Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/19, 20:06:49
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Problema de carga, inestabilidad y no CARGA!!!!

Hola buenas tardes, voy a exponer un problema con un terminal de mi cuñado que me trae de cabeza y antes de seguir gastando dinero como este foro siempre ayuda voy a explicar los pasos seguidos con un terminal mi A2 de 4+ 64 por si a alguien se le ocurre algo:

1. El teléfono está conectado con un cargador original y reproduciendo contenido a través de Chromecast al televisor y batería del 40%.
2. De repente la imagen no se ve y es que el móvil se ha apagado ( no se ha mojado antes ni durante el visionado)
3. El móvil a partir de ese momento no enciende, no parece cargar ni con ese ni con otros cargadores y/o cables.

En ese momento lo cojo yo y los pasos han sido:

1. Abrirlo y cambiar el módulo de carga completo ( oem) sin ninguna respuesta ( coste 7 euros)

2. Abrirlo y cambiar la batería ( 11 euros no sé si era original pero lo dudo, aunque con logo y marca). En ese momento el teléfono enciende perfectamente con una carga del 48% que entiendo es lo que traía la batería de por sí. El teléfono va perfecto hasta que se conecta a cualquier cargador, en ese momento se mantiene encendido, sale el icono de estar cargando pero el funcionamiento del terminal es totalmente inestable, es decir, muy lento, lag incluso para desbloquearlo.... Aunque sale el icono de carga no carga.....

3. El teléfono consume la batería de recambio, resultado se apaga como es lógico y ya no vuelve a cargar.

4. El único signo que hace al cambiar de cargador es el led blanco de notificaciones que empieza y se va a pagando el brillo hasta que queda negro.

Ahora después del rollo viene la cuestión. Había pensado poder hacer una actualización que hay pendiente última que saltó mientras estuvo encendido pero al no tener al menos el 50% de batería pro seguridad no dejaba. Cabe decir que mientras estuvo apagado se han probado todas las combinaciones de hard reset y demás..... En conexión del terminal con el PC no hay respuesta.

La cuestión es que estando impoluto ( mi cuñado es un universitario sin un duro y por eso de intentar arreglarlo ya que lo pago el pobre solo y ya está fuera de garantía) supuse era alguna de las alternativas planteadas ( módulo carga o batería) pero ya veo que la cosa igual no tiene solución y no quiero estar gastando dinero a lo tonto por esto tampoco..... La cuestión que me he planteado antes de escribir son:

1. Comprar otra batería por 11 euros, que aunque no me permita hacer la actualización ( ojalá traiga más carga de 48%) si creo que tendría suficinete para un hard reset de fábrica y probar.

2. Encontrar un Flex desde módulo de carga hasta la placa y seguir probando ( más gasto y pruebas)

3. Pillar un cargador 3.0 quick charge ( tengo entendido que el propio del terminal no lo es) y ver si es por esto......



Lo dicho culaquier idea es bienvenida
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/19, 20:28:00
Array

[xs_avatar]
cpakyto cpakyto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

entiendo que el móvil está fuera de garantía...¿?.. que tiempo tiene.. tengo entendido que se empezaron a vender en Agosto .... no han pasado más que seis meses..
debería tener garantía como mínimo de un año...

por los problemas que comentas y la imposibilidad de conectar con el pc de ninguna manera, creo que va a ser cosa de hardware y con un hard reset no solucionaras nada...

intenta realizar hard reset con la combinación de teclas (power y Volumen+) si consiguiese arrancar..

a ver si alguien que le hubiese pasado slgo parecido te puede orientar..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/19, 21:18:21
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Ok gracias, el teléfono antes de nada fue enviado a la tienda donde se compró ( española) pero lo devolvieron aludiendo " dañado por el cliente". Me da a mí que ni lo abrieron pero bueno.... Voy a tirar por un hard reset creo aunque me cueste 11 euros mas. Iré comentando
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/19, 20:30:10
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Siguiente paso ha sido utilizar un cargador 3.0 quick que se supone soporta el terminal ( prestado) por aquello de la carga rápida que hubiera algún problema y nada, los mismos signos... La primera vez led se ilumina pero en 5 segundos se apaga. Mañana me llega una batería, que aprovecharé para hacer un hard reset y si puedo configurarlo actualizar a la del 22 de enero. Sí no funciona voy a vender el terminal a piezas a 40 euros ( con 2 baterías nuevas sin uso, pantalla impoluta original, carcasa, cámaras y demás..... )
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/19, 07:45:17
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Creo que tienes el problema en la placa base.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/19, 09:11:56
Array

[xs_avatar]
jblanco39 jblanco39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 482

Me paso lo mismo con el redmi note 4 y problema de la conexion del puerto usb con la placa. Solucion, soldarla de nuevo en cualquier tienda, unos 30€.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/19, 09:12:41
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
A mí que también, alguna subida de tensión creo que ha estropeado el teléfono. Bueno la batería de hoy me sirve para recuperar las fotos y la última intentona si no al cajón o por piezas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/19, 12:45:47
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Como lo voy a abrir hoy, miraré la soldadura esa de la placa. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 04:13:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /