HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/07/10, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
joya. ahora para instalar la RA q metodo recomiendas? acabo de poner en el terminal emulator

$su
#flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-dream-v1.7.0.img
#

y no hizo nada mas q tengoq hacer ahora
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/07/10, 20:53:56
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
pss entrar en recovery pra verificar, sii te salio # es por ya se instalo sin problemas eso es todo, es el mismo metodo que te puse en el post anterior
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/07/10, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
formating cache: ...
falta poco para instalar el danger spl =S =S
es normal q se quede ahi o tengo q elegir algo del menu ya?

Última edición por chorch Día 29/07/10 a las 21:12:36.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/07/10, 21:16:21
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
es normal, de hecho de ahi no pasara, aunque lo dejes una hra,pero eso solo aparece cuando instalas una radio entonces ya actualizaste?? apagalo y confirma su intalacion en modo fastboot sii se instalo bn, continua con el SPL
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/07/10, 21:20:20
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
listo entre en settings y ya aparece la nueva radio
ahora meto asi nomas el spl y puedo meter la rom tmb en la sd todo junto?
q rom va mejor en el g1? teniendo en cuenta q lo q mas uso es el wifi no tengo cobertura 3g. y no se q mas decir ya baje el spl me falta decidir la rom
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/07/10, 21:25:33
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
sii de hecho ya de una vez pasa la rom que quieras instalar, sii quieres Eclair 2.1 la SuperEclair v8.8 pra mi es la mejor y si kieres froyo pss prueba la del Team o la del Super ambas me van bn, pero te recomiendo empiezes con la Eclair pra la froyo necesitas estar un poco mas metido en el tema.

ahora instalas el SPL,creo que te pide que reinicie si lo pide lo haces, no recuerdo bn
para revisar su instalacion entras al fastboot, una vez que lo instales no podras entrar
a ala rom,se kedara en el splash de G1 y ahi no pasara, te aviso pra que no te asustes
en el recovery haces todos los wipes ahi veras la opcion uno por uno y despues flasheas
la nueva rom y listo a disfrutar
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/07/10, 21:34:17
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
claro para instalar desp froyo teniendo eclair solo necesito entrar en recovery wipear y flashear la rom verdad?
me voy a tirar x eclair ya q no lo pude probar antes aparte asi veo desp si froyo hace la diferencia con el jit y lo demas

buen justo q estoy x apagar el cel me llaman y tengo q irme ni bien vuelvo empiezo denuevo con estoy y te voy dejando en el post lo acontecimientos
saludos y millllllllllllllllllllloneeeeeeeeeeees de gracias

Última edición por chorch Día 29/07/10 a las 21:37:32.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/07/10, 21:38:08
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
claro esa es la rutina de siempre, recovery>wipes>flasheo>tiempo d espera>listo
con la SuperEclair te sentiras comodo,cuando te diga k launcher usar te recomiendo el LauncherPro
prueba y usa la eclair por un tiempo despues si quieres pasate a froyo,pero en froyo te puede dar
algunas sorpresillas como a algunos les ah pasado, por suerte ami no
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/07/10, 23:26:58
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
bueno ya volvi ahi estoy bajando la rom, cuando termine de instalar el spl y reinicie me decis q se tilda en el arranque pero q es normal. pero como se apaga sacando la bateria directamente?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/07/10, 23:37:24
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
sii puedes apagarlo asi, y de hecho solo se te colgara en el splash sii despues de que se instala y te regresa al recovery diciendo formating cache... lo reinicias o lo apagas y lo enciendes normal, si no lo enciendes normal y, solo vas al fastboot pra verificar no se colgara la pantalla. adelante k solo te falta flashear la rom

Última edición por kingscorpios Día 30/07/10 a las 01:24:50.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/07/10, 04:46:31
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
listooooooooooo! toy mas q contento, haciendole caso a kingscorpios instale la rom Eclair 2.1 la SuperEclair v8.8 y anda exelente 0 laggy 0 problemas x ahora
el unico inconveniente q tube es q al pasar la rom a la sd se copiaba con errores y no me instalaba la rom desp de 5 intentos de copiar y borrar la misma rom de la sd funciono y WALA!
mil gracias a kings x la ayuda q me dio durante todo el proceso
saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/07/10, 15:35:02
Array

[xs_avatar]
oscuridad03 oscuridad03 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC HERA

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por kingscorpios Ver Mensaje
Bueno dado que eh atendido varias consultas de como ser Root en esta misma semana y que ya hace tiempo habia hecho un tutorial por partes para lograr esto, decide mejor publicarlo completo ya actualizado con los ultimos recoverys,radios,SPL y Roms existentes para el G1/Dream asta la fecha 21/07/2010.

El sig tutorial solo se aplica para G1/Dream con versiones rcxxx con los que dicen xCLxxx con el tiempo y los intentos se comprobó que no funciona, sin importar que RC tienes y la versión de android, sea 1.1,1.5 o 1.6 donut, puedes usar el tutoturial, actualmente los RC mas vistos son RC83 y DMD64.

Para que lo entiendas mejor si tu tienes tu G1 con firm 1.6 y version drc83/dmd64 es americano y rooteable.

Dejo los links para los archivos que necesitaras:
RC29: http://www.megaupload.com/?d=EMY1HIVU
Recovery Amon RA: http://forum.xda-developers.com/show...51&postcount=1 1.7 Version mas actual asta el momento
Radio: http://sapphire-port-dream.googlecod..._22_19_26I.zip (<----Usar esta primero)
http://www.mediafire.com/?zgnzmex2mrj#1 (esta la usaremos despues)
Spl_Haykuro: http://sapphire-port-dream.googlecod...spl-signed.zip
Rom: baja cualquiera que decees probar instalarla es muy facil.

Donut 1.6:
Super CSDIV4
SuperD
bgAndroid-cm-4.2.15.1 (CyanogenMod pro en español)
Eclair 2.1:
SuperEclair v8.8
SuperE
Htcmania Team 1.8
CyanogenMod 5.0.8
Chromatic 3.9
Froyo 2.2:
HTCManiaTEAM_Danielle
SuperFroyo 2.4
SuperFroyo 2.8.2
SuperF

Esta es una recopilacion de las mejores roms que a lo largo de estos 2 años eh usado (2009-2010),y me parecieron las mejores.


Ahora lo que tienes que hacer para conseguir el root es donwgradearte como se hace esto?? Facil tienes que descargar el archivo DreaIMG RC29 esto te pondra en tu G1 la version rc29.
Que es la mas vulnerable y podrás trajinarlo,aras lo sig:

1.-Formatea tu SD en Fat32 y mete el archivo que bajaste en el SD el archivo final deve ser .nbh no .zip, ponlo en la raiz osea ahi afuera sijn estar en ninguna carpeta.
2.-Enciende tu G1 con el botón camara+power para entrar en modo fastboot,enseguida cargara el archivo que anteriormente cargamos ala SD sigue las indicaciones en pantalla para aceptar el proceso.
Espera aque termine y al reiniciar tendrás ya la version rc29 y android firm 1.1 .

Ok, asta aqui es la primera parte ahora ya es vulnerable tu G1.
pss bueno ya que estas en la rc29 y dentro de android conectate por wifi, ve al market y baja la aplicacion Telnet, cuando se instale antes de abrirla teclea "telnetd" despues de esto ve ala aplicacion y presiona conectar al server,
si se produce un error no te preocupes es normal solo vuelbe atras y teclea otra vez "TELNETD" e intenta
entrar otra vez, ya dentro de la aplicacion veras varios simbolos al azar, ahora empezaras a teclear los
siguientes comandos, despues de cada uno si aparece # es que lo hiciste bien si no repite la linea.

NOTA:Copiar y renombra el recovery a "recovery-RA-.img" en la SD, para hcer mas facil ingresar los comandandos,checa bien los espacios vacios que aveces hay, es importante escribir tal como esta, si no puede no funcionar. O mandar algun error. Si en alguna linea te equibocas te dira error, solo vuelbe a escribirla bien y podras continuar.

Escribe los cuatro comandos siguientes:
mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
cd sdcard
flash_image recovery recovery-RA-.img
cat recovery-RA-.img > /system/recovery.img
Apaga el teléfono.

Una vez logrado esto, el sig paso es actualizar la Radio ala sig. Versión 2.22.19.26i, entra al nuevo recovery(home+power) e instalala con la opción Flash zip from sdcard, seleccionas este (no es necesario renombrar a update.zip)
cuando allás revisado que se instalo bn entrando al modo fastboot (power+camara) y lo veas en pantalla. Puedes proceder a actualizar ala sig. versión 2.22.23.02

Instalando el nuevo SPL o Gestor de Arranque: ahora solo falta instalar el nuevo SPL, copia el archivo a tu SD en la raiz (osea ahi suelto) entras al modo recovery (home+power)e instalas, cuando termine y reinicies veras que no pasa de la pantalla G1 es normal no te asustes lo apagas y entras en fastboot y si ves unos androides en patineta
todo salio bn ya tienes todo listo para disfrutar de cualquier rom que desees, ahora solo flashea una nueva rom y listo 1.6 Donut, 2.1 Eclair, 2.2 Froyo.

Instalando nueva rom: si antes de instalar el SPL de haykuro no metiste a tu SD una rom, te preguntaras ahora ¿si no puedo entrar ala sistema como paso el arcihvo ala SD? el nuevo revovery instalado de Amon-Ra te da la opcion de montar la SD sin estar en el sistema USB-MS-toggle activa esta opcion y podras pasar el archivo de la rom .zip ala tarjeta SD. ahora solo flashea como antes lo hiciste,espera a que inicie por ser la priemera vez que inicia con una nueva rom tardara entre 5-20 mins cuando mucho, se pasciente y no desesperes siempre que flashees una nueva rom tardara en su primer inicio y ahora a disfrutar ENJOY!!!

Particionar Tarjeta SD: Ahora que tienes una nueva rom y notas los cambios,es muy probable que te quedes sin memoria para instalar apps(aplicaciones). No te preocupes solo
necesitas particionar tu SD y asignar una parte de memoria para las apps creando una particion en ext3/4 esto se hace desde el recovery y de paso crea una particion de swap esto mejora la velocidad y fluidez de la rom,ahi veras la opción Partition sdcard despues Partition SD, dentro de esa opcion configuras los valores atu gusto, lo recomendado es Ext3:512mb Swap:64mb y el resto de la tarjeta quedara en Fat32.
Una vez hecho regresa y ve ala opcion SD:ext2 to ext3 y solo si tienes una tarjeta SD clase6 usa la sig. opcion SD:ext3 to ext4.Reinicia y listo, puede que en algunas roms tengas que activar la opcion app2sd manualmente para poder instalar las apps en tu SD en otras reconocera la particion automaticamente.

P.D: Espero haber sido lo suficientemente claro para que cualquiera pueda entenderlo.


HOLA EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR TU EXPLICACION ME SIRVIO DE MUCHO PERO TENGO UN INCONVENIENTE RESULTA QUE TERMINO BIEN TODO Y VOY A INSTALAR LA ROM PERSONALIZADA Y INSTALA BIEN PERO RESULTA QUE ESPERO A QUE INICIE POR PRIMERA VEZ Y E LLEGADO A ESPERAR 2 HORAS Y NO PASA DE LA PANTALLA DEL G1 ME PODRIAS AYUDAR AVER QUE PASA GRACIAS POR TU EXELENTE TRABAJO.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/07/10, 19:25:02
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
aver aver, ya tienes todo hecho, recovery, radio y SPL??
ya comprobaste que el archivo de la rom no este corrupto?? o se haya bajado mal??
dime que es lo que haces pra instalar la rom?? hiciste wipe, si no los hiciste es por eso
que no inicia, cualquier duda avisame
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/07/10, 22:01:18
Array

[xs_avatar]
oscuridad03 oscuridad03 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC HERA

era por el wipe muchas gracias por tu soporte exelente tuto gracias.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/07/10, 22:17:19
Array

[xs_avatar]
oscuridad03 oscuridad03 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC HERA

hola de nuevo era para hacerte una consulta tengo el problema del market que se queda en iniciando descarga por mera casualidad sabras como solucionarlo gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/07/10, 22:27:12
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
sii,vuelbe a flashear jejeje con eso deve kedar con previo wipe de todo y otra cosa que rom instalaste? por que eso solo pasa en ciertas roms. la otra opcion es k flashees la puras google apps hay version optimiza tmbn
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/08/10, 06:07:39
Array

[xs_avatar]
noizeside noizeside no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: trinity

hola, disculpa, sabes como puedo activar el launcher en modo drawer 3D en el rom SuperFroyo 2.4?, gracias. por cierto, esta muy bien tu post, en verdad te agradezco.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/08/10, 06:36:00
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mexico
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
sii claro es facil entras presionando menu en el escritorio a preferences de ahi>advance setting ahi veras 3D drawer y gracias por el comentario
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/08/10, 10:34:27
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
vi q hay varios problemas con las froyo en general todas tiene algun problema distino =( voy a ver si cyanogen saca la definitiva o un RC3 para recien probarla

con respecto a la superEclair 8.8 la bateria me viene durando poco, recien hice wipe de los datos de la bata despues de cargarla al 100 prendido y terminar de cargalar apagando el cel. lo prendi y deje q se gaste a 0 (se quedo mucho rato en 2%) ahora estoy cargandolo aver como queda desp de esto

consulta: que procesos recomendas matar y q task killer usas para eso? asi me va mas fluida la rom xq instalandole un par de cosas ya se nota un toke mas pesada, igual anda de lujo mejor q la 4.0.4 CM q tenia antes .
sino alguna recomendacion a tener en cuenta?

el launcher pro no me funca se queda en negro la pantalla no se q le agarro =( nunca funciono el ADW funciona exelente
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/08/10, 00:02:30
Array

[xs_avatar]
dirty dirty no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC P3600 / HTC Dream / HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Buenas a todos a ver si me podéis ayudar. Tengo un HTC DREAM de movistar con Radio 3.22.20.17, HBOOT 1.33.0010. Estoy intentando hacer el primer paso el del DREAIMG y me falla el fashboot. NO se si hago algo mal. Enciendo en modo fashboot con el boton de la camara y encendido y me pide que si quiero actualizar le de al boton de action o si quiero cancelar le de a power. Logicamente le doy al de acción que entiendo que puede ser el trackball no?? Pues bien me dice que está haciendo en update pero cuando termina me dice algo así como error de terminal ID y si quiero reiniciar. Reinicio y todo sigue como antes con mi 1.5 en mi DREAM.
Creo que debería funcionar todos los pasos comentados en este tutorial, si no es así decírmelo por favor, voy algo perdido ahora que tengo algo de tiempo quiero pasar a froyo o eclair.
Muchas gracias anticipadas.
Saludos cracks.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 05:08:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /