Motorola Moto G4 Play Motorola Moto G4 Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/20, 21:59:28
Array

[xs_avatar]
Arancha88 Arancha88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9s
Tu operador: Jazztel
triste Error en SD

Buenas noches!!

A ver si alguien me puede ayudar, desde ayer de repente me sale SD no disponible, me sale la opción de olvidar y perder todo... SD de 32 Gb

Pero bueno tenia aplicaciones, algunas fotos y vídeos ... ya que nuestro dispositivo tiene muy corta la memoria...

Yo la tengo (tenia) por que ya no sale, como almacenamiento interno como puse en un post que ayude hacerlo a algún compañer@.

Intento en el PC hacer una copia de seguridad no me deja, después la pongo de nuevo por si me dejara acceder y me pone que no tiene formato. Le doy por que es la única opción que me deja, cuál es mi sorpresa me sale los siguientes errores:

(están traducidos, me salían en inglés).

comando 'disco de partición de volumen 50 179,64 private falló con 400 50 comando falló.

comando '48
disco de partición de volumen 179,64 público falló con 400 48 comando fallido.


Algún compañer@ sabe a que se debe o como puedo darle formato alguna solución esta prácticamente nueva.

Un Saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G4 Play



Hora actual: 22:33:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /