Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/19, 13:13:10
Array

[xs_avatar]
Menncey Menncey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Problema: Formateo espontáneo

Buenas chicos. Justo cuando debatía sobre permanecer con el Poco o no, me levanto esta mañana con el siguiente problema:

El móvil no me reaccionaba. Normalmente lo levanto y desbloqueo facial. Pues bien, dejo pulsado el botón de encendido un rato, y me sale un mensaje diciendo que debido a un error...va a ser necesario reestablecer los ajustes de fábrica del Pocophone. En la pantalla salía Miui y como unas letras pequeñas (de estas como de programador, Bios...) abajo a la izquierda.
Y efectivamente, se me ha borrado todo y he tenido que configurar todo de nuevo.

Como detalle, decir que tenía Android 9 estable, pero con una actualización pendiente, que ahora se me ha actualizado automáticamente(y estoy ahora en 10.1.3.0). No he instalado cosas raras ni toqueteado con Rooms ni nada.

También, por si pudiera servir, esto me ha ocurrido solo esta vez, y tras haber puesto el movil a cargar con un 6% de batería toda la noche. (Y de hecho, tenía la alarma puesta para hoy que no me ha sonado, así que el móvil murió)

Que creéis que ha pasado? Me volverá a suceder?


Muchísimas gracias.
__________________
Nokia 112---Nokia 5210---NokiaN90---iPhone 3G---iPhone 4---iPhone 5s---Pocophone
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/19, 13:46:23
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Menncey Ver Mensaje

Como detalle, decir que tenía Android 9 estable, pero con una actualización pendiente, que ahora se me ha actualizado automáticamente(y estoy ahora en 10.1.3.0). No he instalado cosas raras ni toqueteado con Rooms ni nada.

.
Una duda. Dices que estabas en Pie estable con una actualización pendiente que lo ha dejado en 10.1.3.0 pero la única actualización de Oreo a Pie en estable es precisamente 10.1.3.0, no hay ninguna anterior en Pie. Instalaste Pie antes de que te saltase o tuviste Pie por OTA con otra numeración?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/19, 14:30:37
Array

[xs_avatar]
Menncey Menncey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Me vino con Android 8, y vía OTA instalé a Android 9. No recuerdo exactamente que versión o numeración, pero se que pasé a Android 9.
Después de instalarlo , al día siguiente me volví a pasar por el menú a haber si había alguna actualización y me salía una con fix menores y soporte para Android Auto (que recuerde yo así por encima). Y no lo actualicé. Se me descargó pero lo dejé ahí.

Luego todo el día trasteando con él, llego a casa con un 6% de batería, lo enchufo para cargar y PUMM, me veo muerto el teléfono esta mañana...
__________________
Nokia 112---Nokia 5210---NokiaN90---iPhone 3G---iPhone 4---iPhone 5s---Pocophone
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/19, 14:47:37
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

Lo que parece que ha pasado es que se te ha actualizado de madrugada y algo ha fallado.puede que por tener la batería tan descargada no lo sé
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/19, 14:49:27
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Pues no sé. La única forma de tener de nuevo la actualización 10.1.3.0 es pinchar en los tres puntos y dar a descargar actualización. Lo que hace entoces es volver a descargar la actualización que ya tienes.

Por otro lado si descargaste una actualización y no la instalaste hay algunos móviles que la instalan de madrugada. Si fuese el caso, al quedarse sin batería durante el proceso podría hacerse dado un fallo que implicase lo que te pasó.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/19, 15:24:37
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Yo pienso en lo mismo, ha intentado actualizarse de madrugada y por lo que sea se ha quedado sin batería y ha fallado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/19, 15:30:30
Array

[xs_avatar]
juandyskln juandyskln no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Pede ser que como dicen @sherpaxxx y @solrac79 de madrugada haya intentado actualizarse y al quedarte sin bateria no se hiciera bien.

En Actualizar si le das a los 3 pintitos de arriba a la derecha y le das a Actualizaciones automaticas por defecto sale marcado Instalar automáticamente. Supuestamente lo instala cuando MIUI cree que es conveniente hacerlo pero puede haberte fallado.

Yo cuando vi eso lo desactive. Tengo puesto que lo SI las descargue automáticamente pero que NO las instale automáticamente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-01-07-15-22-12-771_com.android.updater.jpg (35.5 KB, 132 visitas)

Última edición por juandyskln Día 07/01/19 a las 15:33:34.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/19, 16:36:17
Array

[xs_avatar]
Menncey Menncey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Si...quizás pudo ser eso. Esta noche voy a ver si repito lo mismo, intentar ponerlo a cargar con un 6% a ver si vuelve a suceder.
Aunque lo que no me cuadra es que si bien se pudo actualizar teniendo solo un 6%, lo tenía enchufado al cargador...por lo que no se si sería capaz de quedarse sin bateria...
__________________
Nokia 112---Nokia 5210---NokiaN90---iPhone 3G---iPhone 4---iPhone 5s---Pocophone
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/19, 19:43:09
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,522
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Menncey Ver Mensaje
Si...quizás pudo ser eso. Esta noche voy a ver si repito lo mismo, intentar ponerlo a cargar con un 6% a ver si vuelve a suceder.
Aunque lo que no me cuadra es que si bien se pudo actualizar teniendo solo un 6%, lo tenía enchufado al cargador...por lo que no se si sería capaz de quedarse sin bateria...
Aunque lo tengas enchufado es siempre es recomendable que tenga suficiente batería a la hora de actualizar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/19, 15:18:21
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Hombre, si no tenía suficiente batería ya podría haberse dado cuenta y haber abortado la actualización. Yo vengo de Xperia y con menos del 50% no te deja actualizar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/01/19, 15:29:51
Array

[xs_avatar]
Menncey Menncey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Todo parece indicar que vuestras teorías son ciertas. Ayer repetí operación y no pasó nada. Pero sí...vaya bug. Debería de haber esperado un poco al menos!!
No hay constancia de que a nadie más le halla pasado no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 13:13:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /