Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/12, 10:40:08
Array

[xs_avatar]
Dfly Dfly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

2 dudas

Hola,

- Tengo un ST18i con 2.3.4, todo funciona ok ¿me recomendais actualizarlo? he leido que la nueva version daba algun que otro problema...

- He leido sobre el programa "Unlock Root" ¿alguien lo ha usado en el Ray? me gustaria rooterlo para poder usar firewall, ¿algun tutorial o recomendacion?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/12, 11:52:11
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dfly Ver Mensaje
- Tengo un ST18i con 2.3.4, todo funciona ok ¿me recomendais actualizarlo? he leido que la nueva version daba algun que otro problema...
Si no tienes ningún motivo especial para actualizar lo puedes dejar tal como está, no va a pasar nada malo.

 Cita: Originalmente Escrito por Dfly Ver Mensaje
- He leido sobre el programa "Unlock Root" ¿alguien lo ha usado en el Ray? me gustaria rooterlo para poder usar firewall, ¿algun tutorial o recomendacion?
Hay varias maneras de conseguir el acceso root, quizá la más sencilla sea usando la aplicación Flashtool http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336069
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/12, 18:46:30
Array

[xs_avatar]
Dfly Dfly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Gracias fosco_

Ahora tengo ICS 4.0.4, ¿con el Flashtool podre rootearlo igual? las rooms del post son 4.0.2 ?¿?¿?

Última edición por Dfly Día 10/07/12 a las 18:49:18.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/12, 16:24:01
Array

[xs_avatar]
josher_black josher_black no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 2 gen (2015)
Tu operador: ENTEL
Hola hice todas las pruebas con el ray, tanto con GB como con ICS.

GB

la unica forma de rootearlo es hacerlo con la compilación 42.
ya que se vuelve imposible de rootear con la 64.

El programita es sencillo, se ejecuta un simple bat y el telefono
se reinicia y al volver estas root.

En san google esta todo lo que necesitas, y la verdad la experiencia del telefono de
fabrica a la de tenerlo modificado a mi gusto, es bastante diferente. y me lo quedo modificado.

ICS

para pasarlo necesitas el flash tool y la compilación de ics para el ray, aqui en el foro hay varios post de como hacerlo.

En si el sistema es estable y se "ve" con mejor look, anda algo mas lento eso si, pero es imperceptible.

Los contras de todo esto, es que desaparecen las notificaciones led de colores, y para alguien que usa su telefono en silencio permanentemente por trabajo no es aceptable.
por otro la lado la cámara disminuye un poco su calidad. pero lo que si no es perdonable es que
la grabación de video se corta, y se queda pegada. he intentado con varios FT modificados y de fabrica
y en todos me pasa lo mismo.

en cuanto al rooteo la unica forma que me funciono fue usando el easy root xperia 2011-2012.
el resto fue un bodrio.


Por lo que si te gusta que todo funcione perfect, me quedaria con gb, fue lo que yo hice.

pero si te gusta experimentar el ICS aun no encuentra el potencial del telefono, por lo que podrias aportar en algo.

pues eso..


saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/12, 20:02:43
Array

[xs_avatar]
costecho costecho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC Desire 623
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por josher_black Ver Mensaje
Hola hice todas las pruebas con el ray, tanto con GB como con ICS.


ICS



Los contras de todo esto, es que desaparecen las notificaciones led de colores, y para alguien que usa su telefono en silencio permanentemente por trabajo no es aceptable.
por otro la lado la cámara disminuye un poco su calidad. pero lo que si no es perdonable es que
la grabación de video se corta, y se queda pegada. he intentado con varios FT modificados y de fabrica
y en todos me pasa lo mismo.



saludos.
Lo del led no pasa con la rom de us, solo que a mi se me esta trabando porque hize el dongrade con una nordica, tendria que hacer la ultima prueba con una 4.0.3 us para ver si ya no se trababa el celu. contras es que trae mas basura de sony que la nórdica XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY



Hora actual: 08:52:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /