Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/15, 17:14:40
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Note 8

Cargador de coche y funda S6 edge plus

Hola pues eso queria saber si habeis encontrado cargadores de coche de carga rapida para el s6 edge plus por que con el cargador normal que tengo pongo el gps y en vez de cargar se descarga, osea que el cargador es flojo y no me sirve, que habeis encontrado vosotros.?

Otra cosa en tema fundas no oficiales de esas de goma (gel tpu) que habeis encontrado?

La idea es comentar y aportar enlaces para poder velos. Yo ahora no puedo luego mas tarde pondre alguno
__________________
Motorola L6, Qtec S200, Htc Touch, Htc Diamond, Samsung Omnia II, Htc Desire, Galaxy Nexus, Lg G2, S6 Edge Plus, Xiaomi Red Mi Note 4, Samsung Note 8
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/15, 21:56:27
Array

[xs_avatar]
NeedForSpeed NeedForSpeed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ 64GB Gold-Platinum

Yo he visto este cargador: http://www.amazon.es/iVoler-Qualcomm.../dp/B00V68OHAO
Es compatible con el S6 Edge Plus y tiene carga rápida. Por lo comentarios, parece bastante bueno. No me lo he comprado todavia, pero me lo estoy pensando. Ahora mismo tengo uno Belkin de 1A o 2A, que ya lo usaba con el iPhone y con el GPS puesto, me descargaba la bateria, pero lo menos, no me la descargaba a una velocidad muy grande.

Y en cuanto a fundas, no te recomiendo las de gel, ya que con el tiempo de van a dejar marcas en los bordes y seguramente en la parte trasera tambien. Las de TPU son resistentes y bastante ligeras.

Yo me he pillado la UAG (Urban Armor Gear), en concreto esta: http://www.amazon.es/Urban-Armor-Gea...g+s6+edge+plus
Es bastante cara, pero no creo que haya otra que proteja tanto. Aún así, es mas barata que las oficiales de Samsung.
También me he pillado una SPIGEN, que no proteje tanto como la UAG, pero queda muy bien. Es la Ultra Hybrid: http://www.amazon.es/Spigen-Ultra-Hy...brid+edge+plus
Es bastante barata, comparada con otras que he visto. En los laterales lleva TPU y en la parte trasera plástico transparente. Además viene con un film protector para la parte trasera, para que no deje marcas.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/15, 23:02:21
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Note 8

hola compi yo he comprado esta funda de tpu
http://www.ebay.es/itm/131621885273?...%3AMEBIDX%3AIT
muy simple pero cumple por 2,75€
mas adelante si veo otra que me guste mas la comprare

Lo del cargador si me parece muy interesante que sea de carga rapida por que es el unico que que dara la suficiente alimentacion para que no se descargue la bateria usando el gps.

Ojo con la carga rapida: hay que entender lo que significa eso al menos para el s6 edge plus, la carga normal es con 5V y 2A, en la carga rapida el cargador proporciona 9V y 1,6A al menos en el cargador oficial de Samsung.
TENED EN CUENTA QUE UN MOVIL QUE NO SOPORTE CARGA RAPIDA SI LE METES 9V LO PUEDES QUEMAR!!!!
Incuso si es de carga rapida de otra marca o modelo puede que las caracteristicas difieran.
Es decir carga rapida en el s6 edge plus son 9V 1,6A, esto en otros telefonos los puede quemar!

El caragador oficial de Samsung se supone que detecta si el movil soporta los 9V y en funcion de eso cambia entre 5V o 9V. Pero yo que vosotros no le enchufaria este cargador a un movil que no soporte carga rapida, lo quemareis!!!

Dicho esto explicar tambien que los cargadores normales de 5V los hay de 1A (la inmensa mayoria), que es del todo insuficiente para el edge plus
Los hay de 2A o 2,1A (es practicamente lo mismo) este es el que llevo yo en el cohe, no esta mal pero con el gps puesto se descarga.
Los hay de 3A he incluso los he visto de 4A, no os confundais, cuantos mas amperios mejor, mejor aguantaran, pero los de 5V aunque sean de 4A NO son de carga rapida.

La duda es si un cargador de 5V de 3A o 4A impedira que se descargue el movil usando el gps...

El de carga rapida (9V y 1,6A) seguro que consigue cargarlo aunque se este usando el gps

Como curiosidad tambien hay fundas de tpu con bateria incorporada de 8.000 MAh para el S6 edge plus por 16 euros:
http://www.ebay.es/itm/8000MAH-FUNDA...item3aab285588
__________________
Motorola L6, Qtec S200, Htc Touch, Htc Diamond, Samsung Omnia II, Htc Desire, Galaxy Nexus, Lg G2, S6 Edge Plus, Xiaomi Red Mi Note 4, Samsung Note 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/10/15, 23:10:44
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Note 8

Por cierto lo ideal hablando del cargador seria encontrar un cargador de coche de carga rapida pero que sea con cable retractil, es decir de esos que el cable se recoje dento del cargador algo asi:



__________________
Motorola L6, Qtec S200, Htc Touch, Htc Diamond, Samsung Omnia II, Htc Desire, Galaxy Nexus, Lg G2, S6 Edge Plus, Xiaomi Red Mi Note 4, Samsung Note 8
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/15, 23:52:02
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas @uargo

Movemos a accesorios s6 edge +

Saludos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/15, 14:10:12
Array

[xs_avatar]
sergiolos sergiolos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
¿alguien sabe cual es la referencia del cargador de coche original de samsung para el galaxy s6 edge+?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 15:43:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /