Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/11, 01:45:03
Array

[xs_avatar]
NicodemoJavier NicodemoJavier no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Dudas sobre liberación de un teléfono de operador

Hola a todos.

El motivo del mensaje es el siguiente. Estoy interesado en adquir un Samsung Galaxy S. Hay numerosas ofertas interesante en el foro de venta. Sin embargo la mayoría son terminales procecentes de un operador. Esta noche, buscando por ahí, he hallado la forma de liberarlo y he estado a punto de comprar el terminal a un compañero del foro. Pero me ha surgido una duda. Al tratarte de terminales obtenidos de vodafone, movistar u orange, supongo que llevarán la "personalización (=mierda)" del operador. Ello me lleva a pensar el posibles problemas de rendimiento del teléfono y, sobre todo, esperas eternas para actualizar a Android 2.3 ya que, aún después de que Samsung libere la actualización (que al parecer será en breve), tendría que esperar a que el operador correspondiente adapte dicha actualización. ¿Estoy en lo cierto?.

Sí, ya sé que se puede hacer root e instalar ROMS cocinadas, pero después de una malísima experiencia con tres ROMs de Android 2.3 y una de Froyo para una HTC Desire, prefiero tener las actualizaciones oficiales (al menos a la versión 2.3) como una alternativa real y a corto plazo.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:55:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /