Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/24, 22:25:45
Array

[xs_avatar]
pepefefe pepefefe está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Movistar
Hay llamadas que no llegan estando el móvil encendido

No se si os ha pasado a alguno, pero hay llamadas que no me llegan al móvil, estando éste encendido y con buena cobertura. De pronto me llegan SMS's de llamadas perdidas que no me han sonado ni figuran en el registro de llamadas perdidas.

He hecho la prueba en casa llamándome yo y es algo rarísimo. Hay veces que la llamada me llega al cuarto o quinto intento, y hay otras veces que tengo que reiniciarlo para que me empiecen a entrar las llamadas. Estoy con Movistar y con el anterior teléfono que tenía (Mi 9 T Pro) nunca me había pasado.

Os ha pasado a alguno u os suena cual puede ser el motivo.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/24, 00:07:04
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: HTC u12+

Hola compañero, a mi tambien me pasa... cada vez estoy mas frio con el movil... Y la camara de noche... Mi Honor magic 5 pro se lo come con patatas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/24, 07:18:07
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexj1985 Ver Mensaje
Hola compañero, a mi tambien me pasa... cada vez estoy mas frio con el movil... Y la camara de noche... Mi Honor magic 5 pro se lo come con patatas...
Tú honor (lo he tenido al igual que el nuevo 6 pro) no se lo come con patatas compañero... el problema es que te gusta, al igual que a mucha gente más, las fotos sobresaturadas y por la noche que el cielo negro salga azul.... y el 14 ultra al igual que todos los modelos que utilizan la misma óptica de 1" saca las fotos mucho más reales en cualquier circunstancia... ¿has probado una foto a partir de 10x a media tarde con ambos teléfonos?... pues hazlo y quizás ese mismo día vendas el honor como me pasó a mi tanto con el 5 como con el 6... por cierto... toco madera pero por ahora ni he tenido problemas con llamadas perdidas ni de lente empañada... saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/24, 07:35:39
Array

[xs_avatar]
Achined Achined está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 99
Tu operador: -

Aquí en nuestra zona rural también tenemos problemas para recibir mensajes, sin importar el modelo de smartphone o el proveedor de telefonía aunque la recepción debería ser buena según la intensidad de la señal, varias quejas a los respectivos proveedores no lograron ninguna mejora.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/24, 10:38:17
Array

[xs_avatar]
pepefefe pepefefe está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo no tengo quejas de la cámara, y el tema de la batería puedo sobrellevarlo, pero que no me entren las llamadas me parece bastante serio. Entiendo que en zonas rurales pueda haber problemas por la cobertura, pero yo vivo en el centro de Madrid, y tengo la cobertura hasta arriba cuando me pasa.

Estoy haciendo pruebas, y le he puesto 4G en redes preferidas, no vaya a ser problema del 5G de Movistar, pero como no ocurre siempre, aún no puedo confirmar que sea ese el problema.

Nadie con 5G de Movistar tiene este problema?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/24, 13:02:53
Array

[xs_avatar]
pepefefe pepefefe está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Movistar
Lo he comentado en otro hilo que he abierto, lo lleve al servicio técnico de Xiaomi en Madrid, y me han reemplazado el terminal al día siguiente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/05/24, 19:44:14
Array

[xs_avatar]
pepefefe pepefefe está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Movistar
Sigue fallando, lo he comentado en el hilo 'Reemplazo de terminal'
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra



Hora actual: 22:46:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /