Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/15, 00:10:06
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
"Se ha perdido la itinerancia de datos"

En mi Redmi Note 2 con rom 5.10.29 (y en anteriores) me sale, sin venir a cuento, una notificación que dice que se ha pedido la conectividad de datos, y si no me doy cuenta de ello, me puedo tirar todo un día sin recibir notificaciones y sin conexión a Internet si no veo esa notificación y reinicio el móvil para ver si consigo volver a tener datos.
Mi operador es Yoigo y nunca había tenido problema con anteriores teléfonos en este operador.
Da igual que active la itinerancia de datos o que la deje desactivada, o que haga selección manual de operador o automática, da el mismo fallo al rato de estar funcionando OK.

¿Alguien sabría decirme de qué es problema? ¿A qué se debe?

Por más que Googleo no doy con una respuesta al problema que me lo solucione. Ojalá me podáis ayudar. ¡Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/15, 00:12:40
Array

[xs_avatar]
vidodydo vidodydo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: casi todos los modelos
Tu operador: Vodafone
Mira que tengas activado el roaming.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
__________________
No me hago responsable de los envios sin asegurar y mucho menos de los envios por correos.

Tengo mas de 200 tratos en otro foro tambien conocido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/15, 00:14:12
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Como te digo, compañero, da igual que lo deje marcado en activado, que en desactivado... El caso es que salta la notificación y me quedo sin datos hasta que hago algo por remediarlo, pero no puedo estar así todo el día, porque lo mismo está el móvil OK dos horas, como 15 minutos solamente... Es insoportable
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/15, 09:13:26
Array

[xs_avatar]
quetzalin quetzalin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 32

Yo he tenido problemas en los datos con Jazztel y la rom desarrollo como la que llevas tu, iban cuando querian, eso si, solo iban si activaba la itinerancia. La solucion fue pasarme a la rom estable, y 0 problemas en ese aspecto desde entonces.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/15, 10:37:57
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Y la rom estable, ya que lo dices, ¿cuál es la última? ¿Y encontrarla donde?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/15, 21:34:24
Array

[xs_avatar]
jostyoung jostyoung no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Pepephone
También soy de yoigo. Tenía la ROM 5.9.18 y al actualizar a 5.11.1 me ocurría lo mismo pero leí sobre activar intinerancia de datos internacional y de momento esta tarde no me está ocurriendo. Espero que lo solucionen en próximas actualizaciones.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/15, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Ésta es la configuración que tengo yo ahora mismo y de momento lleva desde ayer por la noche sin fallar, es decir, 24 horas...





Además de esto, tengo la búsqueda de red en Manual, y Yoigo 3G seleccionada, y selección de redes en Preferiblemente redes 3G. Por si os sirve de ayuda vaya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 08:25:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /