HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/18, 18:03:40
Array

[xs_avatar]
jrfyecla jrfyecla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Movistar
interrogacion HTC, Averiado; sin liberar, y solo entra en el modo bootlodader.

Hola mi nombre es Jose, en noviembre hice una pregunta similar a la que hago. No recibí ninguna respuesta y necesito ayuda para arreglar un htc one que me dio averiado un amigo. Asi que el otro tema anterior lo cierro/elimino y hago este nuevo.

1-El HTC no esta liberado. Pero tengo un numero de desbloqueo.

2-Solo entra en la pantalla esa con letras de colores con opciones: Recovety, reset factory. Ramdump, Fasboot..etc Pero nunca a la pantalla principal de android. Luego tambien los textos "Software status: modified" y Locked. ¿?.

3-Todas la opciones, parece no funcionar, elijo por ejemplo Factory reset y me devuelve a la misma pantalla; o sea un rapido reinicio y vuelva a lo mismo.

4-En el programa HTC sync manager aparece como "telenfono no conectado", aunque si aparece un dibujo con datos como la version de android creo.

5-He buscado en la red varios tutoriales que intentado hacer, pero nada. Y hace pocas semanas atras me di cuenta que no estaba liberado ademas, como ya comente.

6-Comentar que una o dos veces entro a android, pero me sale que ponga un pin..que el otro antiguo propietario dice que no sabe cual es. Pero eso creo que seria hacer un Factory reset, pero claro no funciona.

Vamos ya no se que hacer, no doy con la solución. Me ha dado respuestas en otros lugares muy confusas o que no sirven.

Por favor, ayudenme con este problema que me lleva loco

Gracias un saludo.



Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180110_215209.jpg (55.3 KB, 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen 1.jpg (37.8 KB, 15 visitas)

Última edición por jrfyecla Día 15/04/18 a las 18:10:28. Razón: añadir cosas
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8



Hora actual: 15:44:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /