Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/11/19, 12:06:10
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Dónde se puede ver la fecha de fabricación. Me pica la curiosidad.
App Samsung info.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/11/19, 12:17:52
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
App Samsung info.
Le habéis puesto cristal a la pantalla? Le he comprado una funda con tapa pero no sé si cogerle el cristal templado...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/11/19, 12:18:58
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
Le habéis puesto cristal a la pantalla? Le he comprado una funda con tapa pero no sé si cogerle el cristal templado...

De momento solo la funda de tipo libro. Lo del cristal no sé si se pierden "cualidades" del lápiz.
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/11/19, 12:37:14
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
De momento solo la funda de tipo libro. Lo del cristal no sé si se pierden "cualidades" del lápiz.
Pues así la dejo por el momento... Bueno... Cuando llegue!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/11/19, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
Le habéis puesto cristal a la pantalla? Le he comprado una funda con tapa pero no sé si cogerle el cristal templado...
Yo la llevo sin cristal, pero la única vez que se me ha caído se rompió. Cambio de cristal 120€ en servicio NO oficial. En el SAT de Samsung la alternativa que me daban era sustitución de pantalla completa por 300€, una pasada. Así que, aunque la sigo llevando sin cristal templado, os lo recomiendo porque el cristal de la pantalla es finísimo. Llevo funda tipo libro y se me cayó al bajar del coche en una altura no superior a 1 metro con la mala suerte que le puse el pie para amortiguar la caída y la funda se abrió dando la esquina con el suelo. Así que un cristal templado no viene de más. Además no pierde sensibilidad con el spen. Lo único es que no desliza igual.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/11/19, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Yo la llevo sin cristal, pero la única vez que se me ha caído se rompió. Cambio de cristal 120€ en servicio NO oficial. En el SAT de Samsung la alternativa que me daban era sustitución de pantalla completa por 300€, una pasada. Así que, aunque la sigo llevando sin cristal templado, os lo recomiendo porque el cristal de la pantalla es finísimo. Llevo funda tipo libro y se me cayó al bajar del coche en una altura no superior a 1 metro con la mala suerte que le puse el pie para amortiguar la caída y la funda se abrió dando la esquina con el suelo. Así que un cristal templado no viene de más. Además no pierde sensibilidad con el spen. Lo único es que no desliza igual.
Ay dios... Lo compro ya mismo!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/11/19, 16:00:16
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
bueno lo primero felicidades por la compra y bienvenid@ al club.
no sabia que habia tanta diferencia de precio aun entre la s3 y s4, y por esos 100E€, me pillo una funda teclado.
yo la uso mucho para el autocad, que es un programa de diseño (para circuitos electricos, mirar despieces en pdf, de mas de 1gb, mucho correo, etc) de hecho ha sustituido a mi portatil del trabajo.
Si es para la uni, mi recomendacion es una funda teclado, o un adaptador otg y conectarle un teclado y raton.
Yo pille la funda tipo libro original de samsung en El corte ingles por 18€ y luego le puse un critsal templado de amazon, que venia con una funda de silicona de regalo y me costo 12€.
no pierdes calidad al escribir y apenas de aprecia, ademas de darme el plus de tranquilidad, de que no se marque la pantalla
por ultimo, como decia Roberto, yo te recomiendo una sd, y meter en ella los documentos, apuntes, etc y dejar la memoria interna para las aplicaciones.
en fin que la disfrutes ya comentaras que tal te va.
Un salud@
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/11/19, 16:02:07
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
bueno lo primero felicidades por la compra y bienvenid@ al club.

no sabia que habia tanta diferencia de precio aun entre la s3 y s4, y por esos 100E€, me pillo una funda teclado.

yo la uso mucho para el autocad, que es un programa de diseño (para circuitos electricos, mirar despieces en pdf, de mas de 1gb, mucho correo, etc) de hecho ha sustituido a mi portatil del trabajo.

Si es para la uni, mi recomendacion es una funda teclado, o un adaptador otg y conectarle un teclado y raton.

Yo pille la funda tipo libro original de samsung en El corte ingles por 18€ y luego le puse un critsal templado de amazon, que venia con una funda de silicona de regalo y me costo 12€.

no pierdes calidad al escribir y apenas de aprecia, ademas de darme el plus de tranquilidad, de que no se marque la pantalla

por ultimo, como decia Roberto, yo te recomiendo una sd, y meter en ella los documentos, apuntes, etc y dejar la memoria interna para las aplicaciones.

en fin que la disfrutes ya comentaras que tal te va.

Un salud@
Acabo de comprar el cristal y por el momento una funda con tapa...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/11/19, 16:02:57
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1349053

te dejo un link de un compañero que hizo unos videos, que estan chulos, por si quieres hecharle un vistazo e ir abriendo boca
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/11/19, 16:04:36
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1349053



te dejo un link de un compañero que hizo unos videos, que estan chulos, por si quieres hecharle un vistazo e ir abriendo boca
Oooooohhhh... Allá voy... Que larga va a ser la espera!!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/11/19, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
alioramus alioramus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Streak 7, Moto G 2, Galaxy Tab S3 4G, Moto G8 Plus
Tu operador: O2
No sé si merecerá la pena, lo que sí es cierto que desde el año pasado que adquirí la mía, incluso la han subido de precio (en oferta). Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

A mi juicio es la mejor tablet en lo referente a calidad y precio, mucho mejor que la que en teoría es su competidora de marca, la S5e.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/11/19, 22:15:18
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alioramus Ver Mensaje
No sé si merecerá la pena, lo que sí es cierto que desde el año pasado que adquirí la mía, incluso la han subido de precio (en oferta). Algo tendrá el agua cuando la bendicen.

A mi juicio es la mejor tablet en lo referente a calidad y precio, mucho mejor que la que en teoría es su competidora de marca, la S5e.
Eso es lo que me tiene alucinada... He hecho búsquedas y seguimiento de precios y no solo no baja si no que sube!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/11/19, 22:21:04
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
Acabo de comprar el cristal y por el momento una funda con tapa...
Yo llevo funda Tucano del Corte inglés y le queda como un guante. Sin cristal templado. Una chorrada porque como dije antes a la primera 120€ de arreglo, pero bueno.... me gusta como se ve sin nada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191129-221626_Gallery.jpg (28.2 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191129-221737_Gallery.jpg (26.7 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191129-221613_Gallery.jpg (40.9 KB, 49 visitas)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/11/19, 23:06:41
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
Yo he comprado una baratilla en amazon de esas con tapa que enciende y apaga la pantalla y lleva también sitio para el stylus.
Y el cristal... Que me has asustado!! 😂😂
Mzs adelante miraré si le cojo teclado... Hoy ya he roto la tarjeta de crédito...
Va a ser larga la espera hasta el martes!!!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/11/19, 23:14:25
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Yo llevo funda Tucano del Corte inglés y le queda como un guante. Sin cristal templado. Una chorrada porque como dije antes a la primera 120€ de arreglo, pero bueno.... me gusta como se ve sin nada.
Esta van con imanes? Hz leído por ahí que fastidian el spen o no se qué historias... Es así?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/11/19, 23:39:43
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
Esta van con imanes? Hz leído por ahí que fastidian el spen o no se qué historias... Es así?
Esta es sin imanes. Encaja perfecta y queda muy apretada. Marca TUCANO. La compré junto a la tablet hace año y medio en el corte inglés y no se ha deteriorado nada. Lo de los imanes si es la original no interfiere en nada. Eso es con fundas no originales. Yo la estuve viendo para comprarla y el mismo del corte inglés me dijo que había clientes que le ponían cinta de doble cara para asegurar el agarre. No se yo que de verdad tendrá eso porque si la funda es original digo yo que estará preparada para no despegarse así como así. La funda más guapa es la original de Samsung, eso sin duda. Es muy elegante.

Última edición por Roberto2015 Día 29/11/19 a las 23:43:01.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/11/19, 23:40:46
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Esta es sin imanes. Encaja perfecta y queda muy apretada. Marca TUCANO. La compré junto a la tablet hace año y medio en el corte inglés y no se ha deteriorado nada.
Y sabes si es cierto lo de los imanes?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/11/19, 23:44:08
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
Y sabes si es cierto lo de los imanes?
Esta es sin imanes. Encaja perfecta y queda muy apretada. Marca TUCANO. La compré junto a la tablet hace año y medio en el corte inglés y no se ha deteriorado nada. Lo de los imanes si es la original no interfiere en nada. Eso es con fundas no originales. Yo la estuve viendo para comprarla y el mismo del corte inglés me dijo que había clientes que le ponían cinta de doble cara para asegurar el agarre. No se yo que de verdad tendrá eso porque si la funda es original digo yo que estará preparada para no despegarse así como así. La funda más guapa es la original de Samsung, eso sin duda. Es muy elegante.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 29/11/19, 23:50:21
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Esta es sin imanes. Encaja perfecta y queda muy apretada. Marca TUCANO. La compré junto a la tablet hace año y medio en el corte inglés y no se ha deteriorado nada. Lo de los imanes si es la original no interfiere en nada. Eso es con fundas no originales. Yo la estuve viendo para comprarla y el mismo del corte inglés me dijo que había clientes que le ponían cinta de doble cara para asegurar el agarre. No se yo que de verdad tendrá eso porque si la funda es original digo yo que estará preparada para no despegarse así como así. La funda más guapa es la original de Samsung, eso sin duda. Es muy elegante.
No no... Yo he comprado una baratuca en Amazon...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/12/19, 18:07:14
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
Chicos, ya es miaaaaaa! Primer mensaje escrito desde ella, cómo no, para vosotros.

Primera duda... venía en una fundida de esas de papel baboso pero no llevaba pegados plásticos de protección ni en la pantalla ni en la parte de atrás, es normal? Me ha extrañado...

Por lo demás por el momento con cara de niña en Navidad...

Ahora miraré lo de la fecha de fabricación.

Con la funda creo que la cambiaré, pesa un quintal....

Os sigo contando!
.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3



Hora actual: 17:12:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /