HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/08/10, 11:50:43
Array

[xs_avatar]
brunet brunet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus :D

 Cita: Originalmente Escrito por taurfer Ver Mensaje
A lo mejor te vale el método que usa el Androot. Parece que con HTC Desire y Android 2.1 el acceso a root es posible, aunque sea de forma temporal, mientras no se reinicie el móvil. Puedes intentarlo. No pierdes nada.
Gracias pero a que te refieres con lo de sino reinicias el terminal. que mientras no reinicio el terminal puedo ser root, o que cuendo reinicie vuelvo a estar como estaba y se puerden los cambios.

Gracias Taufer.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/08/10, 11:56:40
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por brunet Ver Mensaje
Gracias pero a que te refieres con lo de sino reinicias el terminal. que mientras no reinicio el terminal puedo ser root, o que cuendo reinicie vuelvo a estar como estaba y se puerden los cambios.

Gracias Taufer.
Entiendo que sólo dejas de ser root tras el reinicio, aunque lo podrías volver a activar con esa misma aplicación. Los demás cambios que hubieras hecho antes del reinicio se mantendrían.
Pero ya digo que esa aplicación no deja de ser una beta y para la Desire no está ni mucho menos depurada. Esperaremos a ver si finalmente sale una versión funcional y estable.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/08/10, 11:58:44
Array

[xs_avatar]
brunet brunet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus :D

 Cita: Originalmente Escrito por taurfer Ver Mensaje
Entiendo que sólo dejas de ser root tras el reinicio, aunque lo podrías volver a activar con esa misma aplicación. Los demás cambios que hubieras hecho antes del reinicio se mantendrían.
Pero ya digo que esa aplicación no deja de ser una beta y para la Desire no está ni mucho menos depurada. Esperaremos a ver si finalmente sale una versión funcional y estable.
Gracias pues mejor me espero a Froyo y vemos que pasa.

Saludos.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/08/10, 17:12:11
Array

[xs_avatar]
ANTONIOIBIZA ANTONIOIBIZA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: GALAXY TAB 10.1 wifi, S4,LG G2, .. LG G5,,LG G6
Tu operador: Orange
hice todo y fue desastre

Hola, he seguido paso a paso todo el proceso indicado en la guia, una vez terminado Si, es cierto te da la opcion a mover casi todas las aplicaciones a la sd, lo primero que vi es que los widgets desparecieron cosa que con eliminarlos basta, lo malo era despues buscarlos pues movidos a la sd estaban, no me podia conectar a internet, aun teniendo todos los datos sin modificar, lo que me obligó a hacer una restauracion de fábrica, no se si cometi algun error lo que está claro es que me dio la opcion a mover casito todo a la sd, vaya chollo si hubiese funcionado, pues le habria puesto una sd de 32 clase 6, si a alguien le ha salido bien sin ser root, me gustaria informasen del tema, un saludo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/08/10, 18:42:37
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ANTONIOIBIZA Ver Mensaje
Hola, he seguido paso a paso todo el proceso indicado en la guia, una vez terminado Si, es cierto te da la opcion a mover casi todas las aplicaciones a la sd, lo primero que vi es que los widgets desparecieron cosa que con eliminarlos basta, lo malo era despues buscarlos pues movidos a la sd estaban, no me podia conectar a internet, aun teniendo todos los datos sin modificar, lo que me obligó a hacer una restauracion de fábrica, no se si cometi algun error lo que está claro es que me dio la opcion a mover casito todo a la sd, vaya chollo si hubiese funcionado, pues le habria puesto una sd de 32 clase 6, si a alguien le ha salido bien sin ser root, me gustaria informasen del tema, un saludo
Siento que no te haya funcionado. La verdad es que de las personas que lo han intentando es al único, que yo sepa, que ha tenido esta mala experiencia.

Si te miras los comentarios anteriores (suele ser útil casi siempre porque matizan cosas que no se dicen desde el principio), ya se había dicho que los widgets es mejor tenerlos en la memoria del teléfono.

Y lo de no poder conectarse a Internet pues sí que es raro.

¿A cuantos de los que lo habéis intentado os ha funcionado? De algunos ya sé, por este mismo hilo, que lo habéis conseguido, con más o menos dificultad.

¿Y alguno más ha tenido un problema como el que cuenta AntonioIbiza"
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/08/10, 04:21:27
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 4

Gracias taurfer. Y pq no hay botón de Monumento o Alabado Seas en el foro... que si no tb le doy.

Incidencias que he tenido, por si le sirven a alguien:

- No me creaba la carpeta de usb_driver. En Settings del SDK Setup hay que marcar la casilla de Force https://... etc...
- A la segunda no me ha creado la carpeta porque se ha cortado la descarga (me fui a jugar a padel en mitad del proceso de descarga). O sea, que hay que comprobar en Installed Packages que se ha bajado el USB Driver Package, pq se puede cortar.
- En el Administrador de dispositivos el Android Composite ADB Interface me sale con signo de exclamación (al instalarlo me dio mensaje de que se agregó correctamente el hardware pero que no se pudo arrancar el dispositivo, o algo asi)
- Al desconectar el Desire del PC, no desaparece la controladora de Android del Administrador de dispositivos.

Pese a todo ello, el tutorial se puede continuar y finaliza con éxito.

He pasado de 22 a 44 MB libres. He duplicado la capacidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 31/08/10, 08:42:19
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Albacete city
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Alguna ventaja de ser root con respecto a pasar todas las aplicaciones a la SD o hay que seguir el mismo método que los no root?

Un saludo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/08/10, 19:13:03
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
Hola buenas.
Bueno tengo un problema, cuando instalo el harware, me sale que se a instalado pero con un error "error 10" y me sale la admiración en amarillo encima de Android compisite ADB Interface, le doy a actualizar como pone en mas atras y me dice que windows ya a elegido el correcto, le desinstalo y le vuelvo a instalar y nada, lo mismo, e probado con los tres que salen y nada.
Entonces intento ejecutar el adb.exe con ejecutar y me sale la ventana de ms dos y se me cierra, no me da tiempo a ver que sale,
Tengo Win7 y lo he intentado todo.
Cuando conecto el móvil, con usb con usb depuración en modo carga tiene que saltar algo?
Tienes que tener el programa encendido?
Ya no se que hacer
Por cierto cambie el documento .inf por el que venia en el foro, le renombre y listo,
En la memoria del móvil hay que cambiar algo también?
Espero que me ayudéis que me estoy volviendo loco
y por supuesto gracias de antemano y seguir asi que soys la caña

chaoooooooooooooo

P.D tengo la version del firmware 2.1-update1

Última edición por MiKiTrOn Día 31/08/10 a las 19:33:05.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/09/10, 02:33:36
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Albacete city
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Alguien ha probado este metodo?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134988

Parece mas sencillo .... yo,de confirmarse que funciona igual me lanzare a ello
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/09/10, 02:51:58
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 4

No sé que decirte porque por lo que comentas los errores te los está dando en el ordenador, y eso es independiente de la versión de Android que tengas.... pero ten en cuenta que el tutorial de taurfer está creado a partir de dos tutoriales para pasar apps a la SD en N1 y Desire, pero con Android 2.2 (Froyo). Tu comentas que tienes el 2.1., no?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/09/10, 08:29:09
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por MiKiTrOn Ver Mensaje
Hola buenas.
Bueno tengo un problema, cuando instalo el harware, me sale que se a instalado pero con un error "error 10" y me sale la admiración en amarillo encima de Android compisite ADB Interface, le doy a actualizar como pone en mas atras y me dice que windows ya a elegido el correcto, le desinstalo y le vuelvo a instalar y nada, lo mismo, e probado con los tres que salen y nada.
Entonces intento ejecutar el adb.exe con ejecutar y me sale la ventana de ms dos y se me cierra, no me da tiempo a ver que sale,
Tengo Win7 y lo he intentado todo.
Cuando conecto el móvil, con usb con usb depuración en modo carga tiene que saltar algo?
Tienes que tener el programa encendido?
Ya no se que hacer
Por cierto cambie el documento .inf por el que venia en el foro, le renombre y listo,
En la memoria del móvil hay que cambiar algo también?
Espero que me ayudéis que me estoy volviendo loco
y por supuesto gracias de antemano y seguir asi que soys la caña

chaoooooooooooooo

P.D tengo la version del firmware 2.1-update1
El método me ha funcionado en dos Desire. Una conectada a Windows Xp y otra a Windows Vista. Con Windows 7 no lo he intentado.
Veo por otro lado que tienes una HTC Diamond. No sé si lo estás intentando con este móvil o con HTC Desire. Si es con la Diamond. podría ser que no te sirviera porque le fichero INF tiene que ser también adaptado.
A lo mejor es por eso también por lo que te salen 3 posibilidades al instalar el controlador USB y no 6 como comento.

Sí que es raro también que se te cierre la ventana terminal de Windows.

¿Has mirado el método alternativo que aparece en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134988? Como comento en ese mismo hilo, puede funcionar y resultar más fácil, aunque el ejecutar pequeños programas sobre los que no tienes control alguno puede ser arriesgado. No quiero decir que lo sea en este caso, pero es algo que hay que tener presente antes de hacer doble click sobre cualquier "EXE".

Acabo de leer nuevamente tu comentario y que tengas la versión 2.1 de Android puede explicar también tus problemas. De hecho creo que es el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 01/09/10, 09:44:33
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Albacete city
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Failed to fetch URL https://dl-ssl.google.com/android/re...repository.xml, reason: HTTPS SSL error. You might want to force download through HTTP in the settings.

Esto es lo que me aparece nada mas ejecutar el SDK.... y eso,que quiere decir,no va el enlace????
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/09/10, 10:04:08
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por garnett Ver Mensaje
Failed to fetch URL https://dl-ssl.google.com/android/re...repository.xml, reason: HTTPS SSL error. You might want to force download through HTTP in the settings.

Esto es lo que me aparece nada mas ejecutar el SDK.... y eso,que quiere decir,no va el enlace????
Pues que fuerces en el setup de Android la descarga por http. Lo estabas intentando por https y no parece que te funcione.
Así que activa o desactiva, según lo que corresponda, en la casilla que te debe aparecer.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/09/10, 11:25:53
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Albacete city
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
sorry pero no me aclaro....

A ver la desire de momento no hace falta que este conectada no? eso ok

Pero...que activo o desactivo? me podrias poner un dibujito? porque marco y desmarco la casilla que me sale y me sigue saliendo lo mismo

Un saludo
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/09/10, 11:39:31
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por garnett Ver Mensaje
sorry pero no me aclaro....

A ver la desire de momento no hace falta que este conectada no? eso ok

Pero...que activo o desactivo? me podrias poner un dibujito? porque marco y desmarco la casilla que me sale y me sigue saliendo lo mismo

Un saludo
Para instalar el SDK no hace falta tener conectado el móvil al PC. Para la instalación del controlador USB y demás pasos sí.

Adjunto una imagen en la que aparece lo que digo. Aunque sea de Linux en Windows es muy parecida.

Fuente de la imagen: http://www.mclarenx.com/2010/01/11/i...-ubuntu-linux
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 03-Android-SDK-and-AVD-Manager--500x283.png (67.0 KB, 336 visitas)
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/09/10, 12:01:11
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Albacete city
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Gracias,asi si

Hay que instalar todos los paquetes o solo los 2 que comentas? ya que por defecto salen todos señalados...

Última edición por garnett Día 01/09/10 a las 12:05:13.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 01/09/10, 12:43:15
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por garnett Ver Mensaje
Gracias,asi si

Hay que instalar todos los paquetes o solo los 2 que comentas? ya que por defecto salen todos señalados...
Si te miras el tutorial verás que sólo necesitas dos paquetes instalados. El resto no son necesarios para este método, sino para ser utilizados a la hora de programar aplicaciones para Android.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/09/10, 13:17:40
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por taurfer Ver Mensaje
Si te miras el tutorial verás que sólo necesitas dos paquetes instalados. El resto no son necesarios para este método, sino para ser utilizados a la hora de programar aplicaciones para Android.
Aunque siempre puede hacer como uno que yo me sé, que ante la duda y ante las prisas (tenía partida de padel) lo instaló todo y se quedó más a gusto que un arbusto

PD: Si, fui yo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/09/10, 13:40:38
Array

[xs_avatar]
taurfer taurfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 567
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
Aunque siempre puede hacer como uno que yo me sé, que ante la duda y ante las prisas (tenía partida de padel) lo instaló todo y se quedó más a gusto que un arbusto

PD: Si, fui yo.
Jejeje. Ante la duda, la más...
Así no cometes "frayo" alguno..
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/09/10, 14:33:57
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Albacete city
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
jeje... ya vi que ponia que solo esas 2 pero como en la imagen salen todos señalados pues... el error es de la photo... hay que modificarla... jajajajajaj

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 19:45:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /