Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/20, 17:17:47
Array

[xs_avatar]
Mjsi Mjsi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s 5g
Tu operador: Movistar
Última versión de Miu 11

Buenas, me podéis decir cuál es la última versión global que tenéis de Miui 11?. Yo tengo la 11.0.2.0 y no he recibido ninguna actualización más. Gracias
__________________
Mjsi
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/20, 17:21:55
Array

[xs_avatar]
luigui2015 luigui2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mjsi Ver Mensaje
Buenas, me podéis decir cuál es la última versión global que tenéis de Miui 11?. Yo tengo la 11.0.2.0 y no he recibido ninguna actualización más. Gracias
Ami me pasava igual y todos lls dias insistia en darle a actualizar hasta ke me salio.... Yo tengo la IMG_20200810_162135.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/20, 18:49:49
Array

[xs_avatar]
DarkMuse DarkMuse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Redmi 5 Plus / Poco X6 Pro
Tu operador: O2
Pues yo también tengo la 11.0.2.0 y aunque lo compruebo de vez en cuando no se me actualiza desde octubre de 2019. ¿Cuando te saltó esa actualización?

Saludos.
__________________
Space is the Place
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/20, 18:58:50
Array

[xs_avatar]
luigui2015 luigui2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarkMuse Ver Mensaje
Pues yo también tengo la 11.0.2.0 y aunque lo compruebo de vez en cuando no se me actualiza desde octubre de 2019. ¿Cuando te saltó esa actualización?

Saludos.
Hace cosa de 1 semana tengo el note 9
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/20, 09:23:48
Array

[xs_avatar]
bart76 bart76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,189
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
Yo también tengo la 11.0.2.0 Parece que de esta versión no va a pasar.
Lo que si que me ha actualizado es lo de las estadísticas del uso de la batería y no me gusta nada como lo han dejado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/08/20, 19:29:14
Array

[xs_avatar]
DarkMuse DarkMuse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Redmi 5 Plus / Poco X6 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por luigui2015 Ver Mensaje
Hace cosa de 1 semana tengo el note 9

Claro, es que ese es otro teléfono, no el redmi 5 plus, por eso me extrañaba.



Como dice @bart76 con esta versión es con la que nos vamos a quedar actualizando oficialmente.

Lo de las estadísticas del uso de la bateria cambió con la actualización de la aplicación de Seguridad, y si, a mi tampoco me gusta demasiado como la han dejado.
Saludos y larga vida al Redmi 5 Plus
__________________
Space is the Place
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/08/20, 02:31:43
Array

[xs_avatar]
Diefran10 Diefran10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

No se si les pasa a todos, pero la ultima versión 11.0.2.0 es una cagada en rendimiento, a mi me daba los siguientes problemas.
-Mal rendimiento dentro de Pubgm y en juegos en general.
-Lag al abrir la multitarea (en algunos casos se quedaba la pantalla en negro y no respondia).
-En ocasiones no se iniciaba la cámara.
-No me permitía proyectar la pantalla en ningun dispositivo
-Al conectarlo por Usb a la PC, solo cargaba y no me daba la opción de Transferencia de Datos.

Como veis, tenia muchos problemas graves que daban ganas de tirarlo por a la basura. Pero ahora les cuento lo que hice.

Primero le hice un Hard Reset, cabe aclarar que en ninguna actualización anterior lo había echo antes. Esto soluciono los problemas de rendimiento en juegos ,lo del Usb, y lo de la cámara. Pero los otros seguían estando ahi.

Así que finalmente me decidí a instalar otra Room, y me puso manos a la obra he hice todo el procedimiento necesario:
-Respaldo de información
-Desbloqueo de bootloader
-Cambio de la Recovery oficial por TWRP
-Buscar una Room en XDA para mi Redmi e instalarla con el TWRP.

No podría estar mas contento, actualmente tengo la Room Evolution X 4.5 con android 10, con las siguientes características que no tenia la versión oficial de Miui 11.0.2.0 con android 8.
-Modo Oscuro
-Desbloqueo Facial
-La camera2api viene habilitada, asi que puedes instalar la Gcam.
-La fluidez de android puro se nota, sobre todo si vienes de la versión que tenia anteriormente.
-Entre muchas otras funciones que trae Evolution X.

Finalmente les recomiendo que si tienen un poco de tiempo, hagan lo mismo que yo he instalen otra
Room. Si no se sienten agustos pueden volver a instalar la Room oficial de Xiaomi. Porque este teléfono no esta muerto todavía .

Última edición por Diefran10 Día 27/08/20 a las 02:35:09.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/20, 19:18:59
Array

[xs_avatar]
Neburtur Neburtur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 30
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Diefran10 Ver Mensaje
No se si les pasa a todos, pero la ultima versión 11.0.2.0 es una cagada en rendimiento, a mi me daba los siguientes problemas.
-Mal rendimiento dentro de Pubgm y en juegos en general.
-Lag al abrir la multitarea (en algunos casos se quedaba la pantalla en negro y no respondia).
-En ocasiones no se iniciaba la cámara.
-No me permitía proyectar la pantalla en ningun dispositivo
-Al conectarlo por Usb a la PC, solo cargaba y no me daba la opción de Transferencia de Datos.

Como veis, tenia muchos problemas graves que daban ganas de tirarlo por a la basura. Pero ahora les cuento lo que hice.

Primero le hice un Hard Reset, cabe aclarar que en ninguna actualización anterior lo había echo antes. Esto soluciono los problemas de rendimiento en juegos ,lo del Usb, y lo de la cámara. Pero los otros seguían estando ahi.

Así que finalmente me decidí a instalar otra Room, y me puso manos a la obra he hice todo el procedimiento necesario:
-Respaldo de información
-Desbloqueo de bootloader
-Cambio de la Recovery oficial por TWRP
-Buscar una Room en XDA para mi Redmi e instalarla con el TWRP.

No podría estar mas contento, actualmente tengo la Room Evolution X 4.5 con android 10, con las siguientes características que no tenia la versión oficial de Miui 11.0.2.0 con android 8.
-Modo Oscuro
-Desbloqueo Facial
-La camera2api viene habilitada, asi que puedes instalar la Gcam.
-La fluidez de android puro se nota, sobre todo si vienes de la versión que tenia anteriormente.
-Entre muchas otras funciones que trae Evolution X.

Finalmente les recomiendo que si tienen un poco de tiempo, hagan lo mismo que yo he instalen otra
Room. Si no se sienten agustos pueden volver a instalar la Room oficial de Xiaomi. Porque este teléfono no esta muerto todavía .

Gracias por la review compañero, la verdad que a mi se me empieza tambien a atascar la oficial y he optado por mirar alguna ROM por primera vez para darle una segunda vida, lo que no sé si instalar la que has puesto tú o la HavocOS 3.7 Android 10, que ha posteado un compañero en el subforo de ROMS, la has probado?? un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/08/20, 03:57:38
Array

[xs_avatar]
Diefran10 Diefran10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neburtur Ver Mensaje
Gracias por la review compañero, la verdad que a mi se me empieza tambien a atascar la oficial y he optado por mirar alguna ROM por primera vez para darle una segunda vida, lo que no sé si instalar la que has puesto tú o la HavocOS 3.7 Android 10, que ha posteado un compañero en el subforo de ROMS, la has probado?? un saludo!
Pues te recomendaría HavocOS, aunque no la he probado según he leído parece ser mas estable. Pero las dos son muy parecidas como el android puro de los Pixel.
Lo que te puedo comentar de Evolution X 3.5 es que la cámara que viene de fabrica no funciona. Pero descargando OpenCam y alguna version de Gcam compatible se soluciona.
También a veces se carga lentamente por eso es mejor la versión anterior 3.4 que no tiene ese bug.
Mas tarde probare HavocOs a ver que tal. Saludos Compañero.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/08/20, 11:59:08
Array

[xs_avatar]
Neburtur Neburtur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 30
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Diefran10 Ver Mensaje
Pues te recomendaría HavocOS, aunque no la he probado según he leído parece ser mas estable. Pero las dos son muy parecidas como el android puro de los Pixel.
Lo que te puedo comentar de Evolution X 3.5 es que la cámara que viene de fabrica no funciona. Pero descargando OpenCam y alguna version de Gcam compatible se soluciona.
También a veces se carga lentamente por eso es mejor la versión anterior 3.4 que no tiene ese bug.
Mas tarde probare HavocOs a ver que tal. Saludos Compañero.
Probaré HavocOS entonces, parece la mas estable y actual que hay por el momento. Además es la primera vez que hago algo así en el Redmi 5 Plus, hace años lo hice con otro movil... ya hace mucho de ello, tengo que refrescar todo.
No quiero tener problemas con la cámara y si el otro me da la facilidad de no descargar o toquetear nada mas a mayores perfecto.
Probaré y os contaré! Espero no me de problema alguno, es mi móvil principal y aun me gustaría estirarlo un tiempo más jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 17:02:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /