ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/13, 16:36:37
Array

[xs_avatar]
Ninefox_93 Ninefox_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

ROMs, Kernel y demás

Muy buenas!
Hace poco deseche mi Galaxy mini (POR FIN!!!) y me he pedido este modelo por internet (Solo 250€ por esta joya). Aun no me ha llegado, pero soy hombre precavido y he revisado las ROMs y los kernel que hay, pero no consigo decantarme por uno. De las ROMs estoy entre la CM, la Jellyfish y la Zaiben. ¿Cual de ellas os a gustado mas?
Kernel solo he visto el Werewolf, ¿tiene fallos o funciona bien? ¿Va mejor el original? ¿Existen más?
Gracias por su atención, y arriba el O4X!

Última edición por Ninefox_93 Día 15/05/13 a las 16:38:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/13, 20:13:42
Array

[xs_avatar]
jercas jercas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: LG G2 32gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ninefox_93 Ver Mensaje
Muy buenas!
Hace poco deseche mi Galaxy mini (POR FIN!!!) y me he pedido este modelo por internet (Solo 250€ por esta joya). Aun no me ha llegado, pero soy hombre precavido y he revisado las ROMs y los kernel que hay, pero no consigo decantarme por uno. De las ROMs estoy entre la CM, la Jellyfish y la Zaiben. ¿Cual de ellas os a gustado mas?
Kernel solo he visto el Werewolf, ¿tiene fallos o funciona bien? ¿Va mejor el original? ¿Existen más?
Gracias por su atención, y arriba el O4X!
Hola,yo estoy en las mismas,pero pienso ponerle la ultima rom jellyfish y el kernel Werewolf.ojala alguien con mas conocimientos sobre el tema nos ayude.saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/13, 20:54:57
Array

[xs_avatar]
Ninefox_93 Ninefox_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

La rom ya va siendo cuestion de gustos, y la jellyfish y la zaiben he oido que se parecen bastante. Tambien he visto la pacman y demas roms pero la mayoria vienen de xda y no entiendo bien las diferencias jajajaja.
El Werewolf ya es estable? Le queda algo por pulir?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/13, 21:08:06
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

Yo he usado hoy el kernel de Werewolf ( v004) y el movil era bastante inestable . Por XDA comentan que les va bien .

Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/13, 21:15:54
Array

[xs_avatar]
jercas jercas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: LG G2 32gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por popita33 Ver Mensaje
Yo he usado hoy el kernel de Werewolf ( v004) y el movil era bastante inestable . Por XDA comentan que les va bien .

Salu2
Estimado popita,puedo probar la rom jellyfish con el kernel Werewolf?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/13, 21:26:57
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jercas Ver Mensaje
Estimado popita,puedo probar la rom jellyfish con el kernel Werewolf?
Pues no tengo ni idea , pero creo que no . Aun que creo que en xda hay un tio que lo ha portado para la version de stock .

La rom jellyfihs esta basada en la rom de stock , no ?
Yo he probado el kernel en la CM 10.1 y lo que os digo , a veces se me quedaba pillado el movil , por ejemplo pasando el AnTutu.


Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/13, 00:26:07
Array

[xs_avatar]
jercas jercas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: LG G2 32gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por popita33 Ver Mensaje
Pues no tengo ni idea , pero creo que no . Aun que creo que en xda hay un tio que lo ha portado para la version de stock .

La rom jellyfihs esta basada en la rom de stock , no ?
Yo he probado el kernel en la CM 10.1 y lo que os digo , a veces se me quedaba pillado el movil , por ejemplo pasando el AnTutu.


Salu2
Si,está basada en la 20a.voy a probarla para desengañarme y ver que tal.deseame suerte..ggg.saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/13, 00:27:28
Array

[xs_avatar]
tosco22 tosco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
El kernel Werewolf se basa en el de CM. Lo más seguro es que la combinación no funcione.
Hay otros kernels basados en el de la Stock como el de iodak y el de PH95 que sí se pueden usar con Jellyfish.
La versión 1.2 de Jellyfish trae el kernel de iodak v2, pero le puedes poner el iodak v3. La he probado y funciona muy bien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/05/13, 04:15:14
Array

[xs_avatar]
jercas jercas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: LG G2 32gb
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tosco22 Ver Mensaje
El kernel Werewolf se basa en el de CM. Lo más seguro es que la combinación no funcione.
Hay otros kernels basados en el de la Stock como el de iodak y el de PH95 que sí se pueden usar con Jellyfish.
La versión 1.2 de Jellyfish trae el kernel de iodak v2, pero le puedes poner el iodak v3. La he probado y funciona muy bien.
Gracias por tu ayuda.a probar entonces,aproposito,la versión 1.2 de Jellyfish es estable?trae radio?.gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/05/13, 09:21:58
Array

[xs_avatar]
tosco22 tosco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jercas Ver Mensaje
la versión 1.2 de Jellyfish es estable?trae radio?
Pues ayer iba perfecta, hoy, después de tratar de hacer overclocking no para de reiniciarse... creo que me vuelvo a CM, y sí, trae radio.
El origen de esta ROM está en alemán y me pierdo muchas de las recomendaciones/avisos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/05/13, 15:32:09
Array

[xs_avatar]
Ninefox_93 Ninefox_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Ultimamente viendo el ritmo de las actualizaciones de la CM me estoy planteando poner esa. Hasta la versión de ayer (O la de hoy si es que hay nueva) que bugs tiene? Porque se que la camara iba mal, igual que el NFC y alguna otra cosila.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/05/13, 16:10:58
Array

[xs_avatar]
tosco22 tosco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
En CM 10.1. NFC funciona sin problema, lo tengo siempre activado y no he notado que consuma más batería. Utilizo bastante las etiquetas que incluye el teléfono (sobre todo la del coche).
La cámara la utilizo poco, pero tampoco he notado ningún problema de importancia. Las fotos en exteriores son más que aceptables. Hay quien se queja de que el modo HDR sale borroso, pero lo suyo es utilizar un trípode o algún soporte.
CM no tiene radio FM...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/05/13, 19:58:34
Array

[xs_avatar]
Ninefox_93 Ninefox_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

La radio la puedes instalar a parte. Lo que digo del NFC es que se quedaba siempre activo, no?
Bueno, pues si no hay bugs aparentes quizas si que me la ponga
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/05/13, 08:58:20
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lambare
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
Consulta, saben donde conseguir el kernel stock de LG Jelly Bean? asi tenemos de respaldo por si no nos gustan algun kernel o es muy inestable y poner de nuevo el stock, agradezco su ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X > ROMs y desarrollo LG Optimus 4X



Hora actual: 02:28:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /