Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/20, 10:09:31
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,643
Tu operador: Movistar

Necesito buenas apps: gestor correo electrónico y gestor de archivos

No sé si este tema va aquí, pero no encuentro un lugar sobre aplicaciones. Bueno, si lo tenéi que mover, lo haceis.
Voy a cambiar de móvil y es momento de cambio de algunas apps y la primera que quiero cambiar es la del correo electrónico. Llevo mucho tiempo usando TypeApp Mail que al principio me encantaba pero ya llevo un tiempo que no hace más que darme problemas, primero porque me va muy lenta (desespera), porque de vez en cuando de desconfigura las cuentas y porque no sincroniza bien en ocasiones.
Tengo 5 cuentas (Hotmail, Gmail y otras IMAP) que debo gestionar. Quiero una app que tengas bastantes opciones de configuración de apariencia, diseño, configuarción de menús (en esto TypeApp Mail me encanta), que vaya fluida, tema notificaciones que funcione perfectamente y si puede ser bonita, pues mejor.
¿Recomendaciones?

Y de paso, también preguntaros por un buen explorador de archivos. Tengo un Xiaomi y uso el nativo, no me desagrada, pero ¿algo mejor?

Mil gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/20, 10:15:34
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Gestor de archivos está bien, y para el correo uso la nativa de Huawei, pero una vez usé blue mail y me pareció bonita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/03/20, 14:31:41
Array

[xs_avatar]
Cardan Cardan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Pixel 3 - iPhone Xs
Tu operador: Lowi
Yo uso Spark para cuentas IMAP y me va muy bien. Le he encontrado alguna carencia (no me deja crear carpetas desde la app), pero el diseño es interesante, tiene modo oscuro, bandeja inteligente, permite posponer mensajes y posponer el envío.


Para las cuentas de Google uso la de Gmail.


Como gestor de archivos, Files Go de Google no está mal y es gratis, aunque personalmente uso la versión de pago de Solid Explorer (que también tiene versión gratuita).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/03/20, 15:07:56
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,643
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cardan Ver Mensaje
Yo uso Spark para cuentas IMAP y me va muy bien. Le he encontrado alguna carencia (no me deja crear carpetas desde la app), pero el diseño es interesante, tiene modo oscuro, bandeja inteligente, permite posponer mensajes y posponer el envío.


Para las cuentas de Google uso la de Gmail.


Como gestor de archivos, Files Go de Google no está mal y es gratis, aunque personalmente uso la versión de pago de Solid Explorer (que también tiene versión gratuita).

Al final instalé el BlueMail y me va guay. Pero tomo nota del Spark.

Voy a echar un vistazo al Solid Explorer!

Mil gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/20, 20:40:37
Array

[xs_avatar]
Cardan Cardan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Pixel 3 - iPhone Xs
Tu operador: Lowi
Justo ahora acabo de ver que han actualizado Spark para Android y ahora ya deja crear carpetas, y le han dado un pequeño lavado de cara, así que la única pega que le había visto ya está subsanada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/04/20, 21:19:20
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,643
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cardan Ver Mensaje
Justo ahora acabo de ver que han actualizado Spark para Android y ahora ya deja crear carpetas, y le han dado un pequeño lavado de cara, así que la única pega que le había visto ya está subsanada
El BlueMail me funciona muy bien y es completamente configurable, cosa que me mola.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/20, 21:19:58
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,643
Tu operador: Movistar

En cuanto al gestor de archivos...
(Uysss, no puedo borrarlo, el mensaje entero está después)

Última edición por vitarita Día 03/04/20 a las 21:23:31.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/20, 21:21:45
Array

[xs_avatar]
vitarita vitarita está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,643
Tu operador: Movistar

Del tema del administrador de archivos, al final no he instalado ninguno, estoy usando el nativo de Xiaomi que, la verdad, está guay.
Si echo sido en falta ya buscaré opciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 18:06:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /