Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/17, 01:09:32
Array

[xs_avatar]
jfchispa jfchispa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
Mensajes grupos silenciados Whatsapp

Hola a todos, queria comentaros una duda. Tengo varios grupos silenciados en Whatsapp, pero nunca me notifican los mensajes, es decir, en otros moviles que he tenido me aparecia el icono de whatsapp en la barra de notificaciones pero ni sonaba ni vibraba, pero en el s8 no, no me sale nada de nada, solo veo que tengo mensajes cuando entro en la aplicacion. Existe alguna manera de solucionarlo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/17, 07:57:25
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jfchispa Ver Mensaje
Hola a todos, queria comentaros una duda. Tengo varios grupos silenciados en Whatsapp, pero nunca me notifican los mensajes, es decir, en otros moviles que he tenido me aparecia el icono de whatsapp en la barra de notificaciones pero ni sonaba ni vibraba, pero en el s8 no, no me sale nada de nada, solo veo que tengo mensajes cuando entro en la aplicacion. Existe alguna manera de solucionarlo?
Yo al revés. Marco la casilla de que no me notifique. Estoy navegando y no paran de salirme las chorradas con mensaje y todo de cada grupo molestando...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/17, 08:11:12
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Que raro, a mi me sale el número de mensajes encima de la ap, sin molestar, pero así se que tengo sms de grupos sin leer, exactamente como me salía en mi note 4.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 19:13:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /