Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/24, 13:11:27
Array

[xs_avatar]
kique80 kique80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Elección. Galaxy A55, One plus nord 3, Redmi note 13 pro plus

Después de verme decenas (no exagero) de reviews y comparativas, esos 3 terminales son los que por calidad precio más se adaptan a lo que busco, pero no me decido por ninguno de ellos. Vengo de usar toda mi vida la serie galaxy, actualmente poseo un A53 5g que no me convence, no va especialmente fluido para mi gusto, diría que no maneja bien las aplicaciones en segundo plano y me desloguea muchas veces, no se, no va óptimo. Anteriormente tenía un s10+ que por desgracia murió, pero ese terminal le daba 100 vueltas al A53.

Con todo esto, busco un móvil que gestione bien la memoria, no me desloguee, vaya fluido, con una cámara normalita, que no sea una mierda total.

Mis mayores dudas van entre el nord 3 y el redmi. Pero las últimas reviews que he visto me hacen dudar si seguir confiando en Samsung y su A55.

Alguien puede darme luz u alguna opinión que me haga decantarme?

Mi presupuesto es hasta 500 máximo pero si puedo gastarme 300 mejor, y el nord lo he visto por 315, el redmi 275 y el A55 ni idea, pero no más de 500 seguro.

No escribiría si no tuviera taaaantas dudas. Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/24, 13:19:37
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

De los 3 que comentas me quedaria con el nord 3 pero yo te recomendaria el pixel 7a que esta en la tienda de google a 379€ y me parece un telefono muy equiliabrado:

https://store.google.com/es/product/pixel_7a?hl=es

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/24, 21:08:49
Array

[xs_avatar]
kique80 kique80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donosti
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
De los 3 que comentas me quedaria con el nord 3 pero yo te recomendaria el pixel 7a que esta en la tienda de google a 379€ y me parece un telefono muy equiliabrado:

https://store.google.com/es/product/pixel_7a?hl=es

Un saludo.
Me convence más el nord 3 que el 7a, aunque sea me sirve tu respuesta, ya que me estaba decantando por el nord 3 pero teniendo 8 o 9 meses me parecía un poco disparate. En teoría creo que por 315 lo puedo conseguir nuevo.

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/24, 22:07:21
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pixel 7a, por fotografía y video (en este precio creo que es el unico que graba a 4K 60) y junto al A55 de los pocos que tiene un ultra gran angular medio decente, soporte, software, resistencia al agua, carga inalambrica...

Lo único reprochable que tiene es la carga rápida porque por lo demás a este precio ni el tensor es reprochable.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/24, 11:32:06
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por kique80 Ver Mensaje
Me convence más el nord 3 que el 7a, aunque sea me sirve tu respuesta, ya que me estaba decantando por el nord 3 pero teniendo 8 o 9 meses me parecía un poco disparate. En teoría creo que por 315 lo puedo conseguir nuevo.

Gracias
OK, de todas formas sale a 379€ ademas google te da 50€ para gastar en la tienda que lo puedes usar para comprar algo funda, cargador, protector u otro dispositvo como un nest o lo que sea y despues lo vendes o te o quedas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/24, 16:34:16
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,574
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Entre esos y si te quieres despreocupar de la gestión de apps, el Nord 3 con sus 16 GB de RAM.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:22:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /