Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/23, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Sigue siendo interesante en 2023?

Tengo ahora un Redmi Note 10 Pro y me parece un poco plásticoso desde que lo compré las navidades hace 9 meses, típico de Redmi, y es que me ha surgido la oportunidad de poder cambiarlo sin gastar dinero, pero mi duda es si sigue siendo un móvil interesante a septiembre de 2023 o hay opciones mejores en esa calidad/precio actualmente? Gracias anticipadas!!!!
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/23, 10:33:36
Array

[xs_avatar]
fedekos fedekos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En el mundo
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 8/256
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 6QBikes Ver Mensaje
Tengo ahora un Redmi Note 10 Pro y me parece un poco plásticoso desde que lo compré las navidades hace 9 meses, típico de Redmi, y es que me ha surgido la oportunidad de poder cambiarlo sin gastar dinero, pero mi duda es si sigue siendo un móvil interesante a septiembre de 2023 o hay opciones mejores en esa calidad/precio actualmente? Gracias anticipadas!!!!
Según lo que busques, yo lo tengo desde hace 2 años y para mi sigue siendo perfecto, no necesito mas, la batería ya empieza a dejarse notar que no es lo mismo, pero todos hacen lo mismo pasados los 2 años, me sigue durando día y medio en lugar de los 2 días de antes, pero vamos, nada fuera de lugar, que hay ya mejores opciones esta claro, pero sigue siendo un pepinazo de procesador, que al final es casi lo que cuenta, pero ya te digo, depende lo que busques. Personalmente a día de hoy no lo cambio por otro y menos viendo como están creciendo los precios, al final todos quieren parecerse a Samsung o Apple.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fedekos su comentario:
  #3  
Viejo 13/12/23, 09:44:01
Array

[xs_avatar]
laborednotion laborednotion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por 6QBikes Ver Mensaje
Tengo ahora un Redmi Note 10 Pro y me parece un poco plásticoso desde que lo compré las navidades hace 9 meses, típico de Redmi, y es que me ha surgido la oportunidad de poder cambiarlo sin gastar dinero, pero mi duda es si sigue siendo un móvil interesante a septiembre de 2023 o hay opciones mejores en esa calidad/precio actualmente? Gracias anticipadas!!!!baldi's basics
Creo que depende del uso previsto. Pero si fuera yo, si tuviera la oportunidad de cambiarlo sin gastar dinero, lo haría.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/23, 17:55:01
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Al final me lo he pillado, ya que me vendían uno con la pantalla rota muy barato y se la he cambiado.
El problema que tengo ahora es otro, jaja. No tengo transferencia de datos por cable, no se me abre la ventana famosa, solo carga.
En fin, es lo que tiene tener un movil "ñapeao". jaja Gracias chicos
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/23, 13:33:27
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
Supongo que habrás probado en opciones de desarrollador, poner en configuración USB predeterminada --> Transferencia de archivos. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/12/23, 13:43:45
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
Supongo que habrás probado en opciones de desarrollador, poner en configuración USB predeterminada --> Transferencia de archivos. Saludos.
Si, gracias. De las primeras cosas que miré, pero nada. Incluso quité el amazfit no sea que se lleve la vibracion y desactive el teléfono, pero nah de nah. Muy raro, y es que cuando le cambian la pantalla al móvil cualquier cosa puede pasar 😅😅
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro



Hora actual: 05:59:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /