Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/23, 22:57:34
Array

[xs_avatar]
emsee emsee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Elephone P7000

triste Problema al conectar en Red 4G de Vodafone tras cambiar tapa trasera

Buenas noches. Antes de nada deciros que he estado buscando información al respecto en el foro previamente a publicar un mensaje nuevo pero no he encontrado nada al respecto. Aún así disculpad si estoy repitiendo el tema en cuestión.

Por otro lado, enhorabuena por el foro, en especial a los más antiguos que sois una luz para los profanos como yo

Y finalmente, os indico mi problema a ver si me podéis ayudar:

Abrí mi Note 10 Plus para cambiar el conector de carga, que me hacía mal contacto y se salía el cable de carga fácilmente y en principio todo perfecto. Pero a raíz de cambiar el conector y aprovechar y cambiar la tapa trasera también, que estaba con el cristal roto, me ha dejado de pillar cobertura 4G. Se conecta a la red 4G y marca las rayas de cobertura pero no puedo llamar ni recibir llamadas. En cambio en la red 3G si que funciona normal.

Alguna sugerencia? Estoy desesperado 😢

Gracias de antemano. Cualquier ayuda o sugerencia será bien recibida!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/23, 00:37:21
Array

[xs_avatar]
emsee emsee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Elephone P7000

Buenas de nuevo. Acabo de dar con las clave. Me autorespondo por si puedo ayudar a alguien que le haya pasado lo mismo...

El problema es el módulo de carga (conector USB C) que se ve que no es compatible y hace que pierda la cobertura

En el que compré no decían nada en los comentarios pero en otro similar que he visto en Amazon sí y efectivamente, ¡ha sido cambiarlo y llegar a tener de nuevo cobertura!

Pongo el enlace para que veáis los comentarios de los compradores... Para echarse a llorar, vamos.

https://amzn.eu/d/byMqBlC

Saludos y larga vida al Note 10 Plus
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/23, 04:52:08
Array

[xs_avatar]
CAGONCETE CAGONCETE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: NOTE10+ 5G
Tu operador: O2
Muy util....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 01:44:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /