mix 2s, esto hablando en españa, si compraras de importacion si vale mas la pena tirar por un mix2s o el mi8
La compra sería desde España, en tiendas con una mínima garantía. He estado mirando y aproximadamente la diferencia son 100€.

Ahora mismo tengo un S7 edge, con el que estoy contento a medias. Contento a medias por la pantalla, porque me gusta mucho sus angulos de visión y brillo bajo el sol y en cambio odio esos blancos anaranjados (siempre he sido mas de ips por los blancos tan puros, pero se que en este caso tanto con el Poco como con el Mi Mix voy a perder brillo y visibilidad con mucha luz solar, y visibilidad con gafas polarizadas). Contento por su cámara, la cual no es que use muchisimo pero cuando la necesito es sacar, disparar y foton. Pero descontento porque a pesar del movilazo que es en casi todos los aspectos no es todo lo fluido que cabria esperar. También me gustaría tener un pelin mas de batería para aguantar del todo días un poco mas exigentes de lo normal.

Dicho esto, lo que busco con el cambio es, sabiendo que en pantalla no voy a ganar, y que en camara tampoco, si que me gustaría que fuera lo suficientemente solvente en ambos aspectos. Y donde si me gustaría ganar es en fluidez del sistema (creo que ambos lo cumplen) y que la batería también sea lo suficientemente solvente (se que aqui el Poco gana por goleada, pero segun tengo entendido el Mix 2s aguanta el día perfectamente, lo cual para mi es suficiente).

Y para terminar, la duda es, si la "supuestame mejor pantalla y mejor cámara" merecen la pena a cambio de esos 100 €. El diseño sería lo que menos valoro (aunque el ser mas campacto también esta bien) y la batería mientras me aguante el día entero sin problemas me sería suficiente.

Gracias por los consejos compis!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/11/18, 22:17:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Prefiero el mi mix 2s compi.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/11/18, 22:23:56
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,880

Mix 2s, ganarás mucho en cámara (si la valoras para el uso que le vas a dar).
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/11/18, 05:44:44
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mi Mix 2S.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/11/18, 22:06:51
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Lo único que no me gusta del mix es su nula scene, además de falta de SD, batería escasa y falta de jack 3.5.

Última edición por Sacrar Día 11/11/18 a las 22:13:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:24:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /