Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/07/18, 15:45:23
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Ya tengo la pantalla en casa, esta noche la montaré, y comento qué tal.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/07/18, 19:50:54
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Desmontanto el teléfono ha ido todo perfecto, excepto un detalle, me he cargado el altafoz de llamadas. IMPORTANTE SI VAIS A HACERLO: calentar la zona del altavoz para despegarlo, yo lo hice pero parece que no lo suficiente, y al estirarlo pensando que iba a salir entero, se desmontó en dos mitades y con ello se rompió.

Hoy mismo he recibido uno nuevo, a ver si esta noche lo dejo terminado...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/07/18, 10:32:55
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Pantalla cambiada, vuelvo a tener JDI per esta vez sin fuga de luz arriba .

Lo único que pegar la tapa trasera es complicado, las dichosas cintas de doble carano pegan un carajo.

¿Conoceis alguna buena realmente?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/07/18, 15:43:13
Array

[xs_avatar]
Darkwy Darkwy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: 128.0.0.1
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Pepephone
Yo lo llevé a Alertaphone y la verdad es que muy bien, aparte de la pasta que me costó, claro.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/07/18, 09:28:17
Array

[xs_avatar]
raul.83 raul.83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Alguien ha ido a la tienda "FOXLIVE Reparación móviles y portatiles", pone que por 115€ te la cambian y no pierdes la huella que le pregunte por mail.

Buscando es el sitio más barato que he encontrado por Barcelona
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/08/18, 21:27:38
Array

[xs_avatar]
JuanAntonioMosquera
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

uis

otra rota... me interesa esto... dcien que la huella dactilar en las no originales falla o no va... estas que cambiasteis van bien¿
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/08/18, 00:16:15
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonioMosquera Ver Mensaje
otra rota... me interesa esto... dcien que la huella dactilar en las no originales falla o no va... estas que cambiasteis van bien¿
En mi caso todo funciona a la perfección, es más, la pantalla incluso mejor ya que no tiene la fuga de luz en la parte superior que si tenía la que traía de serie.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/08/18, 10:07:27
Array

[xs_avatar]
JuanAntonioMosquera
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, gracias, y gracias por la explicación por privado... voy a arriesgarme con la pantalla que comentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 12/08/18, 10:25:49
Array

[xs_avatar]
arkamax arkamax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Si quieres te puedo poner en contacto con el tecnico que me ha reparado mi xiaomi mi6, es dw Albacete y 100% fiable y muy formal, envíame un mp
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/08/18, 11:43:33
Array

[xs_avatar]
JuanAntonioMosquera
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y una pregunta... si la pantalla va biend e imagen y tal... y lo que está roto es el cristal de fuera... no llega con cambiar esto¿

https://www.chipspain.com/es/repuest...gro-20807.html

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/08/18, 01:41:10
Array

[xs_avatar]
Karmelo82 Karmelo82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 134
Tu operador: Jazztel

+1 me interesa. Yo la tengo quebrada, pero funciona perfectamente. Seria posible cambiar solo el cristal??
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/08/18, 13:50:54
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Despegar el táctil de la pantalla LCD es tremendamente complicado, se requiere instrumentación adecuada ya que hay que calentar toda la zona para ablandar la cola e ir despegándola con un hilo de nylon o similar muy resistente. Es muy facil romper la pantalla en éste proceso.

Si se consigue, luego hay que pegarla con una cola especial a la que hay que aplicar luz ultravioleta creo. Hay videos en Youtube.

Por eso lo mejor es cambiar el conjunto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 16/08/18, 23:47:34
Array

[xs_avatar]
Karmelo82 Karmelo82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 134
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Despegar el táctil de la pantalla LCD es tremendamente complicado, se requiere instrumentación adecuada ya que hay que calentar toda la zona para ablandar la cola e ir despegándola con un hilo de nylon o similar muy resistente. Es muy facil romper la pantalla en éste proceso.

Si se consigue, luego hay que pegarla con una cola especial a la que hay que aplicar luz ultravioleta creo. Hay videos en Youtube.

Por eso lo mejor es cambiar el conjunto.
Ok gracias x la info
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/09/18, 22:59:28
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Pues estoy gafado, he vuelto romper la pantalla, y de la manera más tonta. Llevaba el móvil en la mano, y encima de él el amazfit stratos, y los he dejado ámbos a la vez en la cama, de manera que el reloj le ha dado un pequeño golpe justo entre el borde y el altavoz superior. Resultado, cristal templado roto (y van 7 u 8).

Quito el cristal y ¡sorpresa!, se había roto la pantalla también...

Vaya manera de tirar el dinero (si no fuera porque el móvil lo vale...), ya he pedido otra al mismo vendedor, y me ha vuelto a enviar un vídeo de testeo de la pantalla antes de mandarla, muy recomendable.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/09/18, 10:13:45
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Pues estoy gafado, he vuelto romper la pantalla, y de la manera más tonta. Llevaba el móvil en la mano, y encima de él el amazfit stratos, y los he dejado ámbos a la vez en la cama, de manera que el reloj le ha dado un pequeño golpe justo entre el borde y el altavoz superior. Resultado, cristal templado roto (y van 7 u 8).

Quito el cristal y ¡sorpresa!, se había roto la pantalla también...

Vaya manera de tirar el dinero (si no fuera porque el móvil lo vale...), ya he pedido otra al mismo vendedor, y me ha vuelto a enviar un vídeo de testeo de la pantalla antes de mandarla, muy recomendable.
Madre mía!
Y eso es porque la pantalla es más "Blanda" o es mucha mala suerte?
Vaya faena.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/09/18, 14:20:40
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ToY_AkY Ver Mensaje
Madre mía!
Y eso es porque la pantalla es más "Blanda" o es mucha mala suerte?
Vaya faena.
Sinceramente creo que es mala suerte... La pantalla que me mandaron juraría que es original, no se si reaprovechada pero original, y la que me tiene que llegar segun el vídeo también.

Creo que le he dado el golpe de la peor manera posible... Mala suerte. No creo que sea más blanda.

He comprado un buen cristal templado en amazon esta vez a ver si proteger algo más.

Última edición por reguart Día 21/09/18 a las 13:46:20.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/09/18, 19:59:21
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Pues ya he cambiado la pantalla nueva y funciona perfectamente, pero tengo un problema que más bien es una curiosidad...

Resulta que al ponerle cristal templado (he probado 2 de diferentes marcas), el botón capacitivo de menú (el de la izquierda del home) no funciona con el cristal... y el de la derecha si. Pero sin cristal templado funciona perfectamente...

La verdad es que si no me funciona el cristal templado, tendré que comprar el plástico protector normal, que no me importa... pero espero que ese sí funcione.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/09/18, 09:29:04
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Pues ya he cambiado la pantalla nueva y funciona perfectamente, pero tengo un problema que más bien es una curiosidad...

Resulta que al ponerle cristal templado (he probado 2 de diferentes marcas), el botón capacitivo de menú (el de la izquierda del home) no funciona con el cristal... y el de la derecha si. Pero sin cristal templado funciona perfectamente...

La verdad es que si no me funciona el cristal templado, tendré que comprar el plástico protector normal, que no me importa... pero espero que ese sí funcione.
Compi te comento lo que me pasó a mi...se me rompió la pantalla, la cambié y lo primero que hice fue ponerle un cristal templado también....a mi no me funcionaba el botón derecho (atrás) con el cristal templado...total que lo quité y no le dí más importancia (pensé: ya compraré otro o lo llevaré a la tienda donde lo arreglé)

Bueno pues a la semana se me volvió a romper la pantalla (he cambiado de residencia y con tanta mudanza fue mala suerte, nunca se me había roto ninguna pantalla)...Ya descarté el hecho de llevarlo a la tienda porque lo iban a achacar a tema ya de la pantalla rota o algo...como no era mucho y no se notaba aguanté...

Bueno pues al tiempo empecé a ver que el botón Atras funcionaba cuando quería hasta tal punto que tuve que cambiar el orden de los botones para poder ir Atrás..al final prácticamente sólo ese botón dejó de funcionar, los demás perfectos.

Hace 2 semanas la raja de la pantalla se amplió y afectó a la huella y botón Home...ya no funcionaba nada así que he vuelto a cambiar la pantalla, he comprado 2 cristales templados y como el primero no me funcione lo primero que haré será ir a la tienda con el segundo cristal para que vean que no funciona y me la cambien...

Por eso, mi consejo, si tiene garantía la pantalla es que vayas al sitio y te la cambien, yo es lo que le dije al técnico que iba a hacer como no me funcionase (Yo fui a La Manzana Rota, muy profesionales siempre la verdad excepto por aquella primera pantalla)

Un saludo compi

Última edición por Xusko17 Día 25/09/18 a las 09:31:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 25/09/18, 12:27:56
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Compi te comento lo que me pasó a mi...se me rompió la pantalla, la cambié y lo primero que hice fue ponerle un cristal templado también....a mi no me funcionaba el botón derecho (atrás) con el cristal templado...total que lo quité y no le dí más importancia (pensé: ya compraré otro o lo llevaré a la tienda donde lo arreglé)

Bueno pues a la semana se me volvió a romper la pantalla (he cambiado de residencia y con tanta mudanza fue mala suerte, nunca se me había roto ninguna pantalla)...Ya descarté el hecho de llevarlo a la tienda porque lo iban a achacar a tema ya de la pantalla rota o algo...como no era mucho y no se notaba aguanté...

Bueno pues al tiempo empecé a ver que el botón Atras funcionaba cuando quería hasta tal punto que tuve que cambiar el orden de los botones para poder ir Atrás..al final prácticamente sólo ese botón dejó de funcionar, los demás perfectos.

Hace 2 semanas la raja de la pantalla se amplió y afectó a la huella y botón Home...ya no funcionaba nada así que he vuelto a cambiar la pantalla, he comprado 2 cristales templados y como el primero no me funcione lo primero que haré será ir a la tienda con el segundo cristal para que vean que no funciona y me la cambien...

Por eso, mi consejo, si tiene garantía la pantalla es que vayas al sitio y te la cambien, yo es lo que le dije al técnico que iba a hacer como no me funcionase (Yo fui a La Manzana Rota, muy profesionales siempre la verdad excepto por aquella primera pantalla)

Un saludo compi
Gracias por conectar tu experiencia. La pantalla es de una tienda de AliExpress, así que me va a ser difícil reclamar.

Aun así lo intentaré, ya que ellos te piden que pruebes la pantalla antes de montarla, y yo lo hice, pero claro, nunca le pones el cristal templado antes de montarla... Así que a ver qué pasa.

Es muy muy raro, porque ya te digo que sin nada funciona todo normal.

Última edición por reguart Día 25/09/18 a las 13:41:56.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/09/18, 15:21:07
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Gracias por conectar tu experiencia. La pantalla es de una tienda de AliExpress, así que me va a ser difícil reclamar.

Aun así lo intentaré, ya que ellos te piden que pruebes la pantalla antes de montarla, y yo lo hice, pero claro, nunca le pones el cristal templado antes de montarla... Así que a ver qué pasa.

Es muy muy raro, porque ya te digo que sin nada funciona todo normal.
Justo hoy me han llegado los cristales templados, esta tarde lo pruebo y si todo me va correcto te lo digo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 23:02:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /