ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/12, 21:40:13
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Fallo en Recovery??

Hola socios, hace como unas semanas o así que comente que no me hacia el backup correctamente

No se si fue a raiz de hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374121, que luego se puede corregir, o de hacer un factory reset a traves del bootloader que me borro todo, hasta lo de la targeta sd, para intentar flashear una rom

Pues ahora me hace el backup pero no igual que lo hacia.

Antes al entrar en modo recovery y darle a backup, empezaban a salir un monton de archivos y demas, así como muy rapido, hasta que finalizaba el backup, pues a raiz de eso me salen como mucho 4 o 5 archivos y encima me va muy lento, aunque al final lo hace

Tambien cuando hago los wipes, el ultimo que esta en avanzado (Dalvik Cache), me sale lo siguiente

E: unknown volume for path [/sd-ext]
Dalvik Cache Wiped

No se si todo tiene que ver pero tambien me sale algo como que me a particionado la sd

He cambiado de recovery pero me sigue saliendo lo mismo, aunque ya no se si es un fallo o es lo normal en estos casos

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/12, 22:06:56
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Español
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Hola socios, hace como unas semanas o así que comente que no me hacia el backup correctamente

No se si fue a raiz de hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374121, que luego se puede corregir, o de hacer un factory reset a traves del bootloader que me borro todo, hasta lo de la targeta sd, para intentar flashear una rom

Pues ahora me hace el backup pero no igual que lo hacia.

Antes al entrar en modo recovery y darle a backup, empezaban a salir un monton de archivos y demas, así como muy rapido, hasta que finalizaba el backup, pues a raiz de eso me salen como mucho 4 o 5 archivos y encima me va muy lento, aunque al final lo hace

Tambien cuando hago los wipes, el ultimo que esta en avanzado (Dalvik Cache), msale lo siguiente

E: unknown volume for path [/sd-ext]
Dalvik Cache Wiped

No se si todo tiene que ver pero tambien me sale algo como que me a particionado la sd

He cambiado de recovery pero me sigue saliendo lo mismo, aunque ya no se si es un fallo o es lo normal en estos casos

Gracias!
Como te se ocurrio meter eso de la one x,cada movil aunque se han parecidos no son lo mismo,instala la rom stock de modaco y prueba a hacer el nandroid.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/12, 22:15:54
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Español
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
El movil es libre?,si es a si bajate la RUU 1.53,instala una rom con la misma base que la RUU 1.53 si no con la 1.73 no te dejara instalar la RUU,bloquea el bootloader,desde el mismo fatsboot ejecuta la RUU y una vez iniciada instala la actualizacion,vuelves a desbloquear el bootloader,metes el recovery y la rom de nuevo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/12, 22:56:03
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jureca Ver Mensaje
Como te se ocurrio meter eso de la one x,cada movil aunque se han parecidos no son lo mismo,instala la rom stock de modaco y prueba a hacer el nandroid. Un saludo.
Te importaria decirme cual es??

Si es de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1592126, ay 4 y no se cual es, gracias

 Cita: Originalmente Escrito por jureca Ver Mensaje
El movil es libre?,si es a si bajate la RUU 1.53,instala una rom con la misma base que la RUU 1.53 si no con la 1.73 no te dejara instalar la RUU,bloquea el bootloader,desde el mismo fatsboot ejecuta la RUU y una vez iniciada instala la actualizacion,vuelves a desbloquear el bootloader,metes el recovery y la rom de nuevo. Un saludo. __________________
No es libre, es de vodafone
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/12, 23:01:18
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Español
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
La primera,bajala he inatalala,y prueba un nandroid,si no habré un hilo y quien se a de Vodafone que te suba su nandroid,lo instalas haciendo los wipes,inicicias,una vez iniciado instalas recovery stock,bloqueas bootloader,y te saldrá la actualización que a salido hoy,la instalas,y si quieres volver a las rom,deabloqueas otra vez,metes recovery y la rom.

Ya me cuentas un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/05/12, 23:20:20
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jureca Ver Mensaje
La primera,bajala he inatalala,y prueba un nandroid,si no habré un hilo y quien se a de Vodafone que te suba su nandroid,lo instalas haciendo los wipes,inicicias,una vez iniciado instalas recovery stock,bloqueas bootloader,y te saldrá la actualización que a salido hoy,la instalas,y si quieres volver a las rom,deabloqueas otra vez,metes recovery y la rom.

Ya me cuentas un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Aparte de las roms ay tambien dos archivos, el mrc y el stock, que tengo que flashear y para que sirve cada uno??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/12, 23:25:25
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Español
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Sólo la stock,la primera para ver si puedes hacer un nandroid lo demás olvídate,si no funciona que te pasen un nandroid de Vodafone y actualiza la ota que a salido hoy.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/12, 00:07:31
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
No tengo narices a flashearla tio

Voy a ver si alguien me sube su nandroid de vodafone limpio
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/05/12, 00:10:18
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Español
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
No tengo narices a flashearla tio

Voy a ver si alguien me sube su nandroid de vodafone limpio
No te deja desde recovery instalar ninguna rom?

Tienes el bootloader desbloqueado no?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Última edición por jurecak Día 09/05/12 a las 00:13:55.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/05/12, 09:02:20
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
SI, me deja las demas pero la modaco no tengo narices a flashearla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 13:29:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /