ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/16, 15:34:05
Array

[xs_avatar]
acho85 acho85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
¿Móvil ladrillo?

Tengo Android 6 en mi teléfono y bootloader desbloqueado, pero no soy root, el root lo perdí actualizando desde 5.1 a 6. Intentando seguir el método para rootear que seguí cuando tenía android 5.1 (que me funcionó) llegó un momento en que la pantalla quedó en negro, con el logo de Huawei cargando, y no pasa de ahí. El teléfono no arranca nunca, pero no entra en bootloop porque no se apaga ni enciende automáticamente. Eso sí, si el telefóno lo apago yo, se enciende automáticamente a los dos segundos, con lo cual no me deja entrar ni en fastboot ni en recovery mode, ni en nada.

¿tiene solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/16, 16:07:34
Array

[xs_avatar]
belenjer1 belenjer1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por acho85 Ver Mensaje
Tengo Android 6 en mi teléfono y bootloader desbloqueado, pero no soy root, el root lo perdí actualizando desde 5.1 a 6. Intentando seguir el método para rootear que seguí cuando tenía android 5.1 (que me funcionó) llegó un momento en que la pantalla quedó en negro, con el logo de Huawei cargando, y no pasa de ahí. El teléfono no arranca nunca, pero no entra en bootloop porque no se apaga ni enciende automáticamente. Eso sí, si el telefóno lo apago yo, se enciende automáticamente a los dos segundos, con lo cual no me deja entrar ni en fastboot ni en recovery mode, ni en nada.

¿tiene solución?
Si lo apagas, justo antes de encender solo, si dejas apretado el boton de volumen abajo no te entra en fastboot?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/16, 16:23:03
Array

[xs_avatar]
acho85 acho85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por belenjer1 Ver Mensaje
Si lo apagas, justo antes de encender solo, si dejas apretado el boton de volumen abajo no te entra en fastboot?
No.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/16, 16:38:56
Array

[xs_avatar]
Zaamuee Zaamuee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Velez-Malaga
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por acho85 Ver Mensaje
No.
Prueba a pulsar boton vol- y boton power y justo despues sin soltar los botones enchufa el cable usb estando conectado al pc, asi deberia entrar al modo fastboot.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/07/16, 16:40:38
Array

[xs_avatar]
belenjer1 belenjer1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por acho85 Ver Mensaje
No.
Pues no se si funcione, pero puedes probar de meterle ROM desde el PC aunque este en la pantalla de inico. A mi se me quedaba colgado en la pantalla de instalación, entonces desde la pantalla de fastboth lo conectaba al PC y ejecutaba el bat que viene, despues de varios intentos me funciono.

Solo me tuve que descargar los drives ADB de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187217

Y la Flash ROM de este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180898

Eso si, tuve que modificar el bat que se ejecuta porque da error en los comando, a todos les quite la "m", y ponia la ruta de los ficheros completa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/16, 16:43:58
Array

[xs_avatar]
acho85 acho85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Zaamuee Ver Mensaje
Prueba a pulsar boton vol- y boton power y justo despues sin soltar los botones enchufa el cable usb estando conectado al pc, asi deberia entrar al modo fastboot.
Sï, he conseguido por fin entrar al fastboot;, ¿cömo sigo?

Última edición por acho85 Día 14/07/16 a las 16:46:34.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/07/16, 16:50:00
Array

[xs_avatar]
Zaamuee Zaamuee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Velez-Malaga
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por acho85 Ver Mensaje
Sï, he conseguido por fin entrar al fastboot;, ¿cömo sigo?
Deberias instalar los archivos: boot, recovery, cust y system por fastboot de la rom en la que te encontrabas antes de usar el metodo del root.

Última edición por Zaamuee Día 14/07/16 a las 16:53:30.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/16, 17:28:57
Array

[xs_avatar]
acho85 acho85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Zaamuee Ver Mensaje
Deberias instalar los archivos: boot, recovery, cust y system por fastboot de la rom en la que te encontrabas antes de usar el metodo del root.
¿Pero todo eso cómo lo hago? De momento sólo he instalado TWRP y he hecho backup de las particiones cache, boot, data y system.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 09:19:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /