Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/18, 13:11:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Los juegos de PC generan casi el mismo dinero que en consola, pero los smartphones dominan

Los juegos de PC generan casi el mismo dinero que en consola, pero los smartphones dominan



Leemos en elchapuzasinformatico.com

"Ya tenemos los resultados de la industria gaming del 2018, pudiendo conocer que los ingresos provenientes de los juegos de PC son casi iguales que los de consola. Si los juegos de PC generaron 33.400 millones de dólares, en consola, teniendo en cuenta todas las plataformas, se generó 38.300 millones de dólares. El PC se vio lastrado por la poca popularidad de los juegos de navegador, donde los ingresos cayeron un 14.8% respecto al pasado año. Como viene siendo costumbre, el verdadero negocio aquí está en los smartphones, los cuales generaron 63.200 millones de dólares en ingresos, y es que prácticamente todo el mundo tiene smartphone, y la mayoría de los juegos gratuitos incluyen publicidad para generar beneficios, algo que está funcionando bastante bien. Solo con los dispositivos móviles se genera casi la misma cantidad de dinero que si sumamos el PC y las consolas, así que ahora queda bastante patente por qué todas las compañías se encuentran lanzando “smartphones gaming“, y es que hay un nicho de mercado bastante fuerte con un dispositivo que comenzó como un mero teléfono móvil para convertirse en un pequeño ordenador, cámara fotográfica y consola portátil."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 19/12/18, 14:47:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Y yo aún que no he invertido el primer euro en juegos de smartphone...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/18, 14:56:05
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y yo aún que no he invertido el primer euro en juegos de smartphone...
Pues mientras siga así no habrá un desarrollo decente de videojuegos en smartphones... en iOS hay bastante más movimiento en este aspecto (también porque la piratería es prácticamente nula) te encuentras juegazos de la época de la PS3 como el Grid 2 o el Bioshock...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/18, 15:06:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Pues mientras siga así no habrá un desarrollo decente de videojuegos en smartphones... en iOS hay bastante más movimiento en este aspecto (también porque la piratería es prácticamente nula) te encuentras juegazos de la época de la PS3 como el Grid 2 o el Bioshock...
Es que yo el móvil no lo uso para jugar. Si no para llamar, Internet y trabajo. Para jugar un ordenador gaming y cuando viajo, la Switch.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 19/12/18, 17:18:12
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es que yo el móvil no lo uso para jugar. Si no para llamar, Internet y trabajo. Para jugar un ordenador gaming y cuando viajo, la Switch.
Un ajedrez es el único juego que llevo yo en el móvil

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/18, 19:18:08
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es que yo el móvil no lo uso para jugar. Si no para llamar, Internet y trabajo. Para jugar un ordenador gaming y cuando viajo, la Switch.
No está mal, pero hay otra mucha gente que si lo usa para ello, si no mirar los millones que acumula fortnite y PUBG en android e iOS... un ordenador gaming no lo puedes llevar en el bolsillo (al menos el mío pesa como 15KG) y la switch pues... no se que decir, si tuviera más catálogo la compraba hoy mismo pero no es el caso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/18, 19:22:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Articulo que demuestra que mucha gente no tiene buen criterio a la hora de elegir un aparato para jugar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #9  
Viejo 19/12/18, 23:31:29
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Los móviles hoy por hoy no son una buena plataforma para jugar a no ser que juegues de manera casual. La batería es el gran problema y que decir de la pantalla. En fin, llamarme antiguo pero donde esté un pc que se quite todo lo demás. Si quiero jugar mientras estoy de viaje me instalo cualquier chorrada interesante de la play store y listos. Mientras viajo escucho música o hablo con la familia y disfruto del viaje. Jugar de verdad en casa.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/12/18, 09:22:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
No está mal, pero hay otra mucha gente que si lo usa para ello, si no mirar los millones que acumula fortnite y PUBG en android e iOS... un ordenador gaming no lo puedes llevar en el bolsillo (al menos el mío pesa como 15KG) y la switch pues... no se que decir, si tuviera más catálogo la compraba hoy mismo pero no es el caso.
Yo si un móvil tuviera la calidad de juegos de la Switch, y su jugabilidad, a lo mejor también lo usaba para eso. Pero ni de lejos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 03:27:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /