Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/20, 07:41:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Los mejores 12 trucos para la Xiaomi Mi Band 5: personalízala, mejórala y mucho más

Los mejores 12 trucos para la Xiaomi Mi Band 5: personalízala, mejórala y mucho más



Leemos en andro4all.com

"La Xiaomi Mi Band es uno de los mejores wearables del mercado y es que no solo es uno de los dispositivos más baratos, sino que ofrece multitud de funcionalidades y opciones para el precio que cuesta. El modelo más actual es la Xiaomi Mi Band 5, un dispositivo que actualmente es un tremendo éxito. De calidad, barata, resistente… nada que envidiar a modelos mucho más caros de otras marcas. or lo que si sois propietarios de una Xiaomi Mi Band 5 atentos, porque os traemos 12 trucos geniales para que la personalicéis a vuestro gusto y consigáis sacarle el máximo provecho posible. ¡Allá vamos!"

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 16/09/20, 07:53:24
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Y usan la 4 para las fotos del artículo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 06:57:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /