Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/01/24, 23:43:52
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,285
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Algo lógico...

Las compañías van a tirar de tsmc, poco a poco van abriendo los ojos

Luego lo de los móviles plegables es fácil estar en la cabeza cuando es la única marca que saca todos sus plegables globalmente...

Y lo caída en ventas de móviles pues más de lo mismo...
Este año no han sacado ni un gama media interesante y rompedor como fue el a52s, s20 fe o s21 fe...
Han sacado todo con exynos de mierda o mediatek...
Lo único interesante ha sido la serie s23 y eso lo compran cuatro gatos como quién dice...
Por algo en 2023 en España Xiaomi es la top 1...


Veremos cómo lo hace este 2024...
Pero viendo lo que van a hacer con el s24/24+ tiene mala pinta
Han tenido un gama medio muy bueno el A54, pero esque para gastarse 500€ en un gama media, pues la gente tira a xiaomi a los redmi note que de gastan menos
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 13/01/24, 23:58:06
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,931
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Y mucho mas que van a caer, sobre todo en España, vamos camino de ser la nueva Venezuela.

Hay cosas como la carga rapida que samsung ni se ha molestado en mejorar, lleban 5 años sin aumentarla un ápice, a mi al menos no me dan ninguna gana de comprarme un "nuevo" terminal.

Lo único que hacen es copiar las cosas malas del vecino, cómo no traer cargador y titanio que nadie ha pedido. Y para colmo se ríen con los s24 y sus exynos, pues por mí que se los metan por el cul0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 14/01/24, 00:09:21
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Noticias Ver Mensaje
Los beneficios se Samsung se desplomaron un 85% en el 2023


En 2023, Samsung enfrentó una significativa caída económica, con sus beneficios reduciéndose un 85% en comparación con 2022. La firma coreana, conocida por su liderazgo en el mercado de smartphones y semiconductores, experimentó un difícil año, reflejado en sus ingresos de 67 billones de wones (aproximadamente 51.000 millones de dólares), dejando beneficios de solo 2.8 billones de wones (unos 2.130 millones de dólares). Esta disminución se debe principalmente a dos factores: la reducción en la demanda de smartphones y una caída en las ventas de chips semiconductores, donde por primera vez se registraron pérdidas operativas. A pesar de estos desafíos, Samsung continúa siendo el líder en algunos mercados, como el de los móviles plegables. Además, las perspectivas para 2024 son más alentadoras, con expectativas de recuperación en el mercado de smartphones y un nuevo contrato para suministrar pantallas a los iPhone y iPad Pro de Apple, lo que promete beneficios económicos para la empresa.

fuente
A nadie le molesta el título así? No debería ser: los beneficios de Samsung?
Ortografía.
Que nadie se moleste lo que he dicho.
Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/01/24, 00:31:14
Array

[xs_avatar]
Gripao Gripao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Un ejemplo de esa obsolescencia abusiva?.
Pásate por el foro del S22 Ultra y lo que le han hecho a la cámara en las últimas actualizaciones. De vergüenza.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/01/24, 00:38:42
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,931
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Gripao Ver Mensaje
Pásate por el foro del S22 Ultra y lo que le han hecho a la cámara en las últimas actualizaciones. De vergüenza.
Eso él no lo va a ver o mejor dicho va a mirar para otro lado, su marca favorita todo lo hace super chachi de bien. Todo lo que haga mal es por tu bien o eso dice el menda.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/01/24, 00:42:17
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Madrid
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Si Samsung se va al güano ya aparecerá otra, igual que ocurrió con LG o Htc , no sé por qué tanta polémica
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/01/24, 00:49:18
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 6,961
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gripao Ver Mensaje
Pásate por el foro del S22 Ultra y lo que le han hecho a la cámara en las últimas actualizaciones. De vergüenza.
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Eso él no lo va a ver o mejor dicho va a mirar para otro lado, su marca favorita todo lo hace super chachi de bien. Todo lo que haga mal es por tu bien o eso dice el menda.
Se hecho, según tengo entendido, el compañero tiene ese mismo terminal, el S22U
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 14/01/24, 01:20:12
Array

[xs_avatar]
Novar Novar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Bilbao
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Huawei P30 + Samsung S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Si Samsung se va al güano ya aparecerá otra, igual que ocurrió con LG o Htc , no sé por qué tanta polémica
No, nunca va a desaparecer la marca que más móviles vende en el mundo, la más importante de Android y la que le ha dado vida y inspiración a todas las demás marcas con las que comparte sistema operativo.

Han bajado un 85% los beneficios NETOS respecto al período anterior, pero sigue con unos beneficios grandes. El día que desaparezca Samsung (spoiler: no pasará nunca) pero si pasase, Android dejaría de tener sentido.

Por no mencionar que Samsung fabrica todos los componentes de calidad que montan todas las marcas, incluyendo a los iPhone. Pantallas, rams, memorias... toda su competencia fabrica productos peores, menos en procesadores.

Última edición por Novar Día 14/01/24 a las 01:26:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Novar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 14/01/24, 01:29:38
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,519
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Suele pasar cuando te gastas más dinero en cibervoluntarios que en mejorar procesadores.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/01/24, 01:36:20
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2023
Localización: Madrid
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Novar Ver Mensaje
No, nunca va a desaparecer la marca que más móviles vende en el mundo, la más importante de Android y la que le ha dado vida y inspiración a todas las demás marcas con las que comparte sistema operativo.

Han bajado un 85% los beneficios NETOS respecto al período anterior, pero sigue con unos beneficios grandes. El día que desaparezca Samsung (spoiler: no pasará nunca) pero si pasase, Android dejaría de tener sentido.

Por no mencionar que Samsung fabrica todos los componentes de calidad que montan todas las marcas, incluyendo a los iPhone. Pantallas, rams, memorias... toda su competencia fabrica productos peores, menos en procesadores.
Bueno, eso se pensaba de Nokia, Blackberry, Apple estuvo a puntito también de desaparecer, mientras siga existiendo Android ninguna marca es imprescindible, pero yo tampoco creo que desaparezca en honor a la verdad, aunque se empeñen en poner piedras en su propio camino con sus procesadores, que son de lo malo, lo peor.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/01/24, 03:40:19
Array

[xs_avatar]
Novar Novar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Bilbao
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Huawei P30 + Samsung S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Bueno, eso se pensaba de Nokia, Blackberry, Apple estuvo a puntito también de desaparecer, mientras siga existiendo Android ninguna marca es imprescindible, pero yo tampoco creo que desaparezca en honor a la verdad, aunque se empeñen en poner piedras en su propio camino con sus procesadores, que son de lo malo, lo peor.
En móviles no, pero Nokia sigue siendo un gigante tecnológico con casi 90.000 empleados y activos de más de 40 billones USD. LG ni que decir también, como empresa es un mastodonte tecnológico y está en lo alto.

Las 2 de arriba no se supieron adaptar al mercado de la telefonía. Nokia la cagó además con empeñarse en meter Windows Phone. BlackBerry y HTC igual, tampoco se adaptaron al mercado corriente y las 2 empresas cayeron.

Pero ninguna de esas tiene nada que ver con Samsung, que es un gigante mundial, con activos superiores a 1 TRILLÓN de dólares y en torno a 600.000 empleados. Samsung es líder en muchísimos sectores incluso fuera de la tecnología.

De hecho veo que Samsung fabrica electrónica de consumo, tecnología, telecomunicaciones, finanzas, aseguradoras, construcción, biotecnología, industria automovilística y industria naval. Samsung no puede caer, es una compañía top 5 mundial.

A día de hoy, Samsung es considerada la mejor marca en las encuestas mundiales. Que a mi me da igual, lo dejo como info. Samsung siempre se ha sabido adaptar a los mercados corrientes y es innegable que Android es tan popular gracias a esta marca.







Última edición por Novar Día 14/01/24 a las 04:27:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Novar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 14/01/24, 05:33:29
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Es un debate infinito...

Por lo menos ha sido un debate sano
Es raro ver estás opiniones diferentes en HTCMania sin que acabe en lo que acaba siempre
Mensaje duplicado

Última edición por Volante92 Día 14/01/24 a las 05:39:58.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/01/24, 05:39:12
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Es un debate infinito...

Por lo menos ha sido un debate sano
Es raro ver estás opiniones diferentes en HTCMania sin que acabe en lo que acaba siempre
Un debate infinito dice, pero que infinito ni que infinito JAJAJAJ. Te has puesto soltar MEMECES sin sentido ni lógica ninguna, te han puesto datos en la jeta, te han dado hasta en el cielo de la boca y ahora de últimas te agarras a que es un debate infinito, anda, anda, pasa de largo y deja de hacer el ridículo que cuando pienso que es imposible quedar peor de lo que quedas vienes y me sorprendes haciéndolo una vez más

Lo peor son los que le dan el agradecimiento a tus comentarios, están viendo la sarta de tonterías que estás poniendo, están viendo aun así como te desmontan la falacia de argumento que tienes que no se sostenta por ningún lado y aún así lo dan, con eso me dejan claro muchas cosas ellos también, empezando por compartir contigo el mismo IQ.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Volante92 su comentario:
  #34  
Viejo 14/01/24, 05:51:08
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Novar Ver Mensaje
En móviles no, pero Nokia sigue siendo un gigante tecnológico con casi 90.000 empleados y activos de más de 40 billones USD. LG ni que decir también, como empresa es un mastodonte tecnológico y está en lo alto.

Las 2 de arriba no se supieron adaptar al mercado de la telefonía. Nokia la cagó además con empeñarse en meter Windows Phone. BlackBerry y HTC igual, tampoco se adaptaron al mercado corriente y las 2 empresas cayeron.

Pero ninguna de esas tiene nada que ver con Samsung, que es un gigante mundial, con activos superiores a 1 TRILLÓN de dólares y en torno a 600.000 empleados. Samsung es líder en muchísimos sectores incluso fuera de la tecnología.

De hecho veo que Samsung fabrica electrónica de consumo, tecnología, telecomunicaciones, finanzas, aseguradoras, construcción, biotecnología, industria automovilística y industria naval. Samsung no puede caer, es una compañía top 5 mundial.

A día de hoy, Samsung es considerada la mejor marca en las encuestas mundiales. Que a mi me da igual, lo dejo como info. Samsung siempre se ha sabido adaptar a los mercados corrientes y es innegable que Android es tan popular gracias a esta marca.






Era necesario humillarlo, pero así macho? Estoy creando una hemeroteca con respuestas a el que el día que me ponga a subirlos por las risas da hasta para la típica cuenta humorística y de memes de Instagram.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 14/01/24, 09:46:26
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,766
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenos días fieles e infieles

Pues el bárbaro de pakonan como algun infiel sabe era de nokia forever y cuando cascarón me pase a samsumg forever.

Dicho esto, me encanta que se desplome sus ganancias si así es y deseando más el resurgir del ave fénix de Nokia con algún gama alta. No me gusta que me tomen el pelo y samsumg lo hace aún sabiendo que voy a comprar sus móviles.

Sus días de gloria pronto verán su fin Samsumg.

Torres más altas han caído. Amén.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Última edición por Pakonan Día 14/01/24 a las 09:52:28.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/01/24, 10:48:56
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Realmente a mi me da igual lo que gane o deje de ganar.
Veo un debate estéril entre compradores,si fuese accionista..

Lo que sé,a modo de comprador y es algo obvio,que samsung en android es el líder absoluto.
Que innova en la medida de lo posible(a estas alturas no se puede hacer mucho).

Y quien diga que no hace productos de calidad...sobran las palabras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 14/01/24, 11:08:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gripao Ver Mensaje
Pásate por el foro del S22 Ultra y lo que le han hecho a la cámara en las últimas actualizaciones. De vergüenza.
Pero qué me vas a enseñar a mí si tengo ese móvil?. Que UN móvil concreto, y encima con un soc concreto (el que va con exynos, el SD el otro no), empiece a ir peor en un tema concreto (fotografía con sensor de 12mp) ya hace que haya un "obscelescencia abusiva"?. Pero que manera es esa de interpretar las cosas?. Cual es esa lógica?.
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Eso él no lo va a ver o mejor dicho va a mirar para otro lado, su marca favorita todo lo hace super chachi de bien. Todo lo que haga mal es por tu bien o eso dice el menda.
A ver, sickhouse. Que eres el ejemplo de que donde no hay, no hay... Si tanto te preocupa la velocidad de carga qué haces con un móvil que carga a 25w?. Si es lo más importante para ti por lo que se ve, no?. Vas dando la turra por todo hilo de Sansung que haya con lo de la carga rápida de 45w y mientras tú con uno de 25w aguantando con un jabato. Y encima de la malvada Samsung!. Y con exynos!!!. Pero vende esa basura antes de que se siga depreciando más y más compra uno que cargue a 100w, no?. Vamos: QUE SEAS COHERENTE.

Por cierto, esta bajada de calidad de la fotografía del sensor de 12mp del S22U yo la he criticado en el subforo, por mucho que INVENTES una vez más sobre lo que hago o dejo de hacer. Lo que no hago es hablar de estúpidos complots sin sentido de Samsung hacia los usuarios de un sólo modelo con un soc concreto ni generalizar esa circunstancia a todos los modelos de todos los años. Porque si fuera así, te repito la pregunta: vende ese móvil con carga de 25w y con "obsolescencia abusiva", no?.
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Te he enseñado datos a nivel mundial que demustran que casi todo lo que dijiste al principio es falso, tu conclusión en vez de aprender un poco, es hacer este tipo de comentarios trolls?

Tu dices que por algo en España en 2023 ha sido Xiaomi top 1 sí, por la economía. Mira las ventas de móviles en Alemania, Francia, Suecia, Noruega, Dinamarca... etc etc, mira a ver cuantos Xiaomi se venden ahí...

Luego a nivel mundial ya puedes ver que en el top 10 de modelos vendidos en el mundo hay 5 de Samsung de todas las gamas y que en la gama alta, Samsung vende más gama alta que todos los demás Android gama alta juntos, gracias a los S23 Ultra.
Ni con gráficos va a reconocer las mentiras que ha soltado. Los obvia, como se puede ver.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #38  
Viejo 14/01/24, 11:17:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Realmente a mi me da igual lo que gane o deje de ganar.

Veo un debate estéril entre compradores,si fuese accionista..



Lo que sé,a modo de comprador y es algo obvio,que samsung en android es el líder absoluto.

Que innova en la medida de lo posible(a estas alturas no se puede hacer mucho).



Y quien diga que no hace productos de calidad...sobran las palabras.
Es que a ver. Lo valiente no quita lo cortés. Que le ha ido peor en 2023 en cuanto a ingresos?. Pues evidente que sí.
Pero coño, que es la empresa que más componentes vende a la competencia, y que más móviles vende. Si el mercado mundial de telefonía se contrae, no lo va a hacer la empresa que vende los componentes de ese mercado?.

Pero aquí ya salen los famosos analistas del foro a exponer sus sesudas conclusiones, hasta para explicar que no invierten nada en mejorar sus socs. La empresa que más invierte en I+D del planeta y de la que dicen que lleva la delantera en socs de la próxima generación, ojo.

Y ya los que dicen "que desaparezca, que ya aparecerá otra"... Qué capacidad de análisis y síntesis de la realidad del mercado y la industria. Ya veo los iPhone 17 con componentes marca "Paquito SL".

Si es que hay que reírse con los ejpertos de las RRSS ...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 14/01/24, 11:27:13
Array

[xs_avatar]
Babayonqui Babayonqui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: Orange
Curioso que aquí haya gente que discuta los resultados globales de Samsung hablando únicamente de lo que conocen del mercado de smartphones, cuando Samsung produce otros muchos componentes industriales de los cuales obtiene muchos más ingresos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Babayonqui su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #40  
Viejo 14/01/24, 12:51:36
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,814
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Así es, Samsung es referencia mundial en dispositivos y componentes electrónicos. Sin compañías como Samsung perderíamos mucho en temas tecnológicos. El Imperio con sus pantallitas ensambladas poca novedad.
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 13:59:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /