Accesorios ZTE Skate Accesorios ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/13, 11:12:38
Array

[xs_avatar]
igl igl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Exclamation Digitalizador Skate V960

Saludos !! Hace un par de días, me dieron dos monte carlo para cambiar el digitalizador de uno (con la pantalla averiada pero el digitalizador bien) a otro (con la pantalla bien pero el digitalizador roto).
No es el primer télefono que reparo, pero me ha sucedido algo extraño.
Antes de hacer nada, los dos digitalizadores funcionaban en sus respectivos teléfonos. Los desarmé, les sustituí el digitalizador y al probar no funcionaba ninguno de los dos.
Volví a colocarlos en su sitio inicial y siguen sin funcionar.
He probado a intercambiar entre ellos la placa electrónica, la pantalla ... etc..pero sigue sin funcionar.
En conclusión, y después de esta pequeña chapa , puede ser que se hayan averiado los dos digitalizadores al extraerlos? O tiene pinta de ser avería en la placa?
Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/13, 15:05:00
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,791
Modelo de smartphone: Oneplus 8T 12/256GB
Tu operador: Orange
mm
prueba de instalarles la rom de fabrica. Que te sucede quando dices que no te van? no te funciona el tactil o no se ven?
__________________
Si te gustan mis contribuciones y quieres invitarme a una cerveza : paypal.me/eloimuns
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/01/13, 18:14:10
Array

[xs_avatar]
igl igl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Thumbs up Solucionado

Lo que pasaba es que no había respuesta táctil. Hoy he recibido uno nuevo que he comprado por ebay y al ponerlo funciona perfectamente. Me imagino que al tocas con las manos la electrónica del digitalizador se habrá estropeado.
Ya está funcionando perfectamente!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > Accesorios ZTE Skate



Hora actual: 09:39:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /