Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/24, 20:07:36
Array

[xs_avatar]
santyuste santyuste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 61

Audio motorola G23

Hola
Tengo un Motorola G23 que he comprado recientemente y tiene un problema con las llamadas
El problema es que cuando estas hablando por teléfono el audio al cabo de un rato deja de funcionar
He visto que hay mas gente afectada con este problema incluso en otros modelos

¿Sabéis si Motorola ha resuelto este problema?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/24, 16:01:49
Array

[xs_avatar]
Sopa de Sobre Sopa de Sobre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 234
Tu operador: -

Buenas.

A mí me sucedía lo mismo con un G23 que compré en Amazon hace unos 4 meses.

Pego la respuesta del servicio técnico oficial de Motorola cuando se les contactó por este motivo:

"Lamento que experimente problemas con su Moto g23.

Le informo que lamentablemente hay un problema con las llamadas en el modelo Moto g23. El problema ocurre cuando las llamadas se realizan mediante llamadas 4G (VoLTE). Las llamadas realizadas mediante la red 2G no muestran este comportamiento.

En el Moto g23 no hay ninguna opción para desactivar las llamadas 4G en la configuración de la red móvil; está activada de forma predeterminada si la tarjeta SIM admite llamadas 4G. Los ingenieros lo saben y están trabajando en una solución, pero no tenemos fecha de lanzamiento.

Como solución alternativa antes de realizar una llamada, usted puede desactivar los datos móviles en el teléfono o cambiar el tipo de red preferida a 2G solo en Ajustes > Red e Internet > Red móvil > Tipo de red preferida > seleccione 2G.

Claro que entiendo que es muy posible que no quiera usar su teléfono con red preferida 2G o desactivar los datos móviles, en ese caso le recomiendo que entre en contacto con Amazon, para solicitar el reembolso, ya que no le podemos ofrecer la reparación."


Finalmente, después de mucho pelear, y aunque ya habían pasado más de 30 días desde la fecha de compra, conseguí devolver el teléfono y que me devolvieran el dinero.

Me parece vergonzoso que, a sabiendas de que ese teléfono es defectuoso, sigan comercializándolo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/24, 20:18:23
Array

[xs_avatar]
santyuste santyuste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 61

Gracias x tu respuesta..
Como dices es vergonzoso que sabiendo que tiene este fallo lo sigan vendiendo.
Increible

¿Por cual movil lo cambiaste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola



Hora actual: 10:39:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /