Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/09/20, 10:42:03
Array

[xs_avatar]
carloscr1999 carloscr1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Sinceramente no creo que salga para este móvil.
Este dispositivo aparece en la lista de moviles que atualiza a miui 12 ofrecida por xiaomi: https://en.miui.com (desliza hasta el final)
__________________
Un saludo a todos, y SED FELICES!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/09/20, 16:17:19
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por carloscr1999 Ver Mensaje
Este dispositivo aparece en la lista de moviles que atualiza a miui 12 ofrecida por xiaomi: https://en.miui.com (desliza hasta el final)
Ojalá...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/09/20, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carloscr1999 Ver Mensaje
Este dispositivo aparece en la lista de moviles que atualiza a miui 12 ofrecida por xiaomi: https://en.miui.com (desliza hasta el final)
Aparecer, aparece en todas las webs donde hablan del tema y generalmente hablan del mes de octubre para la actualización.....asi que doy por hecho que llegará en diciembre.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/09/20, 14:22:54
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
miui 12, pero android 10 nanai.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/09/20, 16:01:01
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por TFT Ver Mensaje
miui 12, pero android 10 nanai.
Lo que importa realmente no es android, es miui con sus parches de seguridad y algunas cosilla más.

La verdad que he probado o tengo miui me da bastante igual la version de android más que nada porque para cuando dejen de irme algunas apps por la versión de Android, ya estaré hasta el gorro de este móvil (si no lo he cambiado antes)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 14/09/20, 12:11:01
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Lo que importa realmente no es android, es miui con sus parches de seguridad y algunas cosilla más.

La verdad que he probado o tengo miui me da bastante igual la version de android más que nada porque para cuando dejen de irme algunas apps por la versión de Android, ya estaré hasta el gorro de este móvil (si no lo he cambiado antes)
Eso es precisamente lo que digo, lo que más me interesa son los parches de seguridad. El actual es de noviembre de 2019.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/09/20, 15:21:05
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
ya. pero no todo el mundo cambia el movil cada año. (es un decir). si me aguanta 5 años no lo cambio a los 2.
y viendo que de android 9 no se mueve oficialmente, y lo que me interesa son ambas cosas: parches de seguridad pero tambien el s.o, pues con la casa, ajo y agua. pero vamos, que es lo habitual en cualquier marca. y como nadie reclama y seguimos comprando moviles como si no hubiera un manaña, pues a pringar...
no debiera tener que instalar una rom portada y no oficial. la marca debiera dar las updates de seguridad y s.o. durante mas años. al menos 5. porque por mucho que tengamos la obsolescencia programada, un movil no dura solo 2 años. lo que pasa es que lo que hacen es no actualizar android, o hacerlo como mucho una primera vez y listo. despues, a pringar. si quieres android 10, compra otro xiaomi (o la marca que sea).
ya hace años que he dejado de gastar minifortunas en moviles solo para presumir. la edad y la experiencia te hace (no siempre) darte cuenta de estas y otras cosas.

dicho esto, prefiero (y eso que tuve mucho tiempo miui), android 10, que android 9.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/09/20, 15:34:51
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por TFT Ver Mensaje
ya. pero no todo el mundo cambia el movil cada año. (es un decir). si me aguanta 5 años no lo cambio a los 2.
y viendo que de android 9 no se mueve oficialmente, y lo que me interesa son ambas cosas: parches de seguridad pero tambien el s.o, pues con la casa, ajo y agua. pero vamos, que es lo habitual en cualquier marca. y como nadie reclama y seguimos comprando moviles como si no hubiera un manaña, pues a pringar...
no debiera tener que instalar una rom portada y no oficial. la marca debiera dar las updates de seguridad y s.o. durante mas años. al menos 5. porque por mucho que tengamos la obsolescencia programada, un movil no dura solo 2 años. lo que pasa es que lo que hacen es no actualizar android, o hacerlo como mucho una primera vez y listo. despues, a pringar. si quieres android 10, compra otro xiaomi (o la marca que sea).
ya hace años que he dejado de gastar minifortunas en moviles solo para presumir. la edad y la experiencia te hace (no siempre) darte cuenta de estas y otras cosas.

dicho esto, prefiero (y eso que tuve mucho tiempo miui), android 10, que android 9.
A mí también me duran siglos los móviles, peeeero sigo diciendo lo mismo: si con el android que tiene funcionan las apps....¿que más da que te actualicen o no?, aquí lo importante es la versión de MIUI....

¿A mí que me importa android 8, 9 o 10 si me siguen funcionando las apps?, a mi me interesa miui y sus parches de seguridad....

No creo que la mayoría de nosotros cambie de movil cada año, la mayoría seguro que cada dos o tres años, yo por lo menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 14/09/20, 22:20:57
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
yo, salvo que pete, de 5 años no bajo.
sobre lo otro, yo pienso lo contrario. la capa que es miui, no me importa mucho. y ademas, no es importante.
las apps pueden dejar de funcionar por la version de android, no por una capa de personalizacion como es miui.
lo que pasa es que eso no ocurrira salvo que tengas 4-5 versiones de android por debajo de lo que hay actualmente. y aun asi, hay muchas apps que funcionarian.
mi anterior movil era android 5. y me funcionaba todo lo que suelo usar.

miui y sus parches siempre te van a actualizar. ya seria la repera si no lo hiciesen. aunque no subieran de version miui, siempre salen mejoras y updates de seguridad.
pero lo que hace que funcionen o no las apps es google y su android de marras. que muchas apps ya no funcionan como tengas una version muy antigua de android.
tengo otro movil en casa con android 7 y que no se puede subir oficialmente ni a 8. ya estamos en 11. cuando lleguemos a android 12 o 13, seguramente algunas apps no funcionaran. de momento, ninguna falla. tiene muchas apps que yo uso en android 10. por lo tanto, no hay problema.

esto es a gusto del consumidor. cada uno que eliga lo que instalar. pero no confundamos parches de seguridad y una capa de personalizacion con el sistema operativo. esto ultimo es lo puede hacer no funcionar las apps. lo primero, no.

saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/09/20, 04:35:54
Array

[xs_avatar]
zomtack zomtack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro - Galaxy A40 - Teclast M30
Tu operador: MasMóvil
Pues sí, el móvil quizás lo aguante algo menos, aunque me aguantan varios años salvo catástrofe. Pero mi última tablet 6 años, y la tuve que cambiar porque ya el 30% de las apps no iban bien o directamente no eran compatibles.

Sinceramente con dos años y medio que tiene ya el terminal, no esperaba actualización de MIUI, me he llevado una sorpresa al ver el hilo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/09/20, 14:33:57
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,958
Tu operador: Pepephone

En mi casa sigue mi redmi note 5 (ahora lo usa lo madre) y vaya móvil chaval...

Aguanta y aguanta y va como el primer día

En estos móviles con trasera de metal o plástico os recomiendo que aprendáis vosotros mismos a arreglarlos...

Mi redmi note 5 le he cambiado como 3-4 veces la pantalla y la carcasa trasera y de queda como si lo hubieras comprado nuevo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/09/20, 19:38:48
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
En mi casa sigue mi redmi note 5 (ahora lo usa lo madre) y vaya móvil chaval...

Aguanta y aguanta y va como el primer día

En estos móviles con trasera de metal o plástico os recomiendo que aprendáis vosotros mismos a arreglarlos...

Mi redmi note 5 le he cambiado como 3-4 veces la pantalla y la carcasa trasera y de queda como si lo hubieras comprado nuevo



El note 5 es relativamente fácil, los que tienen que ser un infierno y a los que no les pienso meter mano es a estos nuevos que estan saliendo, que si camaras retractiles y demás......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 23/09/20, 17:32:55
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Pues antes de Miui 12 nos han sacado otra stable de Miui 11 con parche de Agosto.
Para tener más de 2 años no está mal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tutut su comentario:
  #34  
Viejo 23/09/20, 18:20:32
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tutut Ver Mensaje
Pues antes de Miui 12 nos han sacado otra stable de Miui 11 con parche de Agosto.
Para tener más de 2 años no está mal.
¿ Ah, sí ?¿ por via OTA ?
Ya era hora, el anterior parche es de hace un año.
A mí no me sale pero en la web de Downmi sí, es la 11.0.5.0, para Recovery.

Última edición por enrikoide Día 23/09/20 a las 18:36:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 24/09/20, 08:42:28
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por tutut Ver Mensaje
Pues antes de Miui 12 nos han sacado otra stable de Miui 11 con parche de Agosto.
Para tener más de 2 años no está mal.

Pues.....por aquí no salta esa actualizacion......
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/09/20, 10:06:58
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
Prefiero que sigan sacando parches de seguridad a que saquen una Miui 12 guarra que sea un lastre para el móvil, no sería la primera vez que descuadran un terminal.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/09/20, 12:23:04
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por DIL2 Ver Mensaje
Prefiero que sigan sacando parches de seguridad a que saquen una Miui 12 guarra que sea un lastre para el móvil, no sería la primera vez que descuadran un terminal.

Me parece a mi que este móvil solo va a ver actualizaciones de apps y poco más.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/09/20, 12:36:16
Array

[xs_avatar]
robertov6 robertov6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: moto g 2014 3G
Tu operador: Movistar
Buenos dias yo instale el otro dia la version 11.0.5.0 mediante el actualizador de miui forzandola. El parche es el de Agosto de este año y en novedades pone Estabilidad del sistema mejorada y Lag del sistema reducido. Lo unico que note que yo tenia puesto la región Hong Kong por el tema del reconocimiento facial y en la apk del tiempo que detectara mi ubicación, y tras actualizar me desaparecieron las apk de Mi Video y el Navegador Mi. Asique anduve buscando regiones que tuvieran el reco facial, la ubicacion en el tiempo, Mi video y el Navegador Mi y le he puesto Turquía que mantiene todo como lo tenia todo hasta ahora. No he notado nada raro en la nueva rom.
Espero que os sirva , un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertov6 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 27/09/20, 16:45:07
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robertov6 Ver Mensaje
Buenos dias yo instale el otro dia la version 11.0.5.0 mediante el actualizador de miui forzandola. El parche es el de Agosto de este año y en novedades pone Estabilidad del sistema mejorada y Lag del sistema reducido. Lo unico que note que yo tenia puesto la región Hong Kong por el tema del reconocimiento facial y en la apk del tiempo que detectara mi ubicación, y tras actualizar me desaparecieron las apk de Mi Video y el Navegador Mi. Asique anduve buscando regiones que tuvieran el reco facial, la ubicacion en el tiempo, Mi video y el Navegador Mi y le he puesto Turquía que mantiene todo como lo tenia todo hasta ahora. No he notado nada raro en la nueva rom.
Espero que os sirva , un saludo
¿ Al instalarla te borró las apps que no son de sistema ?, es decir, ¿ te da a elegir si quieres una instalación limpia o sucia ?, porque yo tengo la ROM guardada en la memoria del móvil y no quiero que me haga una instalación limpia de momento.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/09/20, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
robertov6 robertov6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: moto g 2014 3G
Tu operador: Movistar
Buenas. No me borro ninguna apk, solo inhabilito el navegador de Xiaomi y el Mi Video, el resto de apk que tenia instaladas siguen estando. No es una instalación limpia solo una actualizacion sin borrar nada lo que hice. Hoy la he intentado instalar en el de mi chica y no me ha dejado me saltaba el error de que esta en fase beta. Espero haberte resuelto la duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 16:38:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /