Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/07/19, 12:10:30
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Yo pillaría sin dudarlo el Mate 10, lo tuve en su día y un terminal fantástico.
También te digo que no se de donde lo vas a sacar nuevo por 200, ya que por ese precio solo está el lite y ese si que no...
El mate estuvo hace unos días a 181 gestionado x amazon y no se si vendido x ellos.. obviamente voló
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 28/07/19, 12:23:36
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,368
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
En amazon lleva unos dias el Mate 10 por 187 creo recordar
Joder... Pues ya no hay más discusión jeje.
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/07/19, 12:31:33
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
En amazon lleva unos dias el Mate 10 por 187 creo recordar
Es el Lite el que está a ese precio, mirar bien las versiones que liais a la gente
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/07/19, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Es el Lite el que está a ese precio, mirar bien las versiones que liais a la gente
El de ahora puede, el de hace unos días era el normal, hasta salió en el hilo de chollos, lo que pasa es que tienes que tener aviso o estar atento que vuelan
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/07/19, 14:12:54
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
De lo que leo en el foro, la mayoría han cambiado Roms (ya sea para poner tipo android stock o para ponerle la .EU o cualquier otra modificada)
La mayoría quien? Tu amigo gente Junior? Ajajajajajaja pues por mis manos han pasado varios Xiaomi y en ninguno he cambiado la ROM, si lo mejor que tiene Xiaomi además de sus calidad / precio es miui, de las mejores capas de android , con personalidad propia , los mejores gestos y muchos añadidos
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #66  
Viejo 28/07/19, 14:17:37
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Es el Lite el que está a ese precio, mirar bien las versiones que liais a la gente
Compañero, te voy a contestar de forma amable incluso habiéndome atribuido el "liar a la gente". Pongo estás capturas, las ves, y la próxima vez sí que te pido que busques si la información que digo es cierta antes de negarla!!
Imágenes Adjuntas
  

Última edición por danielib Día 28/07/19 a las 14:20:58.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/07/19, 14:19:20
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Budno al lío del hilo que me dejó llevar por los Trolls, yo te recomendaría redmi note 7 si quieres miui o el mia3 si quieres android stock , sobre la pantalla yo la he examinado en persona y es un buen panel amoled de Samsung , colores saturados y negros puros , a una distancia de uso humana no vas a notar mucho la diferencia con un panel 1080p pero si vas a disfrutar de todas las ventajas que trae un panel amoled
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/07/19, 14:20:50
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues yo iría actualmente a por el MI A3, lo tienes en 3 sitios en España por debajo de los 200€.

Doble SIM, batería increíble ( lo cargue ayer al 100% y en mí uso viendo lo que me dio al 60% cuando me vino me superará de largo las 10 horas de pantalla ), Jack, cámaras excelentes y una pantalla que a pesar de ciertos análisis es mucho mejor de lo que se está comentando, tiene muchísimo más brillo que lo que dicen algunos análisis, yo me si fuera tu me acercaría a alguna tienda física y lo probaría.
Está claro que la "review" que quieres hacer le van a caer palos a ese movil por todos lados


Ironia off



P.D. cuando dices "yo iria.." te falta decir que tú siempre "vas a por...Xiaomi". Llevas años sin comprar otra marca
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 28/07/19, 14:29:01
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Es lo que tiene cuando pruebas gran cantidad de teléfonos o Huawei que me paga un viaje a París y me presta gratis un p30 durante un año se lleva palos.

O tengo en casa un pixel 3xl , un pixel 3a, un redmi note 7, un galaxy s7, un p30 y mia1

A diferencia de ti claro que puedo hablar de capas de personalización y de hardware

Tu sigue con tus vídeos de YouTube
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 28/07/19, 14:32:03
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es lo que tiene cuando pruebas gran cantidad de teléfonos o Huawei que me paga un viaje a París y me presta gratis un p30 durante un año se lleva palos.

O tengo en casa un pixel 3xl , un pixel 3a, un redmi note 7, un galaxy s7, un p30 y mia1

A diferencia de ti claro que puedo hablar de capas de personalización y de hardware

Tu sigue con tus vídeos de YouTube
Si seguias los videos de Deivid Morganson sabrias que opinaba sobre lo que acabas de comentar


Un saludo
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/07/19, 14:34:40
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
Si seguias los videos de Deivid Morganson sabrias que opinaba sobre lo que acabas de comentar





Un saludo
Deivid morganson a diferencia de ti probaba infinidad de móviles y hablaba con criterio , no de vídeos de otra gente

Yo hablo de mi experiencia personal , de todo lo que me transmite cada uno de los teléfonos que pruebo , y claro que sí Huawei me lleva gratis a París y me cede un teléfono pues me lo llevo, con suerte se les olvida reclamarlo y me saco un dinero

Con lo de París me refiero a que aún invitándome y cediendome el teléfono no hablo bien de ellos

Tu a ver vídeos de YouTube maquina
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #72  
Viejo 28/07/19, 16:46:38
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Compañero, te voy a contestar de forma amable incluso habiéndome atribuido el "liar a la gente". Pongo estás capturas, las ves, y la próxima vez sí que te pido que busques si la información que digo es cierta antes de negarla!!
Antes de postear compruebo la información, mire en Amazon y el único que estaba por ese precio era el Lite.
Si te fijas lo pongo en plural, no me refiero a ti en exclusiva y no lo hago a mala leche, de ahí el emoticono.
Una cosa es un oferta puntual, un chollo, y otra decir que ese es su precio habitual en Amazon.

Última edición por adso70 Día 28/07/19 a las 16:49:17.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/07/19, 20:07:27
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,368
Tu operador: -

El realme 3 pro?? Es un poco mejor que en redmi note 7.
__________________
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/07/19, 20:10:34
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
El realme 3 pro?? Es un poco mejor que en redmi note 7.
UFS frente a la lentorra (que diria un amigo) eMMc, mejor procesador

Si, el Realme es superior
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/07/19, 20:24:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
El realme 3 pro?? Es un poco mejor que en redmi note 7.
Si quieres saber cuál es mejor de los dos smartphones pregúntale a @Jok3r_pok3r que ha tenido tanto el realme como el RN7, los 2.

Al que te ha contestado directamente ni caso.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 28/07/19, 20:35:47
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si quieres saber cuál es mejor de los dos smartphones pregúntale a @Jok3r_pok3r que ha tenido tanto el realme como el RN7, los 2.



Al que te ha contestado directamente ni caso.
Pues yo me uno a la pregunta, qué tal el Realme? El grupo este,(no sé cómo se llama) Oppp, vivo, One plus, me parece que hace muy buenos móviles y creo son los más innovadores.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/07/19, 20:38:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Pues yo me uno a la pregunta, qué tal el Realme? El grupo este,(no sé cómo se llama) Oppp, vivo, One plus, me parece que hace muy buenos móviles y creo son los más innovadores.
Él tuvo ambos, el realme lo vendió y el RN7 se lo regaló a su señora, así que si se pasa te podrá contestar con su experiencia de uso, yo no he tenido ninguno de los 2.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 28/07/19, 20:44:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Pues yo me uno a la pregunta, qué tal el Realme? El grupo este,(no sé cómo se llama) Oppp, vivo, One plus, me parece que hace muy buenos móviles y creo son los más innovadores.
Solo por el horror de software lo descartaría como te dije el no he tenido movil y no he probado color OS pero es calcada a DIDO OS y es una capa putrefacta.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/07/19, 20:44:44
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

No creo que sea cuestionable que memoria UFS es superior a eMMc y que el procesador es superior, ademas que la marca da 2 años de garantia

Buena opcion ese Realme
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/07/19, 20:47:37
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
El realme 3 pro?? Es un poco mejor que en redmi note 7.
Para nada , por desgracia ese procesador y esa memoria Ufs 2.1 está desaprovechada en ese terminal , nose si es debido a color o.s pero el terminal no rinde como debería, no diría que tiene lag pero no es lo fluido que debería.

La capa color os en general me parece poco trabajada , no solo en en su interfaz, hasta la cortina de notificaciones me parece demasiado simplona , intenta dar un aspecto IOS que no le queda nada bien , con unos iconos demasiado grandes , los gestos no van nada finos , parecen de una aplicación de terceros

La cámara está bastante por debajo eso sin tener en cuenta la mejora que otorga gcam al redmi con una muy buena versión de bsg,
El realme está teniendo tan poco tirón que no tiene mucho soporte en ese aspecto, mucho más si las fotos son realizadas con poca luz,pero es que de día el realme satura demasiado la fotografía y quema mucho los fondos con luz natural

La batería es otro tema que no logro comprender ya que ambos tienen 4000mah pero en el realme se drena más rápido la batería,ojo nose si eso se habrá arreglado con alguna actualización pero a mí me daba 5 horas de pantalla , con el mismo uso en el redmi hacia 7h

Otra cosa que no logro comprender es que me metan micro USB a un terminal de 200 euros en 2019, supongo que por ahorrar costes pero vamos no creo que sea muy caro incluirlo( creo que debería ser obligatorio ya)

La pantalla es muy parecida en ambos pero la del realme tiene menos brillo y eso se nota sobre todo a pleno sol en la calle , pero ambos padecen un leve sombreado en los bordes , los colores también son algo más intensos en el redmi note 7

Eso sí, en juegos el 710 se nota , a la hora de jugar a juegos exigentes se nota la diferencia (aunque no mucha) rinden mejor los juegos de manera general, la memoria Ufs 2.1 aquí también se nota a la hora de cargar dichos juegos , pero en app del día a día la diferencia es casi imperceptible

Yo si me tuviese que gastar mi dinero jamás me compraría un realme 3 pro, a mí me lo regaló OPPO para probarlo y acto seguido cuando redactaron la review le di puerta, el redmi además de tener mejor precio. Tiene mucho mayor comunidad y servicio de tiendas físicas repartidas por España , el realme solo puedes comprarlo en una web que ni tan siquiera se han molestado en traducir al castellano

OPPO lo ha hecho muy mal en España con este terminal, con decirte que en la caja me venía un cargador con clavija se u.k... teniendo que usar un adaptador para usarlo...

He resumido mi experiencia personal , si quieres saber algo más no dudes en consultar
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:39:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /