Personalización y temas LG G4 Personalización y temas LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/16, 09:48:18
Array

[xs_avatar]
riki39
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Personalizar mi LG G4

Buenos dias gente...
Llevo muy poquito tiempo con mi LG G4 y la verdad es que estoy muy contento pero quiero que me den sus opiniones y sugerencias para instalarle buenas aplicaciones,widgets y launcher.
Instalé un Launcher pero no me deja bloquear la pantalla con doble pulsación y esto me gusta,tambien instale la aplicacion paltack que para los foros esta muy bien.
Un saludo y gracias a todos los que me respondais.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/16, 16:17:06
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Depende mucho del tiempo que te quieras dedicar a ello y lo que busques. Un launcher muy recomendado es el Nova/Apex, por ser ambos muy estándar, con poca más personalización que el de serie pero muy sencillos de usar. Si quieres cambiar la apariencia en gran medida de forma simple te recomendaría el Themer. Un launcher que permite cambiar radicalmente la apariencia con un par de clicks, aunque crear temas por tu cuenta es más complejo.

Sobre widgets parecido. Hay montones de widgets pero si te gusta trastear lo que recomiendo es instalar una app como zooper/kwgt/kwlp, que permiten crearte widgets a tu medida o cargar otros ya hechos y hacer modificaciones a tu gusto (o dejarlos como están).

Sobre la doble pulsación hay formas de solventarlo que requieren apps adicionales pero lo mejor es acostumbrarte a hacerlo en la barra de estado, ya que funciona siempre y no tienes que preocuparte del launcher ni de pulsar en un espacio vacío del escritorio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/16, 22:17:02
Array

[xs_avatar]
riki39
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias por tus recomendaciones danko9696 probaré los launcher que me dices y los widget.Lo que no me a quedado claro es lo de activar y desactivar el bloqueo de la pantalla con la barra de estado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/16, 23:08:28
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por riki39 Ver Mensaje
Gracias por tus recomendaciones danko9696 probaré los launcher que me dices y los widget.Lo que no me a quedado claro es lo de activar y desactivar el bloqueo de la pantalla con la barra de estado.
Si haces doble tap arriba del todo, en la zona donde se encuentra la hora, batería y también los iconos de que hay una notificación de whatsapp o cualquier otra cosa, el apagar el móvil funciona siempre. Y es mejor acostumbrarse a ello incluso si usas el launcher de serie, porque así no tienes que apuntar a un sitio vacío en el escritorio, no sea que abras una app sin querer.

Un ejemplo de los cientos de temas que se pueden instalar desde el propio Themer con tres clicks (acceder a la galería de temas y selecionar uno):
https://imgur.com/a/CMdwB
Luego, la primera vez que le das al icono de música, por ejemplo, te pregunta qué aplicación quieres usar por defecto para ello. Y lo mismo para mensajería, etc... Luego, para apps como zooper/kwgt/kwlp/(y otras parecidas) se pueden encontrar temas en el store o en foros como xda.

Y por último un ejemplo más avanzado (mis dos temas) de lo que se puede llegar a conseguir con klwp + lightning launcher (este no te lo recomiendo para empezar), con varios widget multifunción, iconos que cambian de forma dinámica según localización/hora y transiciones animadas:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=314
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=321

Dicho esto, nada impide usar más de un launcher. Puedes usar Nova/Apex para al menos cambiar sets de iconos de forma sencilla mientras aprendes a manejar otros launchers o apps de widgets como zooper. De estos últimos kwgt/kwlp están mucho mejor pero por otro lado son también más recientes y no hay tantos widgets/temas ya creados disponibles. Y para aprender hay infinidad de tutoriales en youtube, sobre todo de zooper.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/16, 14:41:04
Array

[xs_avatar]
riki39
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno poco a poco iré cogiendo el tema son muchas cosas a tener en cuenta.
Se bloquea pa pantalla y despbloquea perfectamente desde donde me digiste.
Muchas gracias danko9696
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/07/16, 22:28:31
Array

[xs_avatar]
comercial6 comercial6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Depende mucho del tiempo que te quieras dedicar a ello y lo que busques. Un launcher muy recomendado es el Nova/Apex, por ser ambos muy estándar, con poca más personalización que el de serie pero muy sencillos de usar. Si quieres cambiar la apariencia en gran medida de forma simple te recomendaría el Themer. Un launcher que permite cambiar radicalmente la apariencia con un par de clicks, aunque crear temas por tu cuenta es más complejo.

Sobre widgets parecido. Hay montones de widgets pero si te gusta trastear lo que recomiendo es instalar una app como zooper/kwgt/kwlp, que permiten crearte widgets a tu medida o cargar otros ya hechos y hacer modificaciones a tu gusto (o dejarlos como están).

Sobre la doble pulsación hay formas de solventarlo que requieren apps adicionales pero lo mejor es acostumbrarte a hacerlo en la barra de estado, ya que funciona siempre y no tienes que preocuparte del launcher ni de pulsar en un espacio vacío del escritorio.
Pulsar en el espacio bajo el escritotio???? ¿como se hace??? Si.pongo otro laug distinto al de serie???

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/16, 00:48:47
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por comercial6 Ver Mensaje
Pulsar en el espacio bajo el escritotio???? ¿como se hace??? Si.pongo otro laug distinto al de serie???
Es mejor hacer doble tap arriba del todo porque si le das en el escritorio puedes iniciar una app sin querer, debes pulsar en un espacio vacío no ocupado por iconos o widgets. Pero si lo haces en la barra de estado no hay ese riesgo y funciona en cualquier launcher.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/09/16, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
comercial6 comercial6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Puedes poner un tema facil de hacer porque los quehas puesto parecen un poco difícil para empezar

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/09/16, 00:06:46
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Lo que te recomiendo es que eches un vistazo a tutoriales de youtube y que bajes temas sencillos ya hechos y los modifiques a tu gusto. Algunos son de pago pero hay bastantes gratis. Una página muy buena para ello, aparte de youtube, es la comunidad de klwp en google+. Vienen muchísimas ideas, temas ya hechos, responden dudas, etc...

Este canal está genial por los tutoriales.
https://www.youtube.com/playlist?lis...bp-QkSEVLBeaHg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > Personalización y temas LG G4



Hora actual: 12:33:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /