Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/11, 19:23:20
Array

[xs_avatar]
singleAE86 singleAE86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2

Ayuuuuudaaaa... Motorola DROID 2 GLOBAL. Me parece que me han estafado...!!!!!!!

Hola amigos, pues hace 2 dias puse un hilo de nokia n900 o motorola milestone normal. Que pasa ahora. que me compre el Motorola DROID 2 Global, a una persona que me ofrecio a 325 euros usado pero en buen estado. Le compre y el movil dice VERISON, puse mi SIM, y funciona mi red CLARO.

El problema es el siguiente, en la casa de la persona que me vendio el droid probamos el WI-FI normal funciono rapido y todo. despues apage el wi-fi y hize que funcione mi plan de datos internet ilimitado. y entraba, hize una llamada a mi operadora, primero me contesto y luego no me contesto. pense que era la señal, y me preguntaba por que no decia 3G CLARO, si es global.

Nose muy bien de ANDROID nunca eh usado un ANDROID, tube un iphone 4 hasta hoy y lo vendi, y me decidi comprar este. Lo vendi para que no de desvalorize mi iphone 4 en JUNIO. Pero bueno ya lo compre. Me dio cargador cable USB, y memoria de 2GB, Pero el movil me parecia raro q no agarra 3G claro. ahiveces tenia señal 3G y ahiveces no.

Para eso ya la bateria se estaba agotando,y queria probar el GPS. y veia los mapas. pero no me daba mi ubicacion, el señor me decia que era por la señal y configuracion, almenos me daba el mapa con detalles pero ubicacion NO. creo que es configuracion, Ahiveces tambien quiero desbloquear no se desbloquea. parece que el señor o el boton no reconoce el desbloqueo que nose que manera o tiene su truco para desbloquear el equipo en modo ahorro o mejor dicho Stamb.

Mas nada. Creo que como es verizon quizas falta muchas confuraciones nose. quien em ayuda para hacerle al sistema una formateada desde Cero. saludos y que puedo ahcer con la señal, como puedo saber el USO de este motorola DROID 2 GLOBAL, como saber si es DROID GLOBAL 2, ya que el señor me mostro un milestone 2 igualito igualito a este droid 2 global, nose.. ayudaaaa. saludos ALGUIEN ME ASESORA...

Gracias por sus respuestas. es urgente



Una cosa mas amigos, que en el LOGO DE VERIZON:

al costado dice:

Confidential motorola restricted
Property: Not for sale.

me esta asustando esto... significa:

CONFIDENCIAL MOTOROLA RESTRINGIDO
PROPIEDAD: NO A LA VENTA


Alguna Idea !!!!!!!!!!



Una cosa mas, me parece pero al sticker original de la parte de la bateria osea en el movil, esta cortada ya quese ve que ah habido mano ahi. y ahora rebise el IMEI del equipo y es casi igual.

El imei es ***********085 del sticker y de la maquina cuando esta prendida presionando el *#06# salio:

***********267 a que se puede deber eso ? no quiero pensar mal, pero quiero creer que es por que lo han liberado para que agarre señal de mi pais y algunos moviles cambian de imei para que pueda hacerse eso... el desbloqueo o liberacion o flasheo del equipo... saludos

Quiero saber si para liberar el equipo para que funcione en otros paises del mundo. se cambia el imei. en algunos moviles si se hace. pero nose si en este asi es.

ayudaaaaaaaaaa por favor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/11, 22:04:32
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Pues yo sinceramente si no quieres tener problemas me deshacía de él porque ese teléfono es de los de prueba, vamos que como dice la venta tiene pena de cárcel, lo del 3g no lo entiendo debería funcionar, pero a lo mejor debe ser por la versión de radio, si el teléfono no tiene el mismo IMEI que el de la caja sea como sea te han hecho una pirula gorda, y no significa eso, aunque si lo metes en un traductor pondrá eso, ahi pone:
Propiedad confidencial de uso restringido, no apto para la venta, vamos que como te pillen con él se te cae el pelo de fijo, si se lo has comprado a uno de EEUU fijo que hay lios chungos, y sino también el not for sale aparece en las preunidades que se mandan a las tiendas y blogs y demás para que se hagan reviews y ese tipo de cosas, el que te lo ha vendido es un caradura, y si le han cambiado el IMEI es un delito y además se agravaría lo anterior, si no quieres problemas quitatelo de encima.
un saludo y suerte
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/11, 22:07:47
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Por cierto la próxima vez que hagas algo de eso se más listo porque no se si reírme o llorar, y más si lo hiciste en la casa de ese hombre y al probarlo no te fijaste en lo del costado, porque se tiene que notar.
s2 y suerte
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/11, 00:49:58
Array

[xs_avatar]
iusauser iusauser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: México
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: TP2, Asus transformer

Es una pena que tu primera experiencia con un dispositivo avanzado de este tipo sea una mala experiencia. Es probable que se corrijan algunas cosas cambiando el software, pero ese es el problema, que hay que investigar si hay alguna ROM y el procedimiento (aparte que si no le sabes, es riesgoso pues puedes dejar totalmente inútil tu dispositivo)

De momento te dejo el manual de usuario del Motorola Droid 2 Global en español:

http://www.motorola.com/staticfiles/...014569001A.pdf


Saludos
__________________
-Enviado desde mi reloj-calculadora de los 80´s-


Los más poderosos GSM compatibles en 3G/4G en América
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:45:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /