Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 24/12/20, 21:37:01
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues no hay manera probaré mañana más a fondo a ver... Andan casi todos los programas excepto por ejemplo el google maps o YouTube...

Qué crees que debería de hacer?Archivo Adjunto 1342368
Revisa bien el video de como añadir cuentas... Creo va a ser cosas de la app de cuentas de google.
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 25/12/20, 00:13:14
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Revisa bien el video de como añadir cuentas... Creo va a ser cosas de la app de cuentas de google.
Si me quedo solo en el paso de microgen no llego más allá
Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 25/12/20, 00:47:13
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Si me quedo solo en el paso de microgen no llego más allá
Revisa el video antes de hacerlo jejejeje.
Responder Con Cita
  #1104  
Viejo 25/12/20, 06:23:30
Array

[xs_avatar]
RagnozCL RagnozCL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P40pro
Tu operador: -
Actualización del Firmware

Que tal Eloy

tengo una duda, hice al pie de la letra tus tutoriales, el downgrade para instalar los Servicios de Google y todo bien

pero tengo un problema, en tus videos se ve que después te llegan las actualizaciones de firmware como si nada...
a mi no me llega ninguna, ni por ota ni Hisuite ni nada..

Ayer en mi País Chile empezó a llegar el Emui 11...

yo tuve que descarga por Hisuit Proxy la ultima versión que hay disponible que es la 10.1.0.183, por que de que hice downgrade a la .131 no llegó nada...
hay forma de que se actualice automáticamente? por que no me llega nada de nada...

para esta versión:
ELS-LGRP4-OVS

CUST 605
Responder Con Cita
  #1105  
Viejo 25/12/20, 15:13:23
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Revisa el video antes de hacerlo jejejeje.
Si algo tienen tus tutoriales es qué misterio no hay jajaja

de todas formas le voy a dar una oportunidad voy a probar volver a hacer el de las notificaciones y después intentaré hacer el de las cuentas y si no funciona para Reyes me estará esperando un oppo find x2 Pro...

Estos teléfonos son la leche pero la verdad no merecen que cualquier cosilla que haga tengo el teléfono relativamente operativo dos o tres días con fallos así que bueno a ver qué pasa ya os diré cuando lo intente esta tarde y este recuperado de la cogorza
Responder Con Cita
  #1106  
Viejo 25/12/20, 20:39:48
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
ahora lo he estado haciendo más lentamente...

1.- Hice de nuevo el tutorial para las notificaciones, perfecto
2.- Empecé el de agregar cuentas, llego hasta el minuto 8:15 y ahí es cuando me pone la pantalla de "lo siento" y que no puede contactar con los servicios de google...

Archivo Adjunto 1342489Archivo Adjunto 1342490
Responder Con Cita
  #1107  
Viejo 25/12/20, 21:10:00
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno pues solucionado, comento mi experiencia por si le pasa a alguien:

- Si tenéis el fix de notificaciones, descongelar el marco de servicios de google y reiniciais
- Al reiniciar desinstalar administración de cuentas de google y servicios de play store y reiniciais
- Volver a hacer el tuto del fix para las notificaciones y congelar el marco de servicios pero no reinicieis
- Hacer el tuto de Eloy para añadir cuentas y ahora si funcionará y no dará problemas de conexión

Espero que le sirva al maestro eloy por si alguien tiene estos problemas

Pd: he estado a 10min de comprar un Oppo
Responder Con Cita
  #1108  
Viejo 26/12/20, 00:46:23
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,733
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
...Pd: he estado a 10min de comprar un Oppo
Jejejeje no me extraña nada, en esas mismas estoy yo, pensando mucho en vender éste y cambiar ya de marca, cansado de no tener funcionalidades al 100%, de tener que estar trasteando con los servicios de Google o de no poder restaurar a valores de fábrica cuando yo quiero (sobre todo en cambios de versión de Android), por miedo a perder los servicios de Google instalados por la puerta de atrás, que lo que depende de Google no vaya como quiero o que, directamente, ni se pueda usar (como la Google Play a los que realizamos el tutorial de las notificaciones o Gmail), que no me lleguen determinadas notificaciones (menores, que nadie se asuste) sino cuando me meto a la aplicación en concreto.

No sé si este móvil llegará a ver alguna vez los servicios de Google implementados oficialmente (aunque cada vez lo veo más improbable) y si nos llegará finalmente Android 11 bajo EMUI 11, como en su momento se dijo, en el primer trimestre de 2021 o si, finalmente, pasaremos directamente a Harmony 2.0, ya que algunos ya están en la HarmonyOS 2.0 Developer Beta...

Qué pena fastidiar la grandísima experiencia que da este móvil por algo así...

Última edición por mario123 Día 26/12/20 a las 00:50:30.
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 26/12/20, 01:08:33
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Jejejeje no me extraña nada, en esas mismas estoy yo, pensando mucho en vender éste y cambiar ya de marca, cansado de no tener funcionalidades al 100%, de tener que estar trasteando con los servicios de Google o de no poder restaurar a valores de fábrica cuando yo quiero (sobre todo en cambios de versión de Android), por miedo a perder los servicios de Google instalados por la puerta de atrás, que lo que depende de Google no vaya como quiero o que, directamente, ni se pueda usar (como la Google Play a los que realizamos el tutorial de las notificaciones o Gmail), que no me lleguen determinadas notificaciones (menores, que nadie se asuste) sino cuando me meto a la aplicación en concreto.

No sé si este móvil llegará a ver alguna vez los servicios de Google implementados oficialmente (aunque cada vez lo veo más improbable) y si nos llegará finalmente Android 11 bajo EMUI 11, como en su momento se dijo, en el primer trimestre de 2021 o si, finalmente, pasaremos directamente a Harmony 2.0, ya que algunos ya están en la HarmonyOS 2.0 Developer Beta...

Qué pena fastidiar la grandísima experiencia que da este móvil por algo así...
Eso es un problema efectivamente... a mí el teléfono que me has madurado ha sido el Huawei mate 20 Pro que se lo he regalado a mi chica para quedarme con el mate 30 Pro...

yo solo usar los teléfonos de alta gama para grabar en mi canal de youtube con estas cámaras es éxito asegurado en hacer fotos cercanas y vídeos a 4K y en este caso a 60 tiene buen procesador aunque no de lo mejor buena pantalla y muy equilibrado... pero lo de no tener los servicios de Google sobre todo para personas como yo que somos creadores de contenido en es una putada.

Normalmente se puede utilizar casi todo pero como dices 100% no es fiable y si quieres hacer un hard reset pues tienes que bajar de versión hacernotificaciones luego si quieres añadir otras cuentas... Y trasteando se puede más o menos funcionar yo ahora no tengo casi ningún problema excepto los que ya sabemos... Google Play, algunas notificaciones, Google Pay, algunos programas que no pillan bien la ubicación de los servicios de Google..

Yo para tener un terminal que en cámara y sobre todo en prestaciones mejore a este necesito o un Samsung Galaxy note 20 ultra qué es muy caro o como te comentaba el oppo find x2 Pro que por 829 € tienes 12 GB ddr5 512 UFS 3.0 mejor pantalla y unas cámaras que probablemente envidia sean mejor y en fotos no tenga nada que envidiarle se han puesto las pilas este año los de oppo

A mí como me vuelva a dar un problema directamente me lo compro
Responder Con Cita
  #1110  
Viejo 26/12/20, 13:08:58
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,733
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Eso es un problema efectivamente... a mí el teléfono que me has madurado ha sido el Huawei mate 20 Pro que se lo he regalado a mi chica para quedarme con el mate 30 Pro...

yo solo usar los teléfonos de alta gama para grabar en mi canal de youtube con estas cámaras es éxito asegurado en hacer fotos cercanas y vídeos a 4K y en este caso a 60 tiene buen procesador aunque no de lo mejor buena pantalla y muy equilibrado... pero lo de no tener los servicios de Google sobre todo para personas como yo que somos creadores de contenido en es una putada.

Normalmente se puede utilizar casi todo pero como dices 100% no es fiable y si quieres hacer un hard reset pues tienes que bajar de versión hacernotificaciones luego si quieres añadir otras cuentas... Y trasteando se puede más o menos funcionar yo ahora no tengo casi ningún problema excepto los que ya sabemos... Google Play, algunas notificaciones, Google Pay, algunos programas que no pillan bien la ubicación de los servicios de Google..

Yo para tener un terminal que en cámara y sobre todo en prestaciones mejore a este necesito o un Samsung Galaxy note 20 ultra qué es muy caro o como te comentaba el oppo find x2 Pro que por 829 € tienes 12 GB ddr5 512 UFS 3.0 mejor pantalla y unas cámaras que probablemente envidia sean mejor y en fotos no tenga nada que envidiarle se han puesto las pilas este año los de oppo

A mí como me vuelva a dar un problema directamente me lo compro
Lo mismo que yo. Como los servicios de Google me den más problemas o quebraderos de cabeza o siga perdiendo notificaciones, lo pondré a la venta. Gracias por apuntar lo de Google Pay y que algunas apps que usan los servicios de ubicación de Google no te ubican bien o, directamente, ni te sale el mapa con tu ubicación, se me había olvidado. Me gustaría volver a tener Google Pay, sí, es cierto, y no tener que estar pensando si me ubicará bien o a metros de distancia o que ni me ubique.

Bueno, el Oppo Find X2 Pro ya lo he visto en eBay nuevo, sin abrir, a 699€ (alguno a menos dinero pero sin caja y sin cargador original), es para pensárselo muy detenidamente...

Última edición por mario123 Día 26/12/20 a las 13:17:17.
Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 27/12/20, 12:39:20
Array

[xs_avatar]
elroy6786 elroy6786 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barberà del Vallès
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
tengo un problema , tengo varios móviles en casa y cuando he vuelto al p40 pro por inactividad me ha cerrado la sesión del gmail... al volver a poner la contraseña se queda en bucle y no conecta con los servidores , que puedo hacer para volver a poner en funcionamiento la cuenta?? tengo que hacer downgrade ? estoy en la versión 10.1.0.176

Gracias y feliz Navidad a tod@s!!
Responder Con Cita
  #1112  
Viejo 27/12/20, 13:11:05
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,733
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elroy6786 Ver Mensaje
tengo un problema , tengo varios móviles en casa y cuando he vuelto al p40 pro por inactividad me ha cerrado la sesión del gmail... al volver a poner la contraseña se queda en bucle y no conecta con los servidores , que puedo hacer para volver a poner en funcionamiento la cuenta?? tengo que hacer downgrade ? estoy en la versión 10.1.0.176

Gracias y feliz Navidad a tod@s!!
Mira en la página anterior de este mismo hilo, hay colgado un tutorial de Eloy Gómez para añadir cuentas de Google (una vez instalados los servicios de Google) que también sirve para el caso de que tengas que cambiar la contraseña de alguna o algunas de ellas.
Responder Con Cita
  #1113  
Viejo 29/12/20, 16:40:25
Array

[xs_avatar]
l16es l16es no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

Sigo el vídeo tutorial de Eloy para instalar los servicios de Google pero cuando llegó al paso de desinstalar el marco de servicios el teléfono se queda congelado y se reinicia.

He visto que le pasa a más gente, alguien sabe como solucionarlo para poder seguir instalando los Google services ?
Responder Con Cita
  #1114  
Viejo 29/12/20, 17:21:26
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por l16es Ver Mensaje
Sigo el vídeo tutorial de Eloy para instalar los servicios de Google pero cuando llegó al paso de desinstalar el marco de servicios el teléfono se queda congelado y se reinicia.

He visto que le pasa a más gente, alguien sabe como solucionarlo para poder seguir instalando los Google services ?
El propio vídeo de Eloy te lo dice.

Sigue intentándolo desde los minutos que indica. Pueden ser necesarios hasta 30 intentos
Responder Con Cita
  #1115  
Viejo 29/12/20, 17:29:44
Array

[xs_avatar]
l16es l16es no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
El propio vídeo de Eloy te lo dice.

Sigue intentándolo desde los minutos que indica. Pueden ser necesarios hasta 30 intentos
No es eso, me refiero a que nunca llego a poder desinstalarlos para continuar con el proceso .

Entonces no puedo llegar al final..
Responder Con Cita
  #1116  
Viejo 29/12/20, 22:29:37
Array

[xs_avatar]
tatacoke2 tatacoke2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: +56989216588
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RagnozCL Ver Mensaje
Que tal Eloy

tengo una duda, hice al pie de la letra tus tutoriales, el downgrade para instalar los Servicios de Google y todo bien

pero tengo un problema, en tus videos se ve que después te llegan las actualizaciones de firmware como si nada...
a mi no me llega ninguna, ni por ota ni Hisuite ni nada..

Ayer en mi País Chile empezó a llegar el Emui 11...

yo tuve que descarga por Hisuit Proxy la ultima versión que hay disponible que es la 10.1.0.183, por que de que hice downgrade a la .131 no llegó nada...
hay forma de que se actualice automáticamente? por que no me llega nada de nada...

para esta versión:
ELS-LGRP4-OVS

CUST 605
Hola, yo tengo el mismo problema, también de Chile y me quedé pegado en la versión 131, incluso he tratado de actualizarlo a través de Hi proxy y me da error. Probaré con la ultima version que indicas, si no me resulta lo llevaré a servicio para que lo dejen con la verios "oficial".

Tu lo actualizaste a la versión 183 con los servicio de google instalados?, te siguen funcionando?
Responder Con Cita
  #1117  
Viejo 05/01/21, 16:11:57
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
nuevo video de eloy para tener play store mas facil no creo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1118  
Viejo 05/01/21, 16:52:13
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,733
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
nuevo video de eloy para tener play store mas facil no creo
Lo acabo de probar y sí que funciona, no salta ningún tipo de error, aunque creo que la app DualSpace no deja de ser un emulador o sandbox, actúa como haciendo ver que el móvil es un P30 Pro...

Al menos, es lo que me aparece cuando, una vez metida dirección de Gmail y contraseña, me pregunta si he sido yo el que ha iniciado sesión en un dispositivo nuevo y me aparece "Huawei P30 Pro".

Play Protect está activado y se puede descargar e instalar cualquier app desde ella.

Se pueden crear accesos directos en el escritorio y, como bien se dice en el vídeo, tardan un pelín más en abrir, pero es casi inapreciable.

Última edición por mario123 Día 05/01/21 a las 17:06:46.
Responder Con Cita
  #1119  
Viejo 05/01/21, 17:03:07
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
nuevo video de eloy para tener play store mas facil no creo
Pero no sé si funcionan las notificaciones de ese método
Responder Con Cita


  #1120  
Viejo 05/01/21, 17:06:23
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,733
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pero no sé si funcionan las notificaciones de ese método
Estoy probándolo con Gmail, pero te pide que Gmail lo tengas ya previamente instalado para que funcionen las notificaciones. Es decir, lo instalas primero con, por ejemplo, Aurora Store y, luego, la vuelves a instalar desde dentro de DualSpace y desde ahí sacas el acceso directo al escritorio.

ACTUALIZACIÓN: Nada, Gmail sigue sin notificar, tienes que entrar dentro para ver si hay correos nuevos.

Última edición por mario123 Día 05/01/21 a las 17:18:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 12:14:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /