SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/11/10, 15:12:31
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

CDinf esta relacionado con las conexiones...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/11/10, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
CESARCBR CESARCBR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC ONE/ NOTE 8 /XPERIA Z TABLET
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pikatoste Ver Mensaje
Lo cierto es que yo solo borro la primera y la última de esas tres. CdInfoAccessor.apk comentó rovertovilla que era segura. A ver si el puede confirmarnos algo.

Prueba a apagar y encender el movil de nuevo. También tienes un enlace para descargar todas las aplicaciones predefinidas de la carpeta system en el primer post por si quieres reinstalar alguna. Si aún así, te sigue sin funcionar, instala el software original desde el PC con el SEUS.

Voy a actualizar el post principal para incluir el método de borrar las aplicaciones "a pelo" de la carpeta system y restaurar los valores de fábrica posteriormente.

al final el problema no eran las aplicaciones borradas,al restaurar el telefono a fabrica se me borraron los valores APN de vodafone y no me entere ,solucionado con una llamada.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/11/10, 15:46:13
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CESARCBR Ver Mensaje
al final el problema no eran las aplicaciones borradas,al restaurar el telefono a fabrica se me borraron los valores APN de vodafone y no me entere ,solucionado con una llamada.
Bueno como CdInfoAccessor.apk ocupa solo 6 KB, tampoco merece la pena eliminarlo.

Para recuperar la configuración APN, el servidor de SMS y la configuración MMS de nuestros operadores está la aplicación ReadyToRun. A pesar de que también nos pregunta si queremos regristrar el teléfono yo no recomiendo eliminarla.

Con esta aplicación instalada, solo hay que entrar en Ajustes, Sony Ericsson, Descarga de configuración y seleccionar tu operador (tarda unos segundos). De esta manera tendrás tu terminal configurado nuevamente sin tener que meter los datos a mano.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/11/10, 22:55:27
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
hola , como se activa el r/w, otra cosa cuando voy a la carpeta data, no me sale nada ,ni app, ni me deja mover, gracisa

saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/11/10, 23:41:32
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
hola , como se activa el r/w, otra cosa cuando voy a la carpeta data, no me sale nada ,ni app, ni me deja mover, gracisa

saludos
La opción "R/W" aparece arriba de la ventana cuando estás dentro de Root Explorer. Para ello debes tener rooteado el móvil y haberle dado permisos de superusuario al Root Explorer. Entonces te saldrán todos los archivos de la carpeta data y los podrás mover o eliminar.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/11/10, 02:18:14
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pikatoste Ver Mensaje
La opción "R/W" aparece arriba de la ventana cuando estás dentro de Root Explorer. Para ello debes tener rooteado el móvil y haberle dado permisos de superusuario al Root Explorer. Entonces te saldrán todos los archivos de la carpeta data y los podrás mover o eliminar.
hola, si si, luego me di cuenta, lo hacia al reves, muchas gracias, y ya os pregunto si sabeis cual es el nombre del juego CA GOL RUS, no lo encuentro con ese nombre en system , app, para poder eliminarlo, los juegos que vienen el la flash 2.1 parece que son gratuitos hasta la prueba,

muchisimas gracias

saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/11/10, 11:35:45
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
hola, si si, luego me di cuenta, lo hacia al reves, muchas gracias, y ya os pregunto si sabeis cual es el nombre del juego CA GOL RUS, no lo encuentro con ese nombre en system , app, para poder eliminarlo, los juegos que vienen el la flash 2.1 parece que son gratuitos hasta la prueba,

muchisimas gracias

saludos
Pues no te sabría decir porque en los software que he probado no me ha venido nunca el California Gold Rush. A ver si algún compañero lo ha tenido y puede ayudar...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/11/10, 11:52:10
Array

[xs_avatar]
CESARCBR CESARCBR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC ONE/ NOTE 8 /XPERIA Z TABLET
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pikatoste Ver Mensaje
Bueno como CdInfoAccessor.apk ocupa solo 6 KB, tampoco merece la pena eliminarlo.

Para recuperar la configuración APN, el servidor de SMS y la configuración MMS de nuestros operadores está la aplicación ReadyToRun. A pesar de que también nos pregunta si queremos regristrar el teléfono yo no recomiendo eliminarla.

Con esta aplicación instalada, solo hay que entrar en Ajustes, Sony Ericsson, Descarga de configuración y seleccionar tu operador (tarda unos segundos). De esta manera tendrás tu terminal configurado nuevamente sin tener que meter los datos a mano.

ya lo intente pero me salia que no podia recuperar los datos o algo asi.
pero bueno al final costo pero se soluciono.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/11/10, 12:15:37
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CESARCBR Ver Mensaje
ya lo intente pero me salia que no podia recuperar los datos o algo asi.
pero bueno al final costo pero se soluciono.

Gracias a todos.
Cierto, hay veces que el servicio no funciona adecuadamente dependiendo del operador y por mucho que insistas no te descarga la configuración. Lo mejor es esperar un buen rato antes de intentarlo nuevamente.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/11/10, 13:11:27
Array

[xs_avatar]
Mr.Bob Mr.Bob no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: XPERIA X10 MINI PRO
Tu operador: Vodafone
Resumiendo...

 Cita: Originalmente Escrito por pikatoste Ver Mensaje
No veo donde está la confusión. Es diferente borrar a desinstalar. Cuando borramos a pelo queda esa "basurilla" que para unos es molesta y para otros no. Cuestión de gustos. De ahí el sistema de este tutorial que lo ví hace unos días en xda-developers y quise probarlo y compartirlo. Se quitan de la carpeta system/app que sería como borrarlas y se meten en la carpeta data/app para que deje desinstalarlas como cualquier otra.
Permitanmé la intromisión, soy novato y creo que nos ayudaría mucho aclarar algunos pasos.

1º) Marcamos con el root explorer las aplicaciones que queremos eliminar
2º) Las movemos a /data/app
3º) Ajustes/Aplicaciones/Desinstalamos las aplicaciones que ahora si estarán en la lista.
4º) Hacemos un Hard Reset (Si alguien nos puede explicar cómo... por favor)

Pienso que sería super útil que los que más entendéis de esto nos pudiéseis confirmar estos cuatro pasos.

Como siempre, gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/11/10, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
Mr.Bob Mr.Bob no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: XPERIA X10 MINI PRO
Tu operador: Vodafone
Otra cosita... Al hacer el Hard Reset (que es lo mismo que restaurar los valores de fábrica ¿no?) ¿Se borra la configuración de las APN? ¿Cómo puedo salvar esta configuración o donde podría encontrarla o copiarla?

Me gustaría asegurarme de todo ello y lo que acabo de escribir en mi mensaje anterior antes de comenzar el borrado de las aplicaciones de mi teléfono.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/11/10, 13:25:27
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pikatoste Ver Mensaje
Pues no te sabría decir porque en los software que he probado no me ha venido nunca el California Gold Rush. A ver si algún compañero lo ha tenido y puede ayudar...
hola, muchisimas gracias de todas formas, es que no tengo ni idea con que nombre estara en system , app,

gracias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/11/10, 13:28:14
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Bob Ver Mensaje
Otra cosita... Al hacer el Hard Reset (que es lo mismo que restaurar los valores de fábrica ¿no?) ¿Se borra la configuración de las APN? ¿Cómo puedo salvar esta configuración o donde podría encontrarla o copiarla?

Me gustaría asegurarme de todo ello y lo que acabo de escribir en mi mensaje anterior antes de comenzar el borrado de las aplicaciones de mi teléfono.

hola, yo no consigo meter los ajustes mms de vodafone, llevo la 2.1 nordica de españa, como se los metiste tu??

saludos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/11/10, 13:50:16
Array

[xs_avatar]
Mr.Bob Mr.Bob no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: XPERIA X10 MINI PRO
Tu operador: Vodafone
Yo aún no lo he tocado, todavía no me atrevo hasta que los expertos de aquí no me resuelvan un par de dudas que me quedan, jajaja.

De todas maneras, en cuanto que averigüe algo lo subo.

Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/11/10, 13:53:15
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Bob Ver Mensaje
Otra cosita... Al hacer el Hard Reset (que es lo mismo que restaurar los valores de fábrica ¿no?) ¿Se borra la configuración de las APN? ¿Cómo puedo salvar esta configuración o donde podría encontrarla o copiarla?

Me gustaría asegurarme de todo ello y lo que acabo de escribir en mi mensaje anterior antes de comenzar el borrado de las aplicaciones de mi teléfono.
Vamos por partes. Lo que tu llamas Hard Reset se podría considerar lo mismo que restablecer los datos de fábrica. Efectivamente si restauras, se eliminará la configuración APN, MMS y SMS del móvil. Si lees un poco más arriba encontrarás la forma de volver a configurar los datos automáticamente desde los ajustes del teléfono:
Para recuperar la configuración APN, el servidor de SMS y la configuración MMS de nuestros operadores está la aplicación ReadyToRun. A pesar de que también nos pregunta si queremos regristrar el teléfono yo no recomiendo eliminarla.

Con esta aplicación instalada, solo hay que entrar en Ajustes, Sony Ericsson, Descarga de configuración y seleccionar tu operador (tarda unos segundos). De esta manera tendrás tu terminal configurado nuevamente sin tener que meter los datos a mano.
En cuanto a los cuatro pasos que has indicado en negrita, comentarte que estás mezclando los dos métodos que aparecen en el primer post del hilo. Si mueves las aplicaciones a la carpeta data y luego las desinstalas no es necesario restablecer los datos de fábrica.

 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
hola, yo no consigo meter los ajustes mms de vodafone, llevo la 2.1 nordica de españa, como se los metiste tu??

saludos
Tienes la respuesta en este mismo post y en anteriores.

Última edición por pikatoste Día 25/11/10 a las 14:01:05.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/11/10, 14:01:41
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pikatoste Ver Mensaje
Vamos por partes. Lo que tu llamas Hard Reset se podría considerar lo mismo que restablecer los datos de fábrica. Efectivamente si restauras, se eliminará la configuración APN, MMS y SMS del móvil. Si lees un poco más arriba encontrarás la forma de volver a configurar los datos automáticamente desde los ajustes del teléfono:
Para recuperar la configuración APN, el servidor de SMS y la configuración MMS de nuestros operadores está la aplicación ReadyToRun. A pesar de que también nos pregunta si queremos regristrar el teléfono yo no recomiendo eliminarla.

Con esta aplicación instalada, solo hay que entrar en Ajustes, Sony Ericsson, Descarga de configuración y seleccionar tu operador (tarda unos segundos). De esta manera tendrás tu terminal configurado nuevamente sin tener que meter los datos a mano.
En cuanto a los cuatro pasos que has indicado en negrita, comentarte que estás mezclando los dos métodos que aparecen en el primer post del hilo. si mueves las aplicaciones a la carpeta data y luego las desinstalas no es necesario restablecer los datos de fábrica.




Tienes la respuesta en este mismo post y en anteriores.
hola efectivamente, me di cuenta despues, gracias, pero no encuentro dicha apliacion, si sabeis de donde la puedo sacar , gracias, seguire buscando, y sobre desistalar aplis, funciona perfectamente, aunque por algunos nombres no se sabe cuales son, o al menos el juego cal rus, creo que se llama,

muchisisimas gracias a todos

saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/11/10, 14:19:56
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
hola efectivamente, me di cuenta despues, gracias, pero no encuentro dicha apliacion, si sabeis de donde la puedo sacar , gracias, seguire buscando, y sobre desistalar aplis, funciona perfectamente, aunque por algunos nombres no se sabe cuales son, o al menos el juego cal rus, creo que se llama,

muchisisimas gracias a todos

saludos
En el primer post hay un enlace en el que puedes descargar todas las aplicaciones que vienen instalas por defecto en el móvil. Si sólo quieres descargar ReadyToRun.apk lo puedes hacer en este enlace: http://db.tt/miYbRdr

Sobre el juego California Gold Rush, tal y como se ha comentado con otro compañero, estamos esperando a que alguien confirme el nombre de la aplicación ya que no está preinstalada en todos los softwares.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/11/10, 15:56:56
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pikatoste Ver Mensaje
En el primer post hay un enlace en el que puedes descargar todas las aplicaciones que vienen instalas por defecto en el móvil. Si sólo quieres descargar ReadyToRun.apk lo puedes hacer en este enlace: http://db.tt/miYbRdr

Sobre el juego California Gold Rush, tal y como se ha comentado con otro compañero, estamos esperando a que alguien confirme el nombre de la aplicación ya que no está preinstalada en todos los softwares.

hola muchisimas gracias, la instale, y parece ser que ya estaba o al menos me decia algo asi, pero no es una apli que este en el menu, me voy a ajustes sony ericsson, descarga de configuracion, seleciono vodafone y siempre me dice que no se pueden descargar, es asi como se hace para esta aplicacion???

gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/11/10, 16:11:22
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Bob Ver Mensaje
4º) Hacemos un Hard Reset (Si alguien nos puede explicar cómo... por favor)

Pienso que sería super útil que los que más entendéis de esto nos pudiéseis confirmar estos cuatro pasos.
te vas a ajustes >privacidad> restablecer datos de fabrica

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Bob Ver Mensaje
Otra cosita... Al hacer el Hard Reset (que es lo mismo que restaurar los valores de fábrica ¿no?) ¿Se borra la configuración de las APN? ¿Cómo puedo salvar esta configuración o donde podría encontrarla o copiarla?

Me gustaría asegurarme de todo ello y lo que acabo de escribir en mi mensaje anterior antes de comenzar el borrado de las aplicaciones de mi teléfono.
es ese post te vienen todas las APNS y no se pueden salvar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150707
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/11/10, 16:27:27
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
hola de nuevo, otra cosa que olvide, si me meto al apn para ponerlos a mano, tampoco me da ningun opcion, esto es normal?? no veo la manera de poner los ajustes mms que es lo que me interesa, el internet me da igual, gracias


saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 23:12:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /