Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/19, 21:01:14
Array

[xs_avatar]
pvg.agro pvg.agro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Murcia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10-G9370
Tu operador: Movistar
Asistente "ok Google" con pantalla bloqueada

Hola, acabo de adquirir mi S10 G9730. Pongo el tema en el foro general porque esto es indistinto a la procedencia del terminal.
El caso es que he configurado el asistente de Google para que reconozca mi voz con la pantalla apagada y efectivamente lo hace sin problema pero cuando le digo la acción a realizar (llamar, el tiempo, etc) me dice que tengo que desbloquear el teléfono (en mi caso poner la huella). No hay forma de poder usarlo sin tener que desbloquear el teléfono? He configurado voice match para que reconozca mi voz con la pantalla bloqueada y he activado los resultados personales con pantalla bloqueada pero nada.
Vengo de un iPhone 6s y puedes usar todas las funciones de Siri sin tener que desbloquear tu el teléfono...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/19, 12:03:05
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
A partir de android 8 cambió el comportamiento:


"Importante: En teléfonos que ejecutan Android 8.0 o versiones posteriores, no puedes desbloquear el teléfono si dices "Ok Google", pero puedes usar el Asistente de Google en la pantalla bloqueada."

https://support.google.com/assistant...roid&hl=es-419


Esto es lo que podrás hacer en la pantalla de bloqueo:

https://support.google.com/assistant/answer/9134021

Última edición por Pantumaca Día 01/09/19 a las 12:05:44.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/19, 14:00:59
Array

[xs_avatar]
pvg.agro pvg.agro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Murcia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10-G9370
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
A partir de android 8 cambió el comportamiento:


"Importante: En teléfonos que ejecutan Android 8.0 o versiones posteriores, no puedes desbloquear el teléfono si dices "Ok Google", pero puedes usar el Asistente de Google en la pantalla bloqueada."

https://support.google.com/assistant...roid&hl=es-419


Esto es lo que podrás hacer en la pantalla de bloqueo:

https://support.google.com/assistant/answer/9134021
Me lo temía pero gracias por la info oficial. Me parece una faena que una de las funciones más importantes de un asistente como es llamar por teléfono no la pueda realizar si el teléfono está bloqueado.

Espero que esto no afecte a su uso en Android Auto (todavía no lo he probado) y que ejecutando el asistente ahí sí que te deje llamar usando comandos de voz. Entiendo que sí porque lo añadirá como dispositivo de confianza en smart lock o al menos eso espero.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/19, 18:45:37
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pvg.agro Ver Mensaje
Me lo temía pero gracias por la info oficial. Me parece una faena que una de las funciones más importantes de un asistente como es llamar por teléfono no la pueda realizar si el teléfono está bloqueado.

Espero que esto no afecte a su uso en Android Auto (todavía no lo he probado) y que ejecutando el asistente ahí sí que te deje llamar usando comandos de voz. Entiendo que sí porque lo añadirá como dispositivo de confianza en smart lock o al menos eso espero.
Creo que llamar sí pero solo si lo usas en inglés. Al menos eso ponía en uno de los enlaces.

En futuras actualizaciones de los servicios de Google se irán implementando estas funciones en otros idiomas, imagino.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/19, 23:55:15
Array

[xs_avatar]
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
a mi si me funciona llamar, establecer alarma, reproducir spotify, etc... con pantalla bloqueada con huella y en español.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/19, 09:13:03
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Egara
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: Jazztel
Aunque se mantenga la pantalla bloqueada te ejecuta todo lo que pidas, y en español.

Con Android Auto funciona bien.

SaludoS
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/19, 12:00:52
Array

[xs_avatar]
pvg.agro pvg.agro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Murcia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10-G9370
Tu operador: Movistar
En Android Auto funciona sin problemas porque smart lock lo mantiene desbloqueado pero cuando no está conectado si digo ok google con la pantalla bloqueada y le digo lo que quiero siempre se me enciende la pantalla para que lo desbloquee y hasta que no lo hago no ejecuta la orden. No he probado a hablarle en ingles la verdad pero no se si será cosa de que es el G9730...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 00:54:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /