HTC Droid También conocida como HTC Eris

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/11, 23:32:46
Array

[xs_avatar]
pretenders pretenders no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC incredible
Tu operador: Movistar
Urge ayuda HTC se queda en la pantalla de inicio

Hola Soy nuevo en el foro me llamo alejandro y queria pedir ayuda ya que tengo un problema con mi HTC incredible

El detalle es que tenia froyo 2.2 de fabrica mi movil pero aqui en mexico tardan mucho en liverar las sigientes verciones que seria 2.3 gingerbread ok ire mas directo al problema
baje rom manager y ya logeado como root baje con el mismo rom manager una rom de cya con gingerbread 2.3.3 y marque la opcion del back-to con rom manager y listo instale la nueva vercion todo iva perfecto solo que baje una aplicacion y me daba conflictos todo la desinstale y sige igual entonces le di en la opcion de rom manager de restaurar y me salia la fecha en la que ise el back.to entonces le di y se reinicio el movil y se puso como a copiar unos archivos (android pasando algo a una cajita ilustracion)

entonces luego se reinicia y se queda en la pantalla de HTC y ahora no sale de ahy¡¡
se paso mas de 30min asi y nada le saque la pila se la puse de nuevo y hace lo mismo

ayudaa que puedo hacer ¡¡¡¡¡

Hola amigos EDITO por que solucione el problema por si alguien le pasa igual solo descargen otra rom la que mas les guste y la meten en la memoria en .zip y arrancan en modo recovery y seleccionan el arranque de esa rom y listo se reinstala todo ok.

de antemano Gracias.

Última edición por pretenders Día 23/09/11 a las 04:07:02. Razón: Solucione el problema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/11, 18:01:25
Array

[xs_avatar]
jhbl100 jhbl100 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Incredible
Tu operador: Movistar
mismo problema

Fijate que a mi me paso lo mismo con el HTC Incredible, me refiero a que se cilca en la pantalla inicio y la pantalla de HTC, mas sin embargo yo no lo he rooteado es mas ni siquiera lo he intentado, unicamente lo apague porque me estaba dando problemas el explorador de internet y al momento de prenderlo se quedo ciclado, ya lo lleve a mi distribuidora y lo mandaron a reparacion, en caso de que no me solucionen el problema seguramente estare utilizando tus consejos, aunque no se iniciar en recovery mode, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Droid



Hora actual: 15:08:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /