Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/11, 23:14:45
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Estrenarme, pero con que máquina?

Hola, como vereis soy nuevo en el foro, y esque me quiero animas a dar un paso en mi movil, hasta ahora he tenido un nokia 5800 y estoy ya un poco cansado de los nokia, me gustaria probar android porque solo oigo cosas buenas, asique que mejor foro para preguntar...

Mi idea es encontrar un movil de segundamano de los que esten casi nuevos, o poder cogerme uno con la portabilidad, siempre pagando sobre los 150 euros maximo, asique como veis el presupuesto no esque sea alto, que movil os parece bueno para empezar, que sea bueno bonito, y relativamente barato

gracias de antemano y que sirva de presentacion este post!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/11, 23:16:27
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Bueno, no lo he dicho, mi uso seria corriente seria internet siempre con wifi, porque soy universitario y me tiro la vidi con wifi abierto, correo, navegar por internet, musica y bueno lo tipico de los jovenes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/11, 13:33:20
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia y S. Calderona
Mensajes: 2,286
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

desire...

muy buen cacharro y lo podras encontrar por esos precios.
para empezar con Android te dara un buen resultado.


suerte...¡
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/11, 14:42:05
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
que sea bueno bonito, y relativamente barato
esa es la frase que describe perfectamente al motorola defy
Lo podras encontrar nuevo, por 160 o 170 euros si tienes suerte, comprandoselo a algun particular k lo haya conseguido en vodafone por puntos o por amago... etc
Mas potente que desire, mas barato y bueno, mas bonito dependiendo de los gustos
No merece la pena que te cojas uno peor al precio que esta el motorola defy. aunk si vas a hacer portabilidad y eso y puedes conseguir el galaxy pues mejor k mejor, pero el defy, por 160 euros lo puedes conseguir sin contratos ni nada y para empezar esta mas ke bien jeje
Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/11, 16:43:31
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
esa es la frase que describe perfectamente al motorola defy
Lo podras encontrar nuevo, por 160 o 170 euros si tienes suerte, comprandoselo a algun particular k lo haya conseguido en vodafone por puntos o por amago... etc
Mas potente que desire, mas barato y bueno, mas bonito dependiendo de los gustos
No merece la pena que te cojas uno peor al precio que esta el motorola defy. aunk si vas a hacer portabilidad y eso y puedes conseguir el galaxy pues mejor k mejor, pero el defy, por 160 euros lo puedes conseguir sin contratos ni nada y para empezar esta mas ke bien jeje
Salu2
ami los motorola me tiran mucho para atras, tuve un Z8 que no tendra nada que ver, pero dios de mi vida, menuda mierda de movil y 18 meses que me tuve que comer con el, y los samsung, la verdad no me atraen mucho por el tipo de menu y eso, aunque sinceramente, los "buenos" tipo galaxy s y esos modelos no los he tocado nunca.

Respecto al desire pues tambien habia pensado en el...tambien pense en un HD mini, pero no tener android me tira muchisimo para atras.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/11, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
No es mas potente el Defy que la Desire, por lo siguiente:
Procesador de la Desire es de 1GHz y el del motorola Defy es de 800MHz, la RAM de la desire es de 576MB y del Defy 512MB, por lo demas muy parejo, aun que si consigues encontrar una Desire con pantalla Amoled que este en perfectas condiciones, sin duda mejorara aun mas. Un saludo y suerte. Esos dos moviles estan bien para la inversion que buscas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/11, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
Si te vas a vodafone con la tarifa @M el desire HD te sale a 9€ y el Galaxy S de 16gb a 9€ también, lo se porque voy a cogerme los dos hoy con dos lineas y portabilidad a vodafone.
s2
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/03/11, 21:17:35
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
gracias a todos, por lo que veo intentare cogerme el desire, me gusta tambien el gratia, algo peor pero para mi creo que iria bien, pero...como que no esta por ningun lado jajajaja, asique me esperare un tiempo pequeño que me queda de contrato y me cogere la desire, muchas gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/03/11, 23:17:04
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
la gratia la tienes en the phone house, creo que con yoigo y sin ser muy cara, creo que tambien la hay libre y además crei entender que las que yoigo da son libres tambien.
s2
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/03/11, 13:50:15
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por frayluis Ver Mensaje
la gratia la tienes en the phone house, creo que con yoigo y sin ser muy cara, creo que tambien la hay libre y además crei entender que las que yoigo da son libres tambien.
s2
pero no esta en stock...y asi lleva ya un buen tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:38:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /