Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/23, 08:11:07
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,327

noticia ¿El futuro de los portátiles?: conoce el Framework Laptop de 16 pulgadas y su diseño modular

¿El futuro de los portátiles?: conoce el Framework Laptop de 16 pulgadas y su diseño modular



El Framework Laptop sorprendió hace dos años por su reparabilidad y posibilidades de ampliación. Ahora, la marca presenta su nuevo portátil de 16 pulgadas con gráficos modulares actualizables y orientado a gamers. Este nuevo equipo ofrece modularidad mejorada, permitiendo actualizar el apartado gráfico, algo no disponible en su modelo de 13,5 pulgadas. El fabricante ha desarrollado un sistema de expansión (Expansion Bay) versátil que admite módulos de distintas dimensiones según las necesidades del desarrollador. El portátil cuenta con una interfaz PCIe x8 propia para ofrecer gráficos de alto rendimiento, aunque aún no se ha anunciado qué tarjetas gráficas de NVIDIA o AMD serán compatibles. La interfaz también servirá para conectar periféricos y tarjetas SSD M.2, proporcionando hasta 16 TB adicionales de almacenamiento. Framework confía en que desarrolladores externos crearán soluciones para conectar lectores de tarjetas y otros dispositivos, ya que la interfaz es de código abierto. El nuevo Framework Laptop de 16 pulgadas permite personalizar aún más el equipo, incluyendo el teclado numérico y la ubicación del touchpad. Framework promete ofrecer más información sobre el equipo a finales de primavera y lanzar el portátil antes de que acabe el año.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/23, 09:25:46
Array

[xs_avatar]
cafebaque2 cafebaque2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,616
Tu operador: Otra

interesante. muy interesante. habrá que estar atentos.
no se quien es esta gente, pero si esto lo hace Dell...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/23, 10:47:04
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,872
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
A ver cuando empienzan a enviar a España.


Me gusta lo que hacen.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/23, 01:41:27
Array

[xs_avatar]
KCC KCC está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
Para los interesados, flipad con este vídeo:


__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops



Hora actual: 12:49:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /